Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios
polabago
17/09/12, 06:53:16
Buenas gente, bueno quería decirles que lo que me pasa es que por ahí estoy con el celular haciendo algo y se me cuelga mal y no hay forma de hacerlo reiniciar y ni apagando nada, lo único que me queda por hacer es sacar la batería y ahí recién prende, ya me paso varias veces y no se cual es el problema, tengo la rom que esta en el foro que es CM9, espero una ayuda Muchas gracias
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Buenas gente, bueno quería decirles que lo que me pasa es que por ahí estoy con el celular haciendo algo y se me cuelga mal y no hay forma de hacerlo reiniciar y ni apagando nada, lo único que me queda por hacer es sacar la batería y ahí recién prende, ya me paso varias veces y no se cual es el problema, tengo la rom que esta en el foro que es CM9, espero una ayuda Muchas gracias
Hay varias Cm9 , mejor haz las consulta en el hilo de la rom que tengas , tampoco pones que Hboot tienes , recovery , tipo de particion etc, pero por depronto reinstala la rom haciendo todos los wipes y formats menos el ultimo de la SDcard, si tienes el recovery 4ext touch
polabago
17/09/12, 21:11:50
El modelo del hboot es hboot-6.93.1002 y el recovery es 4ext recovery touch v1.0.0.5 rc5, y la rom esta perfectamente instalada y no se porque se me tilda asi el Phone, gracias espero tu ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.