PDA

Ver la Versión Completa : conectar por HDMI

saracotoide
17/09/12, 04:49:27
Buenas noches:
Comento el tema es que compre el micro hdmi para conectar al lcd, lo pongo y no pasa abosultamente. lo probe en un led y pasa lo mismo, es como que si no andara. lo probe con otro cable microhdmi y lo mismo nada.
tengo la rom original de fabrica. alguna solucion? Gracias

srfull1
17/09/12, 10:29:59
Buenas noches:
Comento el tema es que compre el micro hdmi para conectar al lcd, lo pongo y no pasa abosultamente. lo probe en un led y pasa lo mismo, es como que si no andara. lo probe con otro cable microhdmi y lo mismo nada.
tengo la rom original de fabrica. alguna solucion? Gracias

Voy a buscar información haber..

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

fonsocruise
17/09/12, 11:17:16
Yo utilizo el cable hdmi de mi LG 2X me me va perfecto, prueba con un adaptador que venden por ebay...

MiKiTrOn
17/09/12, 12:32:33
Pues yo también compre un adaptador microhdmi a hdmi y va perfecto, de hecho cuando lo conecto a la tele en la tablet me sale un aviso de que lo he conectado por hdmi.
tengo la versión 4.0.3 original.
Intenta probar en otra tele.
chaoooo

srfull1
17/09/12, 15:02:38
Por lo que he encontrado en la original te tendría que funcionar..

Desde mi Galaxy Note usando Crash 9 NILO EDITION XTREME

chivopsycho
18/09/12, 22:16:37
Si el cable lo has adquirido por ebay puede ser que encuentres problemas como otros usuarios han tenido. Al parecer no todos los cables le valen a la tablet. Yo compre uno a través de ebay y parece que tuve suerte porque no he tenido problemas ni con 3.2.1 ni con ICS ahora.
En principio con roms personalizadas tampoco habría problemas, la pega es el cable en si y no la tablet. Es un fastidio pero solo probando encontraras el adecuado.
Otra opción es usar adapatadores como te comentan de microhdmi a hdmi hembra normal como el que trae el Nokia N8.