PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Custom rom bootloader bloqueado

lincoln.aguirre
17/09/12, 04:47:14
Saludos, antes que nada este es mi primer post y le doy un cordial saludo a la comunidad.

Mi consulta es sobre si podrían poner un listado de custom roms para Xperia S con bootloader bloqueado y por ende con stock kernel.
Me gustaría poder cambiar mi rom, ya que la que tiene telcel para esta terminal es 2.3.7 y el rendimiento de la batería es muy pobre, con ICS genérico sube el rendimiento, peor tiene un desempeño pobre el WIFI y con los juegos se calienta demasiado el terminal.
Tomando esto en cuenta me gustaría probar distintas roms hasta encontrar una que sea dócil con el terminal en cuestión de juegos, y alta en desempeño en cuestión de los datos, el gran problema es que no quiero desbloquear el bootloader por la pérdida de las llaves DRM, que he buscado sin descanso y no hay manera de recuperarlas una vez eliminadas al desbloquear el terminal.

Alguien puede dar su opinión sobre custom roms para stock Kernel?

Muchas gracias desde México

yodelman
17/09/12, 13:14:36
Saludos, antes que nada este es mi primer post y le doy un cordial saludo a la comunidad.

Mi consulta es sobre si podrían poner un listado de custom roms para Xperia S con bootloader bloqueado y por ende con stock kernel.
Me gustaría poder cambiar mi rom, ya que la que tiene telcel para esta terminal es 2.3.7 y el rendimiento de la batería es muy pobre, con ICS genérico sube el rendimiento, peor tiene un desempeño pobre el WIFI y con los juegos se calienta demasiado el terminal.
Tomando esto en cuenta me gustaría probar distintas roms hasta encontrar una que sea dócil con el terminal en cuestión de juegos, y alta en desempeño en cuestión de los datos, el gran problema es que no quiero desbloquear el bootloader por la pérdida de las llaves DRM, que he buscado sin descanso y no hay manera de recuperarlas una vez eliminadas al desbloquear el terminal.

Alguien puede dar su opinión sobre custom roms para stock Kernel?

Muchas gracias desde México

Lo primero saludos y bienvenido !!!

Ahi te dejo un listado de roms, dentro de cada una te pone si es para bootloader bloqueado o abierto, un saludo !!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437501

hatebreeder117
17/09/12, 20:41:20
Yo solo pregunto, de verdad ocupas las llaves DRM?

Bueno, yo tambien tengo el Xperia de telcel y tengo la rom Nature_Xperia_V1.1.1 y va genial se siente la fluidez general y ya viene limpia de todo lo que sobra de Sony, como comento el compañero arriba, solo sigue las instrucciones de cada rom, tambien podrias porbar las MIUI aunque si se sienten un poco mas pesadas

lincoln.aguirre
18/09/12, 00:15:22
Muchas gracias por las respuestas.

Respondiendo a yodelman Ahi te dejo un listado de roms, dentro de cada una te pone si es para bootloader bloqueado o abierto, un saludo !!!

Ahi te dejo un listado de roms, dentro de cada una te pone si es para bootloader bloqueado o abierto, un saludo !!!

Bueno, muchas gracias antes que nada, al parecer no busqué bien. Muy llamativas las Roms, pero..... (siempre hay un pero) me gustaría saber si alguien puede aportar algunos datos sobre el wifi que es pobre en ICS y el rendimiento con los juegos, espero alguien pueda darme su opinión.

En cuanto a hatebreeder117Yo solo pregunto, de verdad ocupas las llaves DRM?

Bueno, yo tambien tengo el Xperia de telcel y tengo la rom Nature_Xperia_V1.1.1 y va genial se siente la fluidez general y ya viene limpia de todo lo que sobra de Sony, como comento el compañero arriba, solo sigue las instrucciones de cada rom, tambien podrias porbar las MIUI aunque si se sienten un poco mas pesadas

No, realmente no uso las llaves DRM, pero , he leído que sony se niega a reparar los terminales si se descomponen cuando les faltan las llaves DRM, en si no me preocupa perderlas, pero si necesito repararlo, ya sea con garantía o no, me gustaría que lo hagan y no me nieguen el servicio, por ello lo de no querer perder los DRM.

Saludos y muchas gracias por los comentarios

xsfing
18/09/12, 00:32:29
Disculpa pero como se podría desbloquear el móvil aquí en México con Telcel no e encontrado quien me haga un desbloqueo del SIM

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

lincoln.aguirre
18/09/12, 03:00:44
Disculpa pero como se podría desbloquear el móvil aquí en México con Telcel no e encontrado quien me haga un desbloqueo del SIM

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Saludos amigo, no he encontrado nada para desbloquear el operador de telcel y dejar liberado el terminal, pero igual podrías abrir un tema nuevo con tu tema específico, ya que el tema de este post es muy diferente. Saludos.

hatebreeder117
18/09/12, 03:26:07
Muchas gracias por las respuestas.

Respondiendo a yodelman

Bueno, muchas gracias antes que nada, al parecer no busqué bien. Muy llamativas las Roms, pero..... (siempre hay un pero) me gustaría saber si alguien puede aportar algunos datos sobre el wifi que es pobre en ICS y el rendimiento con los juegos, espero alguien pueda darme su opinión.

En cuanto a hatebreeder117

No, realmente no uso las llaves DRM, pero , he leído que sony se niega a reparar los terminales si se descomponen cuando les faltan las llaves DRM, en si no me preocupa perderlas, pero si necesito repararlo, ya sea con garantía o no, me gustaría que lo hagan y no me nieguen el servicio, por ello lo de no querer perder los DRM.

Saludos y muchas gracias por los comentarios

Ahi te van unos malos consejos con telcel, aqui sony no se pone tan exigente porque ni siquiera conocen el desbloquedo de bootloader por el hecho de que aqui no los venden con esa opcion, otra es que telcel es el mediador de la garantia a diferencia de otros paises en los que la garantia es directa con el fabricante, bueno eso en mi experiencia aplicando garantia con ellos (no preguntes cuantos equipos :silbando: )

Y bueno son las opciones que tenemos, prueba una stock hazle root y pasale el cleaner que hay en la pagina veras como la rom resulta buenisima, saludos.

lincoln.aguirre
18/09/12, 04:30:38
Ahi te van unos malos consejos con telcel, aqui sony no se pone tan exigente porque ni siquiera conocen el desbloquedo de bootloader por el hecho de que aqui no los venden con esa opcion, otra es que telcel es el mediador de la garantia a diferencia de otros paises en los que la garantia es directa con el fabricante, bueno eso en mi experiencia aplicando garantia con ellos (no preguntes cuantos equipos )

Y bueno son las opciones que tenemos, prueba una stock hazle root y pasale el cleaner que hay en la pagina veras como la rom resulta buenisima, saludos.

Muchas gracias amigo, he realizado lo que mencionas y ha quedado perfecto, ahora a ver el rendimiento con los juegos.

Un saludo desde México.