Acceder

Ver la Versión Completa : samsung galaxy S 3 SUPERADO por LG G !!!!

wuichee
17/09/12, 03:21:55
El mundo de los smartphones está caldeado. Después de la demanda interpuesta por Apple contra Samsung, de la cual ha salido victoriosa la primera compañía, la incertidumbre arrasa, más si cabe, este importante sector del ocio y la comunicación. Por ello, es muy importante no quedarse atrás en esta carrera para conseguir el trozo más grande del pastel de cara a la campaña navideña, más aún teniendo rivales a la altura del iPhone 5 o el Samsung Galaxy SIII.

OPTIMUS G, EL SUPERMÓVIL DE LG

A raíz de ello LG ha presentado su candidatura en forma de nuevo móvil. El LG Optimus G es el primer terminal LTE del mundo con tecnología Quad-Core; sin duda, sus especificaciones sorprenderán al más curtido en tecnología. Su procesador 1.5GHz Snapdragon S4 Pro CPU con tecnología 4G LTE, apoyado por 2GB of RAM y 32GB de espacio interno, pretende catapultar al Optimus G hasta lo más alto del ranking de la telefonía móvil.

El móvil contará con unas impresionantes especificaciones.
Además, su espectacular pantalla True-HD de 4.7 pulgadas WXGA 1280×768 IPS pretende sacar el máximo partido a su sistema operativo Android Ice Cream Sandwich, principal competidor del nuevo iOS de Apple. Sin duda alguna, la empresa de Cupertino, a pesar de haber ganado la demanda contra Samsung, lo tendrá más difícil que nunca.

Por si esto fuera poco, nuestro protagonista ha optado por desprenderse de todo artificio en su frontal para poner toda la carne en el asador en su parte trasera con un curioso acabado cuyos reflejos que imitan a los de una joya. Precisamente hablando de su espalda, hemos podido saber también que su flamante cámara de 13 megapíxeles no hará la entrada triunfal que esperábamos en todos los mercados, sino que algunas regiones -aún pendientes de confirmar- tendrán que conformarse con una de 8 (vaaale, es cierto que el número de megapíxeles no lo es todo en esta vida, pero desde luego nos gustaría ver qué tal afecta esta decisión en el desempeño de ambos modelos en el día a día).

¿Con ganas de curiosear hasta el último de sus rincones? En ese caso, ve desenfundando la lupa y no dejes de asomarte tras la pausa.

alex_cesc
17/09/12, 03:24:50
Sobre el papel el HOX es superior al Galaxy S3, lo cual no ocurre en el rendimiento a la hora de usarlo, veremos cuando el LG entre en escena y sea pruebe concienzudamente quien es superior.

JuanjoFcbCat
17/09/12, 03:27:23
Pues muy bien! Un creo que seguiré quedándome con mi s3.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

fabiotasa2
17/09/12, 03:29:35
Primer terminal lte cuatro nucleos??
El s3 es lte tambien, que yo sepa.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

xiskillo
17/09/12, 03:30:16
Sobre el papel el HOX es superior al Galaxy S3, lo cual no ocurre en el rendimiento a la hora de usarlo, veremos cuando el LG entre en escena y sea pruebe concienzudamente quien es superior.

¿Sobre qué papel? No veo yo especificaciones técnicas que lo avalen..

PD: mmm bueno asi a las cuentas de la vieja tampoco es para tanto el LG.. lógico que sea potente pero ese desnivel se iguala poniendo el S3 a 1800mhz y la Mali a 700mhz, cosa que no es dificil.. creo entender.

culosucio
17/09/12, 03:30:57
como les ha pasado a otros moviles lg que no han conocidosu actualizacion a ics,este no vera jb.

alex_cesc
17/09/12, 03:31:08
Primer terminal lte cuatro nucleos??
El s3 es lte tambien, que yo sepa.

Error, la versión de cuatro núcleos (la nuestra) no lleva LTE, la versión LTE lleva 2 núcleos.

La versión LTE de cuatro núcleos de nuestro Galaxy S3 todavía no ha salido, pero saldrá.

Lorente_9
17/09/12, 03:36:05
como les ha pasado a otros moviles lg que no han conocidosu actualizacion a ics,este no vera jb.

La verdad es que seria bastante grave, teniendo en cuenta que sus competidores la recibirán en breve oficialmente..

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

fabiotasa2
17/09/12, 03:36:18
Error, la versión de cuatro núcleos (la nuestra) no lleva LTE, la versión LTE lleva 2 núcleos.

La versión LTE de cuatro núcleos de nuestro Galaxy S3 todavía no ha salido, pero saldrá.

Y esto? http://getmovil.com/android/galaxy-s3-lte-2gb-ram/
En koreq desde julio...

Vmarkina
17/09/12, 03:39:21

PD: mmm bueno asi a las cuentas de la vieja tampoco es para tanto el LG.. lógico que sea potente pero ese desnivel se iguala poniendo el S3 a 1800mhz y la Mali a 700mhz, cosa que no es dificil.. creo entender.

El S3 no está diseñado para funcionar correctamente a esas frecuencias de reloj

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

xiskillo
17/09/12, 03:42:39
El S3 no está diseñado para funcionar correctamente a esas frecuencias de reloj

Pero funciona correctamente no? otra cosa que se acorte la vida util de 15 años de funcionamiento a 10..

PD: Quiero decir con esto que tampoco es una diferencia enorme con el S4 Krait... sobre todo la gráfica, se sube mucho de vueltas en este exynos

alex_cesc
17/09/12, 03:47:18
Y esto? http://getmovil.com/android/galaxy-s3-lte-2gb-ram/
En koreq desde julio...

No me enteré de que ya había salido, error mío.

alex_cesc
17/09/12, 03:48:36

Mejor pantalla y una CPU que corre a 1,5GHz y no 1,4. Lo cual es indiferente porque según parece los de HTC no le han sacado todo el rendimiento que los de Samsung de momento están sacando a su CPU.

xiskillo
17/09/12, 03:54:01
Mejor pantalla y una CPU que corre a 1,5GHz y no 1,4. Lo cual es indiferente porque según parece los de HTC no le han sacado todo el rendimiento que los de Samsung de momento están sacando a su CPU.

No no me refiero solo a chipset...

El ejemplo es si corrieran los dos a 1.5ghz, esta claro gana igualmente el exynos pero por el chipset en si, por muchos cortex a9 q tengan los dos.. pero circuiteria y propiedades es algo que no se puede comparar, fantan muchos datos de eso... por eso digo sobre el papel...

Lo unico que tenemos son analisis empiricos de ambos, ganando casi siempre el Exynos

alex_cesc
17/09/12, 04:17:16
No no me refiero solo a chipset...

El ejemplo es si corrieran los dos a 1.5ghz, esta claro gana igualmente el exynos pero por el chipset en si, por muchos cortex a9 q tengan los dos.. pero circuiteria y propiedades es algo que no se puede comparar, fantan muchos datos de eso... por eso digo sobre el papel...

Lo unico que tenemos son analisis empiricos de ambos, ganando casi siempre el Exynos

Por eso digo sobre el papel, lees especificaciones generales y los números favorecen al HOX, pero a la hora de la verdad no, por todas esas cosas que dices, esto no es sólo números.

kuiyibo
17/09/12, 04:30:56
Sera el sereno, pero me quedo con mi S3, que despues de sufrir tantos problemas con el tema de soporte y actualizaciones por parte de LG, no regresaría ahi jamas por mucho pezado de telefono que sacaran.

panconpenko
17/09/12, 05:05:00
Se dice que saldrá con froyo..

Slver
17/09/12, 05:27:57
Se dice que saldrá con froyo..

Nice try samsung fan boy, no la verdad que pobre sarcasmo... en fin.
La verdad me gustaria ver como funcionan a la par ese snapdragon s4 de cuatro nucleos y el exynos, creo que podra superar al exynos, pues como ya saben el s4 le gana en la parte de gpu al mali, solo los benchmarks no se comparavan por ser 2 nucleos vs 4, espero poder ver pronto ese equipo funcionando que ver como se desempeña es lo real jeje :-)

Isasi89
17/09/12, 05:36:36
El optimus g no me cabe ninguna duda de que va a ser el mas potente de todos los smartphones hasta la fecha y por goleada, quien no lo quiera ver haya el, no me esperaba ver algo tan superior al galaxy S3 en tan poco tiempo pero es lo que hay, aun así, yo estoy muy contento con mi móvil por lo que ni me planteo en cambiarlo.
PD: ¿?No iba a salir con eclair¿? lol modo ironic off

Inferbubu
17/09/12, 05:47:58
de aqui en adelante se vienen telefonos superiores al S3 es algo que debemos de aceptar pero seguro el s3 tendra para mucho tiempo, pero bueno yo vengo de LG y no me vuelvo a parar en esa marca jamas, si ustedes se quejan que no tienen JB Final (a pesar de las leaks que han sacado), ellos aun esperas con ancia alguna version de ICS estable... asi pasa en muchas marcas a si que si hablamos de lg o samsung me quedo con Samsung

Hknc
17/09/12, 06:10:50
Se ve que la gente está muy contenta con el soporte de LG.
Algunos empresarios deberían tomar nota (será que tengo un sexto sentido).

Enviado desde mi GT-I9100

tomboymad
17/09/12, 07:44:34
Si cada vez que salga un teléfono mejor que el s3, que será cada poco, hay que escribir un hilo en plan holocausto.... Lo anormal sería que no hubiera ninguno.. Ahora si, a ver cómo va el tema de las actualizaciones. Porque LG....

Chematoma
17/09/12, 07:59:57
Jaja mejor que el s3???tios que es lg,lo dejaran tirado en nada aparte que la compañia es pesima sobretodo optimizando moviles...prefiero mi nexus antes que cualquier lg con 30 nucleos y 8 gb de ram

Totoro
17/09/12, 08:05:49
Y sale con froyo, no? Jaja

No no en serio, yo aun espero la actualizacion en mi 2x. Para mi lg acabo con el 2x.

LG NUNCA MÁS

pelusa88
17/09/12, 09:53:20
Pues lg se puede quedar con su nuevo telefono....jaja yo sigo con mi S3 y oLe ! ! !

acroxx
17/09/12, 11:11:17
Si claro ,otro super LG como el Optimus x2 :sisi1:

oXUnknownXo
17/09/12, 11:16:39
LG de nuevo...ya avisé hace tiempo a muchos que pensaban en pillarse el optimus 2x que yo tuve muchos LG incluso sin Android y lo de actualizar para arreglar cosas era una utopía. Otras cosas las hacen bien, pero para mi LG es el anticristo de los móviles.

JAZDERILLO
17/09/12, 11:45:58
por lo que lei hace un rato no creo que sea el mas rapido,porque si tenemos en cuenta que el galaxy note 2 es un s3 quadcore a 1,6 y con 2gb de memoria ya se queda pequeño el lg,jajaja.
lg nunca ha dado la talla y eso ocurre con el nuevo htc que mucho procesador pero poco rendimiento en multitareas y ademas se desmonta pieza apieza......jajaj

el_geko
17/09/12, 11:50:54
Yo tube un lg optimus 2x y el tema actualizaciones....fatal!

desde mi pepino de S3

biohazard
17/09/12, 14:57:56
Lo que saque LG a mi no me va ni me viene. Me compré el Viewty y me sentí estafado, supuestamente era una pedazo de teléfono, super avanzado para la fecha, con una pedazo de cámara, etc... y terminé vendiéndolo desencantado totalmente. Además por lo que he oído los demás LG de Android siempre tienen problemas y los usuarios acaban como yo terminé con el mío.
LG por mucho que prometa al final no hace nada bien. NUNCA MÁS.

BitratE
17/09/12, 15:01:14
¿Vendrás el LG con Gingerbread o con Froyo?

:oh::oh::oh::oh::oh:

ernino
17/09/12, 15:13:56
Viniendo de LG puede que venga incluso con Eclair, y como excusa digan que es la version mas estable que han podido hacer para su dispositivo.
LG 1 vez y no más

Inferbubu
17/09/12, 15:44:54
Seguro se estanca en GB como todos sus modelos jajaja

Pero bueno es vdd que tiene algunas cosas mejores, pero los telefonos moviles son grandes gracias a su comunidad de usuarios que tengan!! Es decir que por muy bueno que sea un telefono si no se vende y no tiene gente externa que le de un buen soporte (custom Roms), no es nada!!

rikku9999
17/09/12, 16:03:40
el mundo de los smartphones está caldeado. Después de la demanda interpuesta por apple contra samsung, de la cual ha salido victoriosa la primera compañía, la incertidumbre arrasa, más si cabe, este importante sector del ocio y la comunicación. Por ello, es muy importante no quedarse atrás en esta carrera para conseguir el trozo más grande del pastel de cara a la campaña navideña, más aún teniendo rivales a la altura del iphone 5 o el samsung galaxy siii.

Optimus g, el supermóvil de lg

a raíz de ello lg ha presentado su candidatura en forma de nuevo móvil. El lg optimus g es el primer terminal lte del mundo con tecnología quad-core; sin duda, sus especificaciones sorprenderán al más curtido en tecnología. Su procesador 1.5ghz snapdragon s4 pro cpu con tecnología 4g lte, apoyado por 2gb of ram y 32gb de espacio interno, pretende catapultar al optimus g hasta lo más alto del ranking de la telefonía móvil.

El móvil contará con unas impresionantes especificaciones.
Además, su espectacular pantalla true-hd de 4.7 pulgadas wxga 1280×768 ips pretende sacar el máximo partido a su sistema operativo android ice cream sandwich, principal competidor del nuevo ios de apple. Sin duda alguna, la empresa de cupertino, a pesar de haber ganado la demanda contra samsung, lo tendrá más difícil que nunca.

Por si esto fuera poco, nuestro protagonista ha optado por desprenderse de todo artificio en su frontal para poner toda la carne en el asador en su parte trasera con un curioso acabado cuyos reflejos que imitan a los de una joya. Precisamente hablando de su espalda, hemos podido saber también que su flamante cámara de 13 megapíxeles no hará la entrada triunfal que esperábamos en todos los mercados, sino que algunas regiones -aún pendientes de confirmar- tendrán que conformarse con una de 8 (vaaale, es cierto que el número de megapíxeles no lo es todo en esta vida, pero desde luego nos gustaría ver qué tal afecta esta decisión en el desempeño de ambos modelos en el día a día).

¿con ganas de curiosear hasta el último de sus rincones? En ese caso, ve desenfundando la lupa y no dejes de asomarte tras la pausa.

te dedicas a postear en todos los sitios,todos savemos que mucho potencial pero soporte para esta gama y sus antecesores pierden mucho porque los de lg no dan soporte

gottan
17/09/12, 16:26:05
Y que utilidad puede tener tanta potencia hotel en día? Creo que el S3 va sobrado y por un buen tiempo todavía en ese aspecto.

gottan
17/09/12, 16:28:46
SwiftKey me puso hotel en lugar de hoy y Tapatalk no me deja editar el mensaje :p

alex_57
17/09/12, 16:39:46
Las especificaciones son casi calcadas al S3, pero ni de largo conseguirán sacar el mismo rendimiento siquiera. Eso es así.

tasgl
17/09/12, 16:45:53
Las especificaciones son casi calcadas al S3, pero ni de largo conseguirán sacar el mismo rendimiento siquiera. Eso es así.

Hay una diferencia bastante notable. Otra cosa es que el soporte de asco y funcione mal. En hardware le da una paliza al s3.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

PhoenixTR
17/09/12, 16:49:41
Despues de haber tenido tres LG (K380 me parece que era, el Arena y el Optimus 3D), una cosa me quedo clara " LG NUNCA MAS ".

robhouse
17/09/12, 17:31:30
mas no siempre es mejor

morogoku
17/09/12, 17:55:48
Y que mas dara si en los benchmark da uno 2 puntos mas que otro.
El HOX, el S3 y el nuevo Optimus G son unos pedazo pepinos, cada uno con sus cosas buenas y malas, pero siguen siendo pepinos, que para el software que hay ahora van sobrados los 3.

Habra que ver a los tres dentro de 2 años como se portan con los nuevos sistemas y si los han ido actualizando sus respectivas fabricas.

DidacXavier
17/09/12, 18:40:40

Me parece que no has tocado mucho un HOX últimamente... Si tienes la oportunidad de poder acceder a uno con la última actualización metida, te darás cuánto han cambiado las cosas a favor del HOX.

DidacXavier
17/09/12, 18:46:19
Seguro se estanca en GB como todos sus modelos jajaja

Pero bueno es vdd que tiene algunas cosas mejores, pero los telefonos moviles son grandes gracias a su comunidad de usuarios que tengan!! Es decir que por muy bueno que sea un telefono si no se vende y no tiene gente externa que le de un buen soporte (custom Roms), no es nada!!

1) Sale con ICS, por lo tanto tu primer comentario ya sobra.

2) Los teléfonos móviles no son grandes en función de la comunidad que tengan detrás. El 95% de los usuarios, ni conocen lo que es hacer root, ni lo que es un ROM, ni absolutamente nada de lo que significa cocinero en el mundillo del móvil. La gran mayoría de la población no trastea en sus teléfonos. Eso es algo que queda en manos de unos pocos, como los que nos metemos por estos lares.

Y digo yo que a LG algún día habrá de nuevo que darle una oportunidad, porque está sacando terminales más que aceptables. No creo que su deseo sea quedarse atrás. Veremos cómo lo hace...

oXUnknownXo
17/09/12, 19:07:39
Y digo yo que a LG algún día habrá de nuevo que darle una oportunidad, porque está sacando terminales más que aceptables. No creo que su deseo sea quedarse atrás. Veremos cómo lo hace...
He tenido unos 7 LGs y por desgracia esta fama no viene desde sus terminales Android. Cuando un LG te sale bien perfecto, son grandes terminales en cuanto a hardware, ahora bien, para sacar un simple parche puedes sufrir, en muchos casos incluso pasaron de sacarlo en toda la vida de varios de mis terminales.
Esto en terminales con Android es un grave problema y ya hemos visto como con cada nuevo terminal vuelven a hacer lo mismo, mucho tiene que luchar LG para volver a tener algo de confianza por mi parte.

En cuanto a la comunidad, ya fue muy importante en los LG pre android ya que gracias a ellos algunos de los fallos se consiguieron solucionar a base de chapuzas como "mezclar" firwmares de diferentes regiones y operadores con las mejoras que cada uno aportaba (tiene bemoles que cada región tuviese unas ventajas diferentes en cuanto a cosas como la calidad de la cámara) y en el caso de los terminales android es clave para que no se queden desfasados nada más salir.

Desde mi punto de vista, el salir con ICS ya indica como va a ser el soporte...no había tiempo para sacarlo con JB como el NOTE 2 o el futuro HOX + .

DidacXavier
17/09/12, 19:19:27
He tenido unos 7 LGs y por desgracia esta fama no viene desde sus terminales Android. Cuando un LG te sale bien perfecto, son grandes terminales en cuanto a hardware, ahora bien, para sacar un simple parche puedes sufrir, en muchos casos incluso pasaron de sacarlo en toda la vida de varios de mis terminales.
Esto en terminales con Android es un grave problema y ya hemos visto como con cada nuevo terminal vuelven a hacer lo mismo, mucho tiene que luchar LG para volver a tener algo de confianza por mi parte.

En cuanto a la comunidad, ya fue muy importante en los LG pre android ya que gracias a ellos algunos de los fallos se consiguieron solucionar a base de chapuzas como "mezclar" firwmares de diferentes regiones y operadores con las mejoras que cada uno aportaba (tiene bemoles que cada región tuviese unas ventajas diferentes en cuanto a cosas como la calidad de la cámara) y en el caso de los terminales android es clave para que no se queden desfasados nada más salir.

Desde mi punto de vista, el salir con ICS ya indica como va a ser el soporte...no había tiempo para sacarlo con JB como el NOTE 2 o el futuro HOX + .

No, si tienes razón en todo lo que dices. Sencillamente, hago constar que en algún momento se le deberá dar un nueva oportunidad (como se le ha dado a Nokia, y parece que ahora responde con un potente Lumia 920). Yo también he tenido un par de LGs (el Viewty y el Arena), y nunca tuve problemas (claro que en aquel momento, no sabía que los móviles se actualizaban:oh:).

oXUnknownXo
17/09/12, 19:23:39
No, si tienes razón en todo lo que dices. Sencillamente, hago constar que en algún momento se le deberá dar un nueva oportunidad (como se le ha dado a Nokia, y parece que ahora responde con un potente Lumia 920). Yo también he tenido un par de LGs (el Viewty y el Arena), y nunca tuve problemas (claro que en aquel momento, no sabía que los móviles se actualizaban:oh:).
Pues el viewty dió mucha guerra con los NYX (el escritorio), los cortes de sonido al grabar video y otras maravillas, si supieses que se hacían firmwares uniendo los archivos de hasta tres regiones diferentes, incluso algunas de vodafone :risitas:

Gracias a la scene el viewty mejoró muchísimo...si llega a ser por LG nos da la risa.

Inferbubu
18/09/12, 02:13:45
1) Sale con ICS, por lo tanto tu primer comentario ya sobra.

2) Los teléfonos móviles no son grandes en función de la comunidad que tengan detrás. El 95% de los usuarios, ni conocen lo que es hacer root, ni lo que es un ROM, ni absolutamente nada de lo que significa cocinero en el mundillo del móvil. La gran mayoría de la población no trastea en sus teléfonos. Eso es algo que queda en manos de unos pocos, como los que nos metemos por estos lares.

Creo que no entendiste el sarcasmo de GB, pero en fin, la comunidad de tras es esta, los foros y todo lo que hace que tu telefono sobre salga de los demas stock, a eso me refiero no se si me entendi!! pero bueno, si quiza meresca otra oportunidad pero primero que demuestren que ya cambiaron con hechos y ya despues vemos que tal.

Saludos!!!