PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rayaduras en pantalla del SIII ¿Como reparar?

Darian95
17/09/12, 02:58:59
Tal como dice el título, la idea de este hilo es que dejen sus sugerencias para saber como reparar visualmente rayaduras en Samsung Galaxy SIII. He revisado varios hilos puestos aquí mismo, pero vamos, nadie ofrece solución alguna a este tema. Y lamentablemente tengo un rayón muy visual en el centro de la pantalla y quisiera saber como podría taparlo, o que debo hacer para solucionarlo. Apenas llevo 4 días con el móvil y ya cometí un error por querer demostrarle a los demás lo "potente" que es tener un "Gorilla Glass 2" :(

Espero que puedan responder.. Gracias!!

varoyzf
17/09/12, 04:25:53
Y que hiciste para demostrar la dureza? darle con una llave o algo?

Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2

Darian95
17/09/12, 05:28:24
Y que hiciste para demostrar la dureza? darle con una llave o algo?

Enviado desde mi galaxy S3 usando Tapatalk 2

Una pidra :( jajaj se que es muy necio de mi parte, pero realmente pense que era resistente a TODO, hasta hace un rato que lei que a arena y piedras no :( Lamento haberlo leido tan tarde.. Alguna solucion?

Hknc
17/09/12, 05:30:16
Es muy marcada la raya ?

Enviado desde mi GT-I9100

Slver
17/09/12, 05:33:28
lol
Me recordaste ase mucho que tuve mi primer reloj de esos resistentes al agua y que mi padre me decia, no lo mojes es resistente, pero pues quieres que te dure mas no? Y como niño dije: pues si...

Nose cuanto te alla costado el S3 pero WTF jaja, presume la resolucion, la camara los juegos, pero pasarle una piedra dafuq xD

Darian95
17/09/12, 06:07:01
Es muy marcada la raya ?

Enviado desde mi GT-I9100

Pasandole el dedo de manera frontal, es decir, la yema del dedo, no se nota, pero volteando el dedo y pasando la uña si se nota. Digamos que ni mucho ni poco.. Podrá salir con algo? :/

Darian95
17/09/12, 06:09:10
lol
Me recordaste ase mucho que tuve mi primer reloj de esos resistentes al agua y que mi padre me decia, no lo mojes es resistente, pero pues quieres que te dure mas no? Y como niño dije: pues si...

Nose cuanto te alla costado el S3 pero WTF jaja, presume la resolucion, la camara los juegos, pero pasarle una piedra dafuq xD

Jajaja todavia no pago la primer cuota del celular u.u Termine de presumir TODO eso que dijiste.. Estaba terminando con el tema del GPS que va demasiado bien y nos ha sorprendido a todos y para finalizar dije "Esto es lo mejor que tiene mi móvil". Tomé una pierda del suelo que habia cerca y le di bastante fuerte.. Todos quedaron sorprendidos y la pantalla de momento se veia bien. Lo guarde en el bolsillo. Luego subi al auto y ahi lo vi bien y tenia rayones que no pude quitar limpiandolos con la mano o la remera. Ojala tenga solucion!!

belch
17/09/12, 06:11:34
Pasandole el dedo de manera frontal, es decir, la yema del dedo, no se nota, pero volteando el dedo y pasando la uña si se nota. Digamos que ni mucho ni poco.. Podrá salir con algo? :/
En las tiendas donde reparan relojes de muñeca tienen un aparato para sacar rayaduras,,, y lo usan con celulares y cd´s y realmente funcionan.

Deybycm
17/09/12, 06:14:59
Otro pos de estos, hoy mi hijo de año y 6 meses estaba jugando con mi S3 y mis llaves pasandoselas por la pantalla y nada ni un rallon de nada, esta intacta la pantalla.
AMENOS DE QUE LE PASES UN CUCHILLO DE PUNTA FINA CON MUCHA FUERZA PARA QEU SE TE RALLE.
Para repararla hay un toque muy carga, con lija de agua superfina, eso lo vi a un don que pule anteojos,
Pregunta en una pulidora.???

belch
17/09/12, 06:16:55
Pregunta en una pulidora.???
yo si hablo de una pulidora pero con paño....

Darian95
17/09/12, 06:27:12
En las tiendas donde reparan relojes de muñeca tienen un aparato para sacar rayaduras,,, y lo usan con celulares y cd´s y realmente funcionan.

Muy util la informacion. Mañana probaré a ver que consigo.. Alguna orta solución disponible.. Lo de la lija me da un poco de miedo embarrarlo mas :/

Sintox
17/09/12, 06:36:26
El cristal es muy difícil de pulir ya que es un material muy dura y mas con las durezas que meten a estos cristales para evitar que se creen ralladuras, los cd's son fáciles por que no son cristal son plasticos, metacrilato, o lo que sea, y si lo notas con la uña es bastante profundidad y eso lo dificulta mas.

b0rja
17/09/12, 09:10:46
Pues a mi la pantalla la tengo rayada, sin pasar piedras ni nada por el estilo. De llevarlo en el bolsillo (intento siempre que vaya solo en el bolsillo, algun descuido se cuela el mechero y o alguna moneda) y ya tiene unas cuantas rayadas sin hacer nada raro....

renjito
17/09/12, 12:18:34
Me pasó algo parecido con un Galaxy S Plus. Al ser Gorilla Glass, nunca le puse protector y de hecho siempre me fue bien, pero un día lo metí en el bolsilló con el cristal mirando hacia las llaves (hasta suelo darle la vuelta).

Por la noche descubrí un par de rayas molestas. Me mosqueé, pero a lo largo de los días y con el uso del móvil, fueron desapareciendo. Al pasar el dedo muchas veces a lo largo del día, se fue "puliendo" solo y las rayas se cerraron solas en un par de semanas.

Ese móvil ha pasado a mi novia, y a día de hoy no se puede encontrar donde se rayó. Está la pantalla perfecta.

kantano
17/09/12, 14:27:48
Madremia mira que darle con una piedra...

Enviado desde Samsung Galaxy S3

enriquemcampos
17/09/12, 18:36:55
Bueno, no es por insultar ni nada por el estilo pero, que te habías fumado para hacer eso???!!!

bichomalo1964
17/09/12, 20:10:40
Bueno, en algun sitio lei que con una gota del liquido de limpiar la vitro, y un paño suave, y frotando con mucho cuidado, al menos la atenuan bastante, pruebalo no pierdes nada

Darian95
17/09/12, 20:40:38
Me pasó algo parecido con un Galaxy S Plus. Al ser Gorilla Glass, nunca le puse protector y de hecho siempre me fue bien, pero un día lo metí en el bolsilló con el cristal mirando hacia las llaves (hasta suelo darle la vuelta).

Por la noche descubrí un par de rayas molestas. Me mosqueé, pero a lo largo de los días y con el uso del móvil, fueron desapareciendo. Al pasar el dedo muchas veces a lo largo del día, se fue "puliendo" solo y las rayas se cerraron solas en un par de semanas.

Ese móvil ha pasado a mi novia, y a día de hoy no se puede encontrar donde se rayó. Está la pantalla perfecta.

Es un buen dato, aunque creo que para pulir una pantalla Gorilla Glass solo con el uso tienen que pasar buenos años, si no se gastaria muy fácil y rapido.. Igual, gracias por tomarte el tiempo y responder. Ojala se solucione asi :)

Darian95
17/09/12, 20:41:20
Madremia mira que darle con una piedra...

Enviado desde Samsung Galaxy S3

Pues supuestamente resistia a todo! Entonces no medi la consecuencias :(

Darian95
17/09/12, 20:42:52
Bueno, en algun sitio lei que con una gota del liquido de limpiar la vitro, y un paño suave, y frotando con mucho cuidado, al menos la atenuan bastante, pruebalo no pierdes nada

Gracias por responder! Cuando dices vitro te refieres a los vidrios? Disculpa pero no entiendo el término :/

enriquemcampos
17/09/12, 20:59:55
Gracias por responder! Cuando dices vitro te refieres a los vidrios? Disculpa pero no entiendo el término :/
Se refiera a líquido de vitrocerámica, de las cocinas

Oxan
17/09/12, 21:33:28
Jajajajja que genio!

xiskillo
17/09/12, 21:40:52
No me jodan xD eso alguno le ha funcionado alguna vez? xD

Jowi
17/09/12, 22:39:06
Con pasta de dientes

woxt
17/09/12, 22:39:32
ajaj yo tambien hice la de mirar cuanto aguanta mi pantalla eso si yo lo hice con u8n alfiler y con seguro en el movil por si acaso... de todos modos e visto algun video de la pantalla aguantando un cuter asique no entiendo como se te a rayado con una piedra

Darian95
18/09/12, 04:49:05
Con pasta de dientes

Gracias por comentar, pero probé la pasta de dientes y NADA, no hace nada.. Solo le da un exquisito olor a menta al móvil. Mas de eso no pasa jajaja

xvalencianox
18/09/12, 05:01:44
Jajaja esq no puedo dejar de imaginarte con la piedra y el s3 nuevo dandole. Llevo un rato para escribir estoy y no puedo ajjajaj.. me imagino la cara q pondrias cuando terminaste de frotar y te lo tuvistes que guardar para que no.se dieran cuenta de lo resistente q es alas piedras.. .. si se a rayado el cristal y lo notas con la uña olvidate de hacerle nada. Dale caña y en unos meses cuando bajen.las pantallas de precio la cambias...por casualidad no te gravo ningun colega haciendole eso al.movil no?.
1.saludo..

Enviado desde mi movil de Friki usando el dedo

golbe
18/09/12, 05:12:58
Una pidra :( jajaj se que es muy necio de mi parte, pero realmente pense que era resistente a TODO, hasta hace un rato que lei que a arena y piedras no :( Lamento haberlo leido tan tarde.. Alguna solucion?

:what:

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition

koeman2
18/09/12, 06:01:54

Aquí tienes mis diez no más.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

b0rja
18/09/12, 09:06:42
vitroceramica!! entiendo

john_smith
24/07/13, 22:18:46
alguien probó el de vitroceramica? para ya ir sabiendo algo, a mi se me rayo con una funda de esas metalicas en dos partes , que entra el frontal en la base, siempre hundia un poco el movil al ponersela para no rozase la pantalla, pero se ve una vez no lo hundi suficiente y cogio algun granillo o algo porque lo que es el metal esta muy pulido.

UD Las Palmas
25/07/13, 00:07:16
Esto es como lo del móvil que se puede mojar y va alguno y lo moja...

Lo de resistente es para pequeños descuidos y demás... pero hacerlo aposta... WTF!! :oh:

De todas formas, muchísima suerte!!! y espero que encuentres solución, a todos nos vendría bien algún momento...

dramake
25/07/13, 00:08:42
A quien se le ocurre..

FireDragonmx
25/07/13, 13:22:11
Yo creo que esto es lo más barato y mejor que pudieras hacer, para arreglar tu S3
http://www.ebay.com/itm/New-Outer-Screen-Glass-Lens-for-Samsung-Galaxy-SIII-S-3-i9300-tools-White-/271087895363?pt=US_Cell_Phone_Replacement_Parts_To ols&hash=item3f1e190343

Comprar un cristal nuevo.
Yo en cuanto adquirí mi S3, ni me quise arriesgar, imediatamente le puse su mica protectora en la pantalla, para mi es un pecado traer un aparato sin mica xD
Mis amigos me han criticado por eso, pero sus mugrosos iPhones estan rayados y mi S3 como nuevo :p

DavidFS23
25/07/13, 15:10:00
Igual puliendo se quita... pero quitarás también el Gorilla Glass...

No entiendo como la gente piensa así... me voy a callar por respeto.

Si consigues arreglarlo, lo primero que hagas, ponle un protector de pantalla.