PDA

Ver la Versión Completa : ayuda pb Mobile Shell v3.0.0+touchflo hd

rover151
29/04/09, 12:21:56
haber si me podeis ayudar,,lo he instalado y va a la perfeccion,,,

pero cuando voy al administrador de tareas no aparece q esta en ejecucion y si lo esta...alguna idea...

y ahora con el en marcha como puedo pasara al touchflo.....porque me interesa la pestaa de cotizaciones de bolsa

gracias

quierounahd
29/04/09, 14:26:18
haber si me podeis ayudar,,lo he instalado y va a la perfeccion,,,

pero cuando voy al administrador de tareas no aparece q esta en ejecucion y si lo esta...alguna idea...

y ahora con el en marcha como puedo pasara al touchflo.....porque me interesa la pestaa de cotizaciones de bolsa

gracias

Puedes ir a lanzador, configuración, spb Mobile Shell y aquí desde el botón inferior derecho Salir de la shell. Otra opción es utilizar el Task manager para matarlo (busca en la zona de descargas).

piloto2
02/05/09, 13:30:18
pero convivir los 2....como que no verdad?

eridanus
03/05/09, 12:28:57
Os aconsejo que para cualquier duda al respecto de este programa, la consultéis en el hilo que ya está creado dentro del foro de "Otro software" dentro de "Software para Windows Mobile"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43589
Con respecto a lo que preguntáis, sí que pueden convivir el Touchfo y el Mobile Shell.
Siguiendo las indicaciones dadas en dicho hilo, yo he hecho lo siguiente:
- Quitáis de Windows/Inicio el link al Mobile Shell, de forma que cuando arranquéis la HD no se inicie el Shell.
- En Configuración/Hoy/Elementos, marcáis la casilla del Touchflo si es que no la tenéis.
- Hacéis un soft reset, de forma que cuando se inicie la HD, arranque el Touchflo.
- Ejecutáis el Mobile Shell, la primera vez taradará un poquillo.
- Ya están los 2 en ejecución. Ahora para pasar del Mobile Shell al Touchflo, seleccionáis del Menú (icono inferior derecho), "Mostrar Hoy" y para pasar del Touchoflo al Mobile Shell, lo volvéis a ejecutar, pero está vez, se cargará de forma inmediata.

piloto2
04/05/09, 12:03:58
perfecto....muchas gracias eridanus.
y nos vamos para ese hilo
riau