PDA

Ver la Versión Completa : Q programa de alarmas usais??

esther11x
29/04/09, 12:14:53
Muy buenas a todos. Pues eso, me gustaría saber que programa de alarmas usáis. Me he pasado por la zona de descargas y hay un montón, y no se cual elegir.
Creo que ya es necesario instalar alguno porque el gestor de alarmas que viene es bastante malo. Empieza a sonar pero dura muy poco, asi que me quedo dormida.
Gracias!!!!!!!

Truman
29/04/09, 14:04:08
Hola,

prueba el Klaxon. a mi me gusta mucho. Puedes configurar las alarmas que quieras y el tiempo de snooze que quieras.
Lo mas interesante el que puedes configurar como quieres apagar o darle al snooze, tienes tres opciones:
1. dandole al boton como siempre
2. Agitando el telefono
3. Simplemente encendiendo la luz

muy interesante

edro
29/04/09, 14:10:03
Muy buenas a todos. Pues eso, me gustaría saber que programa de alarmas usáis. Me he pasado por la zona de descargas y hay un montón, y no se cual elegir.
Creo que ya es necesario instalar alguno porque el gestor de alarmas que viene es bastante malo. Empieza a sonar pero dura muy poco, asi que me quedo dormida.
Gracias!!!!!!!
hola, yo utilizo este, http://www.megaupload.com/?d=F85LT3FG , aparte de alarma tiene mas aplicaciones.
saludos.

Sir Scantid
29/04/09, 14:26:11
Actualmente uso el GAlarm pero he leido que consume muchos recursos y ademas produce cuelges en la HD, si alguien confirma o no, seria util saberlo

flosam
29/04/09, 17:55:56
hola gente, he instalado el "Klaxon 2.0" pero no me funciona bien, pues al agitarlo se me apaga la alarma, y al volverlo boca abajo tambien, no consigo que se me retrase 8 minutos (que es lo que le tengo puesto), me aparecen las opciones:

-snooze (min): 8
-expire (min): 15
delay (sec): 0

y en el menu de las acciones para cada movimiento tengo puesto un tipo en cada uno de los movimientos posibles (2 en total mas la respuesta a la luz, que la tengo puesta sin accion), he probado haciendo los dos movimientos cambiandolos de orden: es decir tanto agitando primero como volteando primero (cambiando la hora de una vez para otra) no consigo que se me retrase, solo se me apaga la alarma. la unica manera de que se me retrase es pulsando en el boton verde "snooze".

chagonet
18/07/09, 16:23:28
Hola,soy nuevo ocn esto y tengo un pequeño problema, he bajado el programita de la larma ycuando lo instalome dice q no es una aplicacion valida, alguien sabe pq?? esto me ha sucedido con muchos programas q me bajo para hta 3g, muchas gracias.

marendo
18/07/09, 16:26:00
Hola,soy nuevo ocn esto y tengo un pequeño problema, he bajado el programita de la larma ycuando lo instalome dice q no es una aplicacion valida, alguien sabe pq?? esto me ha sucedido con muchos programas q me bajo para hta 3g, muchas gracias.

Compañero, lo primero que tienes que hacer es presentarte en el foro correctamente y en segundo lugar no copiar los instaladores a la PDA sino ejecutarlos desde el PC con la PDA conectada por ActiveSync. Solos los instaladores en formato .cab se deben copiar a la PDA.

Saludos

chagonet
18/07/09, 16:48:04
Muchas gracias Marendo, es q cuando quise decir nuevo es con todo, mer refiero a la hora de presentarme q ni sabia eso yo, pero ya lo tengo en cuenta, las cosas del directo, eso si gracias por la informacion a ver si de esta ya puedometer a viaje la htc, gracias