PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia x8


danielx8
17/09/12, 01:14:39
hola, me compre un xperia x8 y lo conecte a mi ordenador instale el sony pc compation pero en la transferencia de datos mi telefono se apago por si solo, lo reinicie pudo pasar unas 2 canciones y a la tercera la misma historia se apago solo y no se completo la transferencia y esto ma pasa repetidas veces, por favor si sabes alguna socion q me podria ayudar a solucionar mi dilema:aplausos:

madridz
17/09/12, 21:04:09
hola, me compre un xperia x8 y lo conecte a mi ordenador instale el sony pc compation pero en la transferencia de datos mi telefono se apago por si solo, lo reinicie pudo pasar unas 2 canciones y a la tercera la misma historia se apago solo y no se completo la transferencia y esto ma pasa repetidas veces, por favor si sabes alguna socion q me podria ayudar a solucionar mi dilema:aplausos:

Reinstala el software, abre pc companion buscar actualizaciones te dirá que ya está actualizado, que si no funciona bien le puedes dar reinstalar o reparar algo asi, prueba lo, eso sí recuerda que si lo haces se borrará todas las aplicaciones y datos que tengas guardados a menos que hagas copias de seguridad con titanium backup o my backup

Enviado Desde Mi X10 Saboreando JellyCream