PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conexion USB en Cyanogemod

subzero69
17/09/12, 01:09:04
El otro día instalé la nueva version 7.2 de Cyanogenmod y todo perfecto, excepto por que al conectarla al PC no me la reconoce como unidad de disco.
Al conectarla instala los drivers automaticamente pero solo queda en modo carga y no me aparece como antes la notificacion para activar el modo USB.
He probado activando y desactivando el modo depuracion USB, pero no hay manera.
No me digais que instale drivers mediante HTC Sync, ya que solo quiero que me reeconozca el movil como una unidad de disco, y para eso na hacen falta programas externos.
He leido por los foros que es problema de CM, pero me gustaria que me dijerais si alguno con esta version le funciona.

panzonconpan
17/09/12, 10:42:16
El otro día instalé la nueva version 7.2 de Cyanogenmod y todo perfecto, excepto por que al conectarla al PC no me la reconoce como unidad de disco.
Al conectarla instala los drivers automaticamente pero solo queda en modo carga y no me aparece como antes la notificacion para activar el modo USB.
He probado activando y desactivando el modo depuracion USB, pero no hay manera.
No me digais que instale drivers mediante HTC Sync, ya que solo quiero que me reeconozca el movil como una unidad de disco, y para eso na hacen falta programas externos.
He leido por los foros que es problema de CM, pero me gustaria que me dijerais si alguno con esta version le funciona.

hola yo tengo la rom de jm ,y no me sale de cargar nada lo reconoce al momento

saludos

subzero69
19/09/12, 18:35:02
Pues debe de ser cosa del firm :pensando:. Volveré a flasear a ver que pasa...

subzero69
21/09/12, 18:57:59
bueno pues he flaseado de nuevo la 7.2 y ya me funciona. Tema cerrado