PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cual prefieren ? xperia p , iphone 4 ,galaxy nexus , nexus 7 ?


Edward_killer
17/09/12, 01:01:00
me habia ido del foro unos meses por que no tenia ningun terminal , ya que mi htc one x se me despedazo :grin: mi samsung galaxy s2 lo vendi , y me robaron mi xperia play :cry: pero ahora quiero comprarme otro android , entonces vendo a pedir su opinion acerca de esto :)

cual elejirian ?


xperia p , iphone 4 ,galaxy nexus , nexus 7 ?

saludos!;-)

mauricio09
17/09/12, 05:18:53
Solamente te puedo dar mi opinion acerca de dos terminales que he usado y estos son el Xperia P (que lo tengo) y el Galaxy Nexus de un primo.

He de decir que me parece mucho mejor el Xperia P por el tamaño, por el diseño y los acabados y sobre todo por su pantalla, me parece de las mejores del mercado, tiene unos blancos impecables y un brillo excepcional.
Yo creo que las bondades del Nexus ya todo el mundo interesado en los smartphones las conocen, soporte directo de google, resolucion HD, super amoled y todo. Pero en el dia a dia no notaras mucha diferencia, el Xperia hace todo lo que un Nexus hace, aparte de que el Xperia tiene una mejor GPU xD.
Para terminar el Xperia P tiene como minimo una actualizacion mas, que es a Jelly Bean y seguro que igual veremos Key Lime Pie.
En conclusion mi recomendación es que te pilles el Xperia P sin dudarlo. El mejor terminal relacion Costo/Rendimiento del mercado.