Acceder

Ver la Versión Completa : Duda rom aceleracion

asyt3
17/09/12, 00:32:43
Hola, a ver si alguien me puede explicar esto:

The flash order is:

Do full wipe (wipe data, wipe cache, format system, wipe dalvik cache) if you came from another rom. Just wipe cache and dalvik cache if you came from MIUI V4 2.7.13 @ 2.7.20
Flash MIUI
Flash SuperSU Stable
Reboot
Go to SuperSU, it will ask u to update su binary, just update as per instruction
Go to SuperSU setting, if it disable by default, please enable it
Enjoy!!!

Rom sacada de MoDaCo : http://www.modaco.com/topic/356099-romv4skate-miui-v4-283/

fale.v
17/09/12, 00:58:27
Compi basicamente es lo mismo q Todas las rom los tres wipes ( format system por si acaso queda algun residuo), copias la rom miu , las gach o como se escriba y su reques q sera como el superusuario lo instalas y ha correr , segun pone parece q funciona todo.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

asyt3
17/09/12, 01:25:20
Vale gracias colega, pruebo y te digo de aqui a un rato

tonielcrack
17/09/12, 11:34:27
esta rom esta basada en ICS 4.0.4 segun veo verdad?
Le funciona la aceleracion por hardware :oh:?
Puebala y comentanos, ya que estaba como loco buscando una ICS que le funcionara la mayoria de las cosas bien y en esta parece que funciona todo :D

stifmaster
17/09/12, 11:48:34
esta rom esta basada en ICS 4.0.4 segun veo verdad?
Le funciona la aceleracion por hardware :oh:?
Puebala y comentanos, ya que estaba como loco buscando una ICS que le funcionara la mayoria de las cosas bien y en esta parece que funciona todo :D

la estoy ptobando y la aceleracion por HW no me va ni de coņa, mismo problema imagenes lentas , sonido bien, si a alguien le va, por dios dedicme ke ay que hacer.....

otra cosa , cuando la e instalado me a dado fatal error instalacion aborted , en el menu de rencovery, no se si tiene algo que ver, pero me a arrancado bien y me va

fblack
17/09/12, 15:53:45
chicos a esta rom no le va por el momento el usb (almacenamiento masivo) y el microfono....
aunque el desarrollador esta trabajando en ello.... el usb esta arreglado...