PDA

Ver la Versión Completa : htc sme da pena desacerme de el por que tiene tres meseensation

manue30
17/09/12, 00:20:42
hola me llamo manue tengo un htc sensation y le entro por la parte de abajo algo de humedad debido al trabajo que tengo en la construccion del sudor se mojo por la parte de abajo.
le cambie la pantalla creyendo que era fayo de ahi, ahora se enciende pero la botonera de abajo ay que apretar bien los botones para que reacciones los botones y el auricular no funciona ni el boton lateral para subir el volumen.
me da pena desacerme de el or que tiene tres meses nada mas yquisiera comprar las piezas que le harian farta si pudierais ayudarme os lo agradeceria

fozzy
17/09/12, 00:45:22
Deberías presentarte, esta muy mal visto entrar 'a saco' en un foro, puedes hacerlo aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Por favor, esto es un foro no un SMS, se agradecería (y ademas por tu bien) que escribieras e intentaras explicarte un poco mejor, va en tu beneficio, al entenderte mejor.

Intenta hablar con NILLS, envíale un privado a ver que te comenta.

onomico
17/09/12, 07:57:17
Lamentablemente, si se trata de humedad, con el tiempo acabaria fastidiandose todo el telefono, se podría decor que lo único que vale realmente es la carcasa, todo lo demas tendrías que cambiarlo, vale mas la pena que te olvides y compres uno nuevo.