Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error flash de la cámara

manaphy
17/09/12, 00:17:19
Me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi con la camara de fotos. Cuando hago las fotos sin flash tanto con la camara como con la aplicación instagranm las fotos salen de maravilla, la cámara lo es; el problema viene cuando hago una foto con flash en cualquiera de los modos de flash que trae la cámara, siempre sale la foto con un velo blanco que echa a perder la foto.
Me gustaría saber si este problema tiene alguna solución. Indicar que no he realizado ningun flaseo ni nada parecido. La version de android es la de fábrica, llevo como un mes con el telefono y el problema que he comentado lo tengo desde el primer día.
gracias

akiless1
17/09/12, 00:43:44
Tienes dos pegatinas transparentes tapandote los ojos y otra tapando la lente de la camara.

manaphy
17/09/12, 00:50:19
La pegatina que tapa la lente de la cámara si que está, pero las "dos pegatinas transparentes tapandote los ojos" no se lo que quieres decir.
Saludos

manaphy
17/09/12, 00:54:20
Tienes dos pegatinas transparentes tapandote los ojos y otra tapando la lente de la camara.

Quitada la pegatina de la lente y arreglado.
Gracias akiless1

akiless1
17/09/12, 01:12:52
La pegatina que tapa la lente de la cámara si que está, pero las "dos pegatinas transparentes tapandote los ojos" no se lo que quieres decir.
Saludos

Pues que estas ciego :roto2: