Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las roms y sus cositas

ByuS
29/04/09, 11:45:38
Hola a todos, la verdad que da gusto ver como trabajáis esas Roms y toda la información que dais, pero no he encontrado por ningún lado que si las Roms para las Diamods son validas para la tounch pro, ya que veo que Makeveral la esta haciendo funcionar en la Diamond la version 6.5 del windows mobile y para la Pro no se escucha nada.. gracias.

ByuS
29/04/09, 11:57:17
y otra cosilla, existe algún CAB para instalar el manila 2 directamente a la ROM de nuestro amigo Golfo?

Golfo
29/04/09, 13:23:19
Hola amigo, las roms de la diamond no sirven para la pro ni las de la pro para la diamond, zapatero sus zapatos;-)

En referencia al TF3D 2 aqui te dejo un enlace, yo antes de instalarlo haria un backup como recomienda el creador porque en algunas roms da algun tipo de error

http://www.fuzemobility.com/touch-pro-2-tf3d-available-to-all/

y sobre el Wm 6.5 no creo que tardemos en ver alguna cosa;-)

paspasito
29/04/09, 13:54:21
Golfo, es posible que nos sorprendas con alguna cosita pronto ????

ByuS
01/05/09, 17:58:12
Muchas gracias Golfo por la info, probare el CAB del tf3d 2 haber que tal va con la version ultima original de la touch pro, ya os cuento porque parece que el enlace que has puesto tambien hay un conversor de idioma para el Touchflo, gracias.

ByuS
04/05/09, 00:53:54
bueno,os cuento algunos Bug detectados sobre el CAB que colgo Golfo sobre el Manila 2:
1. el tiempo se queda pillado y se reinicia el Today.
2. cuando despliegas el teclado y lo cierras alguna vez que otra se queda trinchi el menú en posición vertical.
3. le falta redimensionarlo a las pantallas de las diamond / pro, parece que ese punto no esta muy logrado.
4. aunque instale el CAB de la pestaña de los programas, no aparece por ningún lado.
o
PD. todo esto probado con el ultimo firmware oficial de la Touch pro.

paspasito
04/05/09, 12:56:33
Me da la impresión que GOLFO ya avisaba de que en algunas ROMs daba algún tipo de problema............................