Ver la Versión Completa : ROM CM10 (Booting) Actualización 17/9/12
http://androidzone.org/files/2012/08/cyanogenmod-10-boot-animation-logo.png
· Hilo original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1883190
Hay que hacer full wipe antes de instalar e instalar las aplicaciones de Google (GAPPS)
· Actualización 17 de setiembre:
http://goo.im/devs/BENETNATH/cm10-unofficial-A510/cm-10-20120917bis-UNOFFICIAL-a510.zip
http://www.multiupload.nl/CXT0SHU62F
Parece ser que funciona la carga de archivos por usb sin necesidad de Paragon, face unlock y grabar video a 1080p
· Actualización 14 de setiembre:
http://www.multiup.org/fichiers/download/cdb3a2ec817d3c51e2b1ecd404c2bb1b_cm_10_20120914_UN OFFICIAL_a510.zip
https://rapidshare.com/#!download|355p5|3348101529|cm_10_20120914_UNOFFIC IAL_a510.zip|160115|0|0
http://uptobox.com/i2ygrz5wcnn8
· Aplicaciones oficiales de Google (GAPPS):
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Latest_Version/Google_Apps
· Capturas de pantalla:
http://img.tapatalk.com/d/12/09/18/uzusabub.jpg
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1330478&d=1347793357
· Videos en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=IsH4Ac4LMfQ
http://www.youtube.com/watch?v=CqB-Gp3EvZ0
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1883190"]http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1883190
pedestre
17/09/12, 09:36:18
Gracias bicco por este post, hacía falta
Para mi la mejor ROM que existe ahora mismo para nuestra A510 y eso que la ha hecho un tío que tiene su tablet en el servicio técnico (si y se que hay pocas, pero esta está a gran distancia de las otras que no dejan de ser Acer optimizadas)
Rápida, fluida y con un táctil increíble. Aparte tiene muchas posibilidades de configuración como las opciones de desarrollador (eliminadas por Acer), el tiempo de desconexión del wifi, porcentaje de batería en la barra de notificaciones, etc etc etc. Además el consumo de batería es mejor que en la ROM de Acer.
Os comento los pequeños bugs que he encontrado hasta el momento (compilación del 14 de Septiembre):
- No monta automaticamente las unidades NTFS. se soluciona con app externas como el Paragon
- El Apex 1.2.5 si haces un toque y rotas la pantalla inmediatamente después se cuelga (esto puede que sea cosa del Apex no lo se)
- El Tapatalk cuando hago quote, la firma no baja y se mezcla lo que escribes con la firma. Luego el mensaje se ve bien , pero mientras escribes es molesto. En mi S2 no pasa con la misma versión (la última)
Poco más hasta ahora. En XDA comentan que no monta system como RW , pero a mi no me pasa , si que me la monta como RW
Slds
Edito :efectivamente no se monta el system como rw, perdon debí mirar en otra partición
chetodann
17/09/12, 13:01:46
Habrá que probarla.... pero no me gusta el tema de hacer WIPE TOTAL.. es un marron...
pedestre
17/09/12, 13:44:37
Habrá que probarla.... pero no me gusta el tema de hacer WIPE TOTAL.. es un marron...
Para eso está el titanium backup .... en 5 minutillos todo instalado
Gracias bicco por este post, hacía falta
Para mi la mejor ROM que existe ahora mismo para nuestra A510 y eso que la ha hecho un tío que tiene su tablet en el servicio técnico (si y se que hay pocas, pero esta está a gran distancia de las otras que no dejan de ser Acer optimizadas)
Rápida, fluida y con un táctil increíble. Aparte tiene muchas posibilidades de configuración como las opciones de desarrollador (eliminadas por Acer), el tiempo de desconexión del wifi, porcentaje de batería en la barra de notificaciones, etc etc etc. Además el consumo de batería es mejor que en la ROM de Acer.
Os comento los pequeños bugs que he encontrado hasta el momento (compilación del 14 de Septiembre):
- No monta automaticamente las unidades NTFS. se soluciona con app externas como el Paragon
- El Apex 1.2.5 si haces un toque y rotas la pantalla inmediatamente después se cuelga (esto puede que sea cosa del Apex no lo se)
- El Tapatalk cuando hago quote, la firma no baja y se mezcla lo que escribes con la firma. Luego el mensaje se ve bien , pero mientras escribes es molesto. En mi S2 no pasa con la misma versión (la última)
Poco más hasta ahora. En XDA comentan que no monta system como RW , pero a mi no me pasa , si que me la monta como RW
Slds
Que crack eres! Mejor información que has dado, IMPOSIBLE! Muchisimas gracias, ojalá toda la gente posteara igual que tú. Ordenado y dando información! BRAVO!:aplausos::aplausos::aplausos:
Nueva actualización! Ha probarla!!
pedestre
19/09/12, 08:36:36
Hay una nueva CyanogenMod10 de Nothrills, parece que soluciona el tema del montaje del system. A ver si trabajan juntos y unen las dos versiones (están hablando sobre ello). Es esta :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1893531
Llevo un par de días con esta room.
No va nada mal, la batería dura una eternidad, la fluidez es muy buena, lo único que echo en falta son los widgets propios y el Polaris Office.
Por lo demás está bastante bien.
Una pena que no hayan widgets preparados para tablets...
pedestre
20/09/12, 21:03:50
He probado las dos, son prácticamente iguales salvo que la de nothrills monta bien el system. Por lo demás no veo diferencias, van muy bien ambas.
Slds
doctaton
23/09/12, 21:55:27
INCREÍBLE!
Como corre JB en la a510!
Eso sí, he instalado la de NoThrills, porque la de Benetnath me metió un semibrick ("error status 7 some symlinks failed" y no me pasaba del logo de Acer), que he tenido que resolver flasheando con la tarjeta microSD y con los huevos de corbata...
Gracias a todo@s y especialmente a @pedestre por el link a la JB de Benetnath, a @ajbeas por el aporte del .bat y especialmente a @Sony_5555 por el tuto para la instalación del CWM.
Enviado desde mi Iconia Tab A510 usando Tapatalk 2
Hay una nueva CyanogenMod10 de Nothrills, parece que soluciona el tema del montaje del system. A ver si trabajan juntos y unen las dos versiones (están hablando sobre ello). Es esta :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1893531
Pedestre, abre un nuevo hilo para la ROM esta de Nothrills. Mola más que esté ordenado, no?
pedestre
25/09/12, 18:28:18
Pedestre, abre un nuevo hilo para la ROM esta de Nothrills. Mola más que esté ordenado, no?
Es que son prácticamente lo mismo ambas, yo creo que se pueden tratar las dos aquí. Tampoco hay mucho movimiento porque ya han dicho que no tendrán mucho tiempo para sacar nuevas versiones.
No creo que merezca la pena abrir otro hilo, al menos de momento.
Slds
pedestre
29/09/12, 10:11:04
Unas capturas del consumo, al 50%
http://img.tapatalk.com/d/12/09/29/ry7upu5a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/29/pemezege.jpg
Este ciclo lleva camino de superar las 13 horas de pantalla
Slds
lordkurt
29/09/12, 23:43:44
que tal el sonido? realmente se oye tan bajo?. existe algún programita que permita aumentar el volumen `estandard`
pedestre
30/09/12, 10:29:41
que tal el sonido? realmente se oye tan bajo?. existe algún programita que permita aumentar el volumen `estandard`
Pues si se oye bajo si. No lleva el dolby y es la mayor pega (para mi la única) . Si te gusta oír la música muy alta esta rom te disgustará. El dsp manager que lleva incorporado mejora un pelin, pero poco. He probado app para aumentar el volumen pero ninguna funciona.
Sldd
lordkurt
30/09/12, 11:03:24
Pues si se oye bajo si. No lleva el dolby y es la mayor pega (para mi la única) . Si te gusta oír la música muy alta esta rom te disgustará. El dsp manager que lleva incorporado mejora un pelin, pero poco. He probado app para aumentar el volumen pero ninguna funciona.
Sldd
ok, gracias, entonces esperaré a ver si sacan algún parche, no escucho mucha musica pero si suelo ver series y pelis y eso puede ser un problema.
chetodann
30/09/12, 17:58:51
Bueno... llevo probando la rom un par de dias... le falta rodaje...:cry:.. nos faltan Cocineros... :rolleyes:
Me gusta:
Que sea diferente.
Suave, pero nada exagerado...
No me gusta:
A parte del volumen bajisimo, que ya de por si la STOCK era bajo,...
no puedo (o no sé encontrar) como modificar el nivel de tacticidad... :rolleyes:
que me haya desaparecido la SD externa y no la reconozca...¿?...:oh:... si, si , los CYAN montan las SD en otra carpeta... pero nada...
Que falten APPs modificadas o compatibles... me falla FACEBOOK, APEX,... y que algunos juegos PETAN... :enfadadisimo:
Que haya notado una bajada sensible en los gráficos... se ve too más pixelado ¿? :oh:
A modo comentario, y que nos es crítico ni mucho menos, CM me parece un trabajo extraordinario por parte de los desarrolladores. Llevo tiempo por Android, flaseando todo lo habido y por haber, de cuando salio el SGS hace ya 3 añitos y que todavia tengo... (mi primera ROM fue una DONUT, justo antes de salir ECLAIR 2.0), y puedo decir que las CM van muy bien, muy bien...y que la duración de bateria es de lo mejor... pero si no hay demasiadas aplicaciones, en cuanto les metes unas pocas peta por todos lados y lagea excesivamente, ....llamese CM7, CM9 o CM10... comprobado.
Le daremos algo más de tiempo, pero algo me dice que volveré a la STOCK... o a algun MOD, si salen.
Saludos
pedestre
01/10/12, 07:25:28
Bueno... llevo probando la rom un par de dias... le falta rodaje...:cry:.. nos faltan Cocineros... :rolleyes:
Me gusta:
Que sea diferente.
Suave, pero nada exagerado...
No me gusta:
A parte del volumen bajisimo, que ya de por si la STOCK era bajo,...
no puedo (o no sé encontrar) como modificar el nivel de tacticidad... :rolleyes:
que me haya desaparecido la SD externa y no la reconozca...¿?...:oh:... si, si , los CYAN montan las SD en otra carpeta... pero nada...
Que falten APPs modificadas o compatibles... me falla FACEBOOK, APEX,... y que algunos juegos PETAN... :enfadadisimo:
Que haya notado una bajada sensible en los gráficos... se ve too más pixelado ¿? :oh:
A modo comentario, y que nos es crítico ni mucho menos, CM me parece un trabajo extraordinario por parte de los desarrolladores. Llevo tiempo por Android, flaseando todo lo habido y por haber, de cuando salio el SGS hace ya 3 añitos y que todavia tengo... (mi primera ROM fue una DONUT, justo antes de salir ECLAIR 2.0), y puedo decir que las CM van muy bien, muy bien...y que la duración de bateria es de lo mejor... pero si no hay demasiadas aplicaciones, en cuanto les metes unas pocas peta por todos lados y lagea excesivamente, ....llamese CM7, CM9 o CM10... comprobado.
Le daremos algo más de tiempo, pero algo me dice que volveré a la STOCK... o a algun MOD, si salen.
Saludos
Hola chetodann, sinceramente no estoy de acuerdo en casi nada de lo que pones, a ver:
-El sonido, si , ahí te doy la razon, es muy bajo. A mi el de la original me parecía bien, el de esta si que es muy bajo. En esto estamos de acuerdo
- Suavidad, yo la veo muchísmo mejor que la original, de hecho ayer volví a la de origen por si yo estaba olvidando aquella y la verdad que se nota bastante en scrolls, etc
- La carpeta SD externa, no se porque a ti no te la monta pero yo la tengo montada perfectamente. Si, no está en el mismo sitio que antes, pero vamos ACER también la montaba donde quería. Estar está que es lo importante.
- El facebook no lo uso, pero el APEX funciona perfecto. Si usas la 1.25 te fallará pero es culpa de Apex que no estaba adaptado a JB. La 1.3 la sacaron mal y no funciona así que usa la 1.3.1 y ya verás que no te falla nada. Es mi único launcher y va todo perfecto.
- Falta de calidad en los gráficos, en fin, yo no es que sea muy jugón, pero tengo algunos juegos y no aprecio por ningún sitio eso que comentas. El asphalt7 por ejemplo yo lo veo perfecto, exactamente igual que antes.
- Nivel de tacticidad. me pregunto, ¿para que quieres modificarlo? Si está perfecto, eso es una cosa que se sacó ACER de la manga (y no funcionaba nada bien), pero que no suele venir en Android. Pero vamos, ¿no has notado la diferencia como de la noche al día en el táctil?, porque es que en mi opinión no tiene nada que ver y lo llevaba en alto en la de stock, eh. Me dolían los dedos de apretar.
En fin que salvo lo del sonido, no entiendo tus críticas al resto, pero bueno supongo que cada uno apreciamso als cosas de distinta manera. Solo intento con este post, poner mi punto de vista que no coincide con el tuyo yq eu cada uno lo pruebe y vea que le parece.
Para mi esta ROM se queda en mi tablet hasta que saquen otra mejor porque ahora mismo sin duda es la mejor que hay (y he probado TODAS las que han salido)
Slds
chetodann
01/10/12, 11:44:42
je... estos de ACER nos montan TABLETS diferentes...
En ningún caso ya digo que no es crítica (bueno, en cierta manea sí), es un punto de vista, tan loable como el tuyo... ;-)
...probaré el nuevo APEX, que pensaba llevaba el último ;-)...
...el nivel de tacticidad lo requiero porque lo considero lento.. pero ya no sé si es mi tablet que me ha salido rana o si es el protector de pantalla que llevo, o es que quiero ir mas rápido que la tablet... pero me falla en al respuesta, por eso lo de los niveles... en nivel AlTo con ACER me fucionaba como yo quería (cuando quería la Tablet, claro)...
... es gráficos, aquí chocamos...:sisi1: ... no hay el mismo nivel, probado en varios juegos antes y después...
El tema de la suavidad, cuantas APPS llevas puestas?... Ya digo que CM empieza muy bien pero que irá cayendo poco a poco... por Snoppy :risitas::risitas:
Bueno, esto de leer en los foros da la sensación de que estemos enfadados todos... pero va ser que no eh PEDRESTRE? :duelo: .. .saludetes
vocesSPA
01/10/12, 12:05:24
Tras estos ultimos comentarios , y que digamos no hay una gran base con la ROM, estoy pensando en esperar a ver para ponerle un ROM ... o esperar a que avance la ROM al ser tan nueva...
pedestre
01/10/12, 16:56:50
je... estos de ACER nos montan TABLETS diferentes...
En ningún caso ya digo que no es crítica (bueno, en cierta manea sí), es un punto de vista, tan loable como el tuyo... ;-)
...probaré el nuevo APEX, que pensaba llevaba el último ;-)...
...el nivel de tacticidad lo requiero porque lo considero lento.. pero ya no sé si es mi tablet que me ha salido rana o si es el protector de pantalla que llevo, o es que quiero ir mas rápido que la tablet... pero me falla en al respuesta, por eso lo de los niveles... en nivel AlTo con ACER me fucionaba como yo quería (cuando quería la Tablet, claro)...
... es gráficos, aquí chocamos...:sisi1: ... no hay el mismo nivel, probado en varios juegos antes y después...
El tema de la suavidad, cuantas APPS llevas puestas?... Ya digo que CM empieza muy bien pero que irá cayendo poco a poco... por Snoppy :risitas::risitas:
Bueno, esto de leer en los foros da la sensación de que estemos enfadados todos... pero va ser que no eh PEDRESTRE? :duelo: .. .saludetes
jajajjaa, yo no estoy enfadado, simplemente es que me quedé alucinado con tu post porque es que no tengo esa apreciación para nada con respecto a esta ROM.
Tendré como 200 aplicaciones de las cuales unas 50 son juegos y en ninguna he apreciado el pixelado ni relentizaciones de ningún tipo y desde luego lo del táctil si que me ha sorprendido muchísmo. Yo en la oficial no notaba ninguna diferencia entre los niveles de tacticidad (aún sí lo llevaba en alto) y si que he notado un gran cambio con esta cyanogen, pero grande grande, vamos nada que sea más subjetivo como lo anterior..
Eso si, llevo la de NoThrills, la otra la llevé solo un ciclo y al salir esta la cambié porque montaba el System de R/W. LLevo casi desde que salió la de NoThrills y no he notado ningún cambio a peor con el tiempo.
En fin, efectivamente , debemos tener tablets distintas, pero si lees XDA, no veo nada como lo que comentas tampoco. A ver si no se te instaló bien la ROM que a veces pasa.
Saludos
vocesSPA
01/10/12, 17:09:39
Y lo del volumen habeis probado el Volumen+ , en mi antigua asus, lo puse, y le subi algunos Db, perdia calidad, pero subia el audio lo que quisieras, funciona aqui?
Bien es verdad que yo el volumen no le echo mucha cuenta, porque la uso en la cama o en el sofá cuando no suele haber nadie o no me interesa que suene, pero por lo demás, estoy contentísimo con la tablet y con esta rom y eso que tengo que decir (para no mentir) que hace un par de días se me reinició mientras estaba jugando a un emulador de la super nintendo.
Desde entonces no ha vuelto a reiniciarse, espero que no vuelva a ocurrir (aunque sé que sí ocurrirá).
Un saludo!
doctaton
01/10/12, 19:27:20
Yo, la verdad es que con la NoThrills estoy encantado.
Suavidad y velocidad y el Nova Launcher funciona de maravilla.
Lo único es que sigo apreciando lag en el scroll, fundamentalmente en el navegador y en otras apps, como Tapatalk, por ejemplo.
Esta tablet tiene hardware suficiente para ir muy fluida, por lo que habrá que esperar actualizaciones y mejoras.
Por ahora, se queda...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
chetodann
02/10/12, 08:39:38
... de momento actualización via OTA de la A700 con JB... esperemos a ver nosotros...
lordkurt
02/10/12, 09:05:12
... de momento actualización via OTA de la A700 con JB... esperemos a ver nosotros...
aghhh, pur que?, pur que?, la nuestra salio antessss....
Que ganitas tengo, empiezo a estar desesperado la mia se cuelga dia si y dia tambien pero nunca cuando la estoy utilizando, siempre cuando esta apagada y no consigo averiguar el o los causantes....
.
vocesSPA
02/10/12, 15:28:56
Bueno al final pondre la rom, pero lo que me esta costando es meter el CWM , hay alguna forma mas facil? , en mi movil y antigua tablet lo consegui pero ese paso no me sale aqui...
Algun tutorial o algo mejor explicado ...
he tenido instalada esta rom y va muy fluida, lastima lo del sonido ya que uno de los usos es llevarla de viaje y poner pelis a las peques en el coche, para lo cual necesito sonido alto.
solo una pregunta, ¿cómo conectais la tablet al pc? lo he intentado conectar a un pc con ubuntu (linux) y no he podido mas que como cámara de fotos....u
Bueno al final pondre la rom, pero lo que me esta costando es meter el CWM , hay alguna forma mas facil? , en mi movil y antigua tablet lo consegui pero ese paso no me sale aqui...
Algun tutorial o algo mejor explicado ...
mira en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=454766
que nuestro compi pedestre ha traducido de xda, y te recomiendo leer el hilo con los comentarios de la gente.
suerte,
vocesSPA
02/10/12, 17:54:19
Me da un error al meterle el img, abri el bootloader bien, y too guay, pero al meter el img, me dice que error : cannot load recovery_nothrills ............
vocesSPA
03/10/12, 12:14:59
Bueno la verdad que va muy bien, y necesitaba la accion de la tecla volver y que cierre las aplicaciones jejeje..
Aunque hay una cosa que me inquieta, con la ROM de fabrica, me daba unos 11.400 en el Antutu , con la ROM, anda entre los 8000 y 10.000 :(
PD: Instale la Nothrills
Bueno la verdad que va muy bien, y necesitaba la accion de la tecla volver y que cierre las aplicaciones jejeje..
Aunque hay una cosa que me inquieta, con la ROM de fabrica, me daba unos 11.400 en el Antutu , con la ROM, anda entre los 8000 y 10.000 :(
PD: Instale la Nothrills
A mi en antutu me da eso, 11500 puntos, no sé si es mucho o poco, la verdad me da igual, pero me da eso.
Además... me va estupendamente ^^
he tenido instalada esta rom y va muy fluida, lastima lo del sonido ya que uno de los usos es llevarla de viaje y poner pelis a las peques en el coche, para lo cual necesito sonido alto.
solo una pregunta, ¿cómo conectais la tablet al pc? lo he intentado conectar a un pc con ubuntu (linux) y no he podido mas que como cámara de fotos....u
Bueno, resuelto. Es problema del linux que no tiene totalmente implementado el protocolo MTP. Finalmente he tenido que poner dos lanzadores en el escritorio para montar/desmontar la tablet.
chetodann
04/10/12, 12:36:07
Bueno, resuelto. Es problema del linux que no tiene totalmente implementado el protocolo MTP. Finalmente he tenido que poner dos lanzadores en el escritorio para montar/desmontar la tablet.
...lo qualo??... jo.. lo explicas en cristiano... jejeje... :oh:
...lo qualo??... jo.. lo explicas en cristiano... jejeje... :oh:
Je, je la verdad que a veces nos perdemos con siglas...... La solución de la he sacado de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219218 aunque no es el mismo terminal funciona cambiando el IdProduct
También en el foro de xda se habla de ello, el tema es que estos terminales no se conectan a ordenadores con el sistema operativo Linux. Al menos no Directamente.. Se tiene que hacer varios pasos en el terminal para que monte la partición manualmente.
Me temo que sigo sin explicarme bien.... :rolleyes:
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
chetodann
05/10/12, 11:21:35
Je, je la verdad que a veces nos perdemos con siglas...... La solución de la he sacado de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219218 aunque no es el mismo terminal funciona cambiando el IdProduct
También en el foro de xda se habla de ello, el tema es que estos terminales no se conectan a ordenadores con el sistema operativo Linux. Al menos no Directamente.. Se tiene que hacer varios pasos en el terminal para que monte la partición manualmente.
Me temo que sigo sin explicarme bien.... :rolleyes:
jajaja.. mejor así.... jajajaja :risitas:
vocesSPA
15/10/12, 13:43:06
Yo a esta tablet cada vez la entiendo menos, haciendo pruebas con el Antutu , ahora me sale 4.500 , 6.000 aveces 10.000 , irregular ... cuando antes me daba casi 12.000 , no lo entiendo, por no decir que la maoyoria de los videojuegos no funcionan... en fin ;( , triste estoy, pasar de la Asus TF101, a esta... visto lo visto tenia que haber ido a por la PAD 300...
Estoy pensando volver a la ROM de Stock original, pero no se si se puede o algo... a ver si sale ya la JB de Acer ...
dismacul
20/10/12, 00:47:57
es q no hay quien la entienda a veces hay q pulsar las teclas pa q te responda como si estuvieras clavando clavos con los dedos.Luego su aplicacion diseñada exclusivamente para el tegra el juego ese del solitario se cuelga continuamente,quien entiende eso...en fin esperemos q llegue algo q la mejore aunque sea q le pase un bus por encima.
pedestre
20/10/12, 11:12:04
Yo a esta tablet cada vez la entiendo menos, haciendo pruebas con el Antutu , ahora me sale 4.500 , 6.000 aveces 10.000 , irregular ... cuando antes me daba casi 12.000 , no lo entiendo, por no decir que la maoyoria de los videojuegos no funcionan... en fin ;( , triste estoy, pasar de la Asus TF101, a esta... visto lo visto tenia que haber ido a por la PAD 300...
Estoy pensando volver a la ROM de Stock original, pero no se si se puede o algo... a ver si sale ya la JB de Acer ...
El Antutu aun no esta afinado para jb y nuestra tablet, asi que no es fiable. Me llama la atención lo que cuentas del táctil, a mi me pasaba eso con la de stock, pero con la cyanogen me va de fábula, no tengo que apretar nada.
Hasta ahora cero problemas y con la app volumen+ mejora algo el volumen, no es la solución definitiva pero algo mejora.
Slds
doctaton
20/10/12, 11:15:27
Yo tampoco tengo problemas con el táctil.
Lo de los benchmarks, la verdad es que ni los pruebo. No me hace falta ver un valor numérico para saber que mi tablet va como un tiro, mejor que casi todas las que he probado y mucho mejor que con la ROM de serie.
El otro día he estado con un amigo que tiene el iPad 2, y la verdad es que, al lado de la mía, es un tocho. Ha quedado encantado... :rolleyes:
Saludos!
vocesSPA
20/10/12, 11:49:06
El Antutu aun no esta afinado para jb y nuestra tablet, asi que no es fiable. Me llama la atención lo que cuentas del táctil, a mi me pasaba eso con la de stock, pero con la cyanogen me va de fábula, no tengo que apretar nada.
Hasta ahora cero problemas y con la app volumen+ mejora algo el volumen, no es la solución definitiva pero algo mejora.
Slds
sI EL VOLUMEN + lo uso y si al menos...
El tactil, se nota que es bastante peor que en la Asus TF101, aunque eso me importa un poco m enos , lo que me sigue jodiendo el tema de los juegos que tanto tegra 3 y muchos basicos empieza a parpadear la pantalla y se queda pillado
dismacul
20/10/12, 18:47:18
no le he instalado el cyanogen ya q en pelis fullhd se escuchan de por si bastante bajo,si pierdo el dolby ya entonces tengo q ponerle una etapa de potencia
pedestre
20/10/12, 21:16:04
no le he instalado el cyanogen ya q en pelis fullhd se escuchan de por si bastante bajo,si pierdo el dolby ya entonces tengo q ponerle una etapa de potencia
Si que que se escuchan bajo las películas. Lo que pasa es que yo suelo sacarlas por hdmi y ahí en la televisión no tengo problemas, lo oigo de fábula.
Slds
chetodann
23/10/12, 17:21:01
El NoThrills comenta en XDA que va a sacar algo en dos o tres dias: 4.1.1 a ver, a ver ...
esto no avanza nada...:cry:.. acostumbrado al GALAXY S...X-D
pedestre
23/10/12, 18:28:38
El NoThrills comenta en XDA que va a sacar algo en dos o tres dias: 4.1.1 a ver, a ver ...
esto no avanza nada...:cry:.. acostumbrado al GALAXY S...X-D
Hombre, esto no es el galaxy. Yo también estoy acostumbrado al S2 y claro no es lo mismo. Supongo que la cantidad de usuarios tiene mucho que ver.
Nothrills comenta que esta probando una rom basada en la JB de la Iconia 700. Posiblemente con el sonido bien. Si el táctil va bien también seguramente pueda merecer la pena, habrá que probarla.
Comenta también que no es fácil meter el dolby en la cyanogen, así que por ahí no tiene buena pinta.
Slds
Correct, it's built on the WW_GEN1 build of Acer's 4.1.1 build. I've already got it up and running, but I want to work out any bugs I can find this week. Expect a release in a day or two
No creo que lo saque, creo que va a decir qué tal va la rom y cuando pula todos los defectos, pues entonces la pondrá.
Pero bueno ya va a ser una JB oficial, de la A700, que es casi idéntica a la nuestra, asi que... no debería de ir mal del todo.
Un saludo!
doctaton
24/10/12, 22:50:41
Estoy a la expectativa! :D
dismacul
25/10/12, 02:58:26
si pone la de la a700 igual se prueba xq esta va de pena la verdad,chateando desde ella escribes 2 letras y borras 3 creo el teclado mini rii de 30 euros va mejor.
Personalmente creo q es un delito lo q comete acer vendiendo estos artículos engañosos, tanto tegra 3 y como dijo un com pi en un hilo aquí se traba mas q....;)
vocesSPA
25/10/12, 11:02:53
La unica diferencia de la 700, es la resolucion no?, asi que la ROM sera igual digo yo.
dismacul
27/10/12, 04:27:23
primera actualizacion (http://global-download.acer.com/GDFiles/OS/OS/OS_Acer_RV28.RC02.WW.GEN1_A40I_A.zip?acerid=634840 800710747170&Step1=Tablet&Step2=ICONIA%20TAB&Step3=A510&OS=a09&LC=es&BC=Acer&SC=EMEA_11) no se si ya lo sabrian pero por si acaso.
Ahora si q se puede escribir correctamente,he estado probando un rato y no me ha fallado ni una vez.
doctaton
28/10/12, 12:47:32
primera actualizacion (http://global-download.acer.com/GDFiles/OS/OS/OS_Acer_RV28.RC02.WW.GEN1_A40I_A.zip?acerid=634840 800710747170&Step1=Tablet&Step2=ICONIA%20TAB&Step3=A510&OS=a09&LC=es&BC=Acer&SC=EMEA_11) no se si ya lo sabrian pero por si acaso.
Ahora si q se puede escribir correctamente,he estado probando un rato y no me ha fallado ni una vez.
Gracias por el dato!
De donde lo ha sacado?
dismacul
28/10/12, 18:54:43
es oficial de acer,lo podéis ver en su web en controladores de la a510
doctaton
28/10/12, 21:39:18
es oficial de acer,lo podéis ver en su web en controladores de la a510
Aahh. Como estamos en el hilo de JB, pensé que te referías a una actualización de esta ROM. Imagino que la actualización oficial será basada en ICS, no?
dismacul
10/11/12, 22:19:28
si,aun estan sacando actualizaciones parches arreglos o como quieran llamarlo a la ics, que autentico desastre lo de acer, luego recriminan a microsoft q se dediquen al software q para el hardware ya estan los profesionales...es de risa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.