PDA

Ver la Versión Completa : no me deja flasear

trski
10/07/08, 23:19:12
tengo instalada la rom niax 6.1.40, funciona bien aunque un poco lenta,el problema es que he querido cambiar de rom y me sigue todos los pasos correctamente hasta que se pone la pantalla tricolor y abajo pone usb pero no se abre arriba la barrita donde se ve el porcentaje que lleva y me pone el ordenador problema (260) de conexion y no lo entiendo porque para llegar hasta ahi es que tiene conexion con el ordenador.
donde hay que darle para un reset total ? por si le he metido algun virus con el ordenador
¿que estado quedaria despues del reset?
http://www.htcmania.com/cb/buttons/quote.gif (http://www.htcmania.com/newreply.php?do=newreply&p=35516)

nikitto
10/07/08, 23:29:07
tengo instalada la rom niax 6.1.40, funciona bien aunque un poco lenta,el problema es que he querido cambiar de rom y me sigue todos los pasos correctamente hasta que se pone la pantalla tricolor y abajo pone usb pero no se abre arriba la barrita donde se ve el porcentaje que lleva y me pone el ordenador problema (260) de conexion y no lo entiendo porque para llegar hasta ahi es que tiene conexion con el ordenador.
donde hay que darle para un reset total ? por si le he metido algun virus con el ordenador

Hola

Y ¿qué rom me recomiendas para mi trinity ?

Salu2

txema_py
10/07/08, 23:32:41
Hola

Y ¿qué rom me recomiendas para mi trinity ?

Salu2

Hay unos que cocinan roms que se llaman NiAx team o algo asi.....:risitas:

jbaquero
10/07/08, 23:55:01

Bueno si la Niax va lenta prueba con la FAMAN 4.02.......... tambien conocida como la bala de Francia (con todo el cariño eh?) :grin:

txema_py
11/07/08, 00:02:01
Yo creo que seria RECOMENDABLE, como dice jbaquero, instalar por primera vez una faman, y entonces nunca nada te volvera a parecer lento....:risitas: