Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC ONE X con Jelly bean y Sense 4.5
Ya hay una version de jelly bean con sense 4.5 en las manos de football4pda,esperamos que pronto se puede bajar para que los cocineros lo preparan para todos
http://www.youtube.com/watch?v=G2qnAaj_tck
pitxili
16/09/12, 21:55:03
Kernel 3.1, por lo que veo. Tiene una pinta bárbara. A ver cuánto tarda Football en la Maximus 4.0
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Que buenas noticias......
Que mejoras creeis que traera esta version?
chinubrio
17/09/12, 00:36:54
Que buenisima pinta tiene, a ver si los de la venom no tardan mucho en publicarla.
J@rturo
17/09/12, 07:05:33
Que buen avance sense es lo mejor
Enviado desde mi HTC One X
saulsb12
17/09/12, 11:37:27
Que mejoras creeis que traera esta version?
sobre todo, dicen que Jelly Bean supone una mejora notable en fluidez general. Aunque no sean muchas las novedades que traiga, sí será más rápido. Es como un ICS pulido
Kaiserd13
17/09/12, 11:46:58
Por lo que yo he leído como dice @saulsb12 es un ICS ultra optimizado con algunas mejoras en el aspecto de diseño que nosotros no vemos muy poco "gracias" al sense de HTC! Habrá que esperar a ver lo que tarda en llegar.
chinubrio
17/09/12, 17:47:34
Lo que me encanta de htc es que en actualizaciones importantes tambien actualizan su sense, y eso se hace como una doble experiencia.
Alguien sabe qué mejoras el HTC Sense 4.5?
chinubrio
17/09/12, 21:56:06
Pues viendo el video veo:
-Opciones del beats audio en la configuracion
-Opciones del medialink en la configuracion
-creo que nuevos temas
-opciones de back up en la configuracion
-Opciones ampliadas de apps (asociaciones)
-Mayor información de memoria
-Informacion de energia rediseñada
-mas funciones del reproductor de musica en la barra de notificaciones
-Galeria rediseñada y con accesos directos a galerias de apps externas.
-Iconos (visuales, dibujados) en el teclado
-rediseñada la linterna (sale otra linterna dibujada, pero creo que hace lo mismo)
Seguro que me he dejado alguna cosa y seguro que tiene muchos mas cambios de los que se ven en el video.
No sale la camara, pero ya sabemos que ha habido cambios en el sense 4.5 en ésta, y que tambien hay nuevos widgets.
von ropen
20/09/12, 03:21:55
Según el mítico Paul O'Brien tendremos Jelly Bean y sense 4.5 en octubre...
http://www.modaco.com/page/news/_/android/htcs-one-x-jelly-bean-rollout-plans-detailed-r725
Kaiserd13
20/09/12, 08:46:49
Buenas noticias desde luego!!! A ver si es verdad y se cumple lo dicho por el Sr. Paul!
YoArnold83
20/09/12, 08:56:44
Ojalá, pero eso será para los libres, luego ya cada operador tarda lo suyo.
Aulio64
20/09/12, 09:13:11
Según el mítico Paul O'Brien tendremos Jelly Bean y sense 4.5 en octubre...
De manera oficial o en una rom cocinada?
saulsb12
20/09/12, 10:31:03
A ver si es verdado de octubre (aunque luego las operadoras...) Porque yo leí en una página que hasta finales de diciembre nada
von ropen
20/09/12, 13:37:08
Sebum pone en el enlace que he manado official. Ya hay JB con sense 4.5 cocinado...
Kaiserd13
20/09/12, 14:12:08
De forma oficial entiendo yo, porque cocinada esta ya por ahi creo recordar con fallos pero esta!
Todavía no hay jb con sense 4.5, sólo ics con una versión China de sense 4.5, y claro,alpha rom de football4pda
CCheChu10
20/09/12, 23:15:35
No se sabe de momento fecha oficial, verdad? Se dice que por Octubre, pero no sabemos nada hasta el momento, cierto?
von ropen
21/09/12, 00:26:02
Todavía no hay jb con sense 4.5, sólo ics con una versión China de sense 4.5, y claro,alpha rom de football4pda
Mira bien este.enlace
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24894302&postcount=4
Sense 4.5 y android 4.1.1 que quiere decir Jelly Bean
CCheChu10
21/09/12, 00:30:49
Mira bien este.enlace
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24894302&postcount=4
Sense 4.5 y android 4.1.1 que quiere decir Jelly Bean
Yo creo que se refería oficialmente, ya que esa ALPHA, la ha nombrado el mismo
y claro,alpha rom de football4pda
von ropen
21/09/12, 00:38:00
Yo creo que se refería oficialmente, ya que esa ALPHA, la ha nombrado el mismo
yo creo que es bastante claro lo que ha puesto
"Todavía no hay jb con sense 4.5,sólo ics con una versión China de sense 4.5, y claro,alpha rom de football4pda"
no hay jb con sense 4.5 solo con ics con una versión china (y además de la china) la de football...
De todos modos da igual, a si ya queda claro a todos que si que hay sense 4.5 y JB no oficial pero estará en octubre.
CCheChu10
21/09/12, 00:57:18
yo creo que es bastante claro lo que ha puesto
"Todavía no hay jb con sense 4.5,sólo ics con una versión China de sense 4.5, y claro,alpha rom de football4pda"
no hay jb con sense 4.5 solo con ics con una versión china (y además de la china) la de football...
De todos modos da igual, a si ya queda claro a todos que si que hay sense 4.5 y JB no oficial pero estará en octubre.
Exacto.. No se sabe fecha exacta verdad? Solo que será en Octubre cierto?
Un Saludo!
von ropen
21/09/12, 00:59:07
Exacto.. No se sabe fecha exacta verdad? Solo que será en Octubre cierto?
Un Saludo!
Cierto, no se sabe la fecha exacta.
YoArnold83
21/09/12, 02:14:49
Estoy deseando que llegue...
Que mejoras se supone que traera y se podra hacer?
von ropen
21/09/12, 23:26:46
Que mejoras se supone que traera y se podra hacer?
Pues traerá Jelly Beam y sense 4.5...
Pues traerá Jelly Beam y sense 4.5...
Ya pero ese 4.5 que leches hara,mas rapidez alguna funcion mas o solo fluidez y mejora de bateria?
YoArnold83
22/09/12, 02:00:15
Los del nexus pueden decirlo.
Los del nexus pueden decirlo.
A que te refieres con es arnold?
Yo tengo un Galaxy Nexus pero no entendí de lo que hablas
Akencha
22/09/12, 06:59:49
Pues que los del nexus pueden decir las medias de JB... Creo que se refiere a eso
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
YoArnold83
22/09/12, 09:35:11
La gente del galaxy nexus actualizaron recientemente a jb y ellos saben como va el nuevo sistema. Había un vídeo por ahí luego lo pongo.
Kaiserd13
22/09/12, 10:52:27
Yo no se como ira el galaxynexus pero el Nexus 7 que lleva el tegra3 igual que nuestros HOX es una maldita bestia parda!!! El nuevo ipad no le llega ni a la suela de los zapatos! Que fluidez, que manejo es impresionante!!! Y lo único que lleva es JB creo que con kernel 3.x y el tegra a 1.7 sino me equivoco!!! Cuando a HTC le apetezca actualizar tendrá el mejor smartphone del mercado con diferencia (si no la lían mucho con el Sense)
Y lo único que lleva es JB creo que con kernel 3.x y el tegra a 1.7 sino me equivoco!!!
el tegra 3 del nexus 7 corre a 1.3.menos que el hox.
Yo no se como ira el galaxynexus pero el Nexus 7 que lleva el tegra3 igual que nuestros HOX es una maldita bestia parda!!! El nuevo ipad no le llega ni a la suela de los zapatos! Que fluidez, que manejo es impresionante!!! Y lo único que lleva es JB creo que con kernel 3.x y el tegra a 1.7 sino me equivoco!!! Cuando a HTC le apetezca actualizar tendrá el mejor smartphone del mercado con diferencia (si no la lían mucho con el Sense)
Tienes el nexus 7?? :palomitas:
En fin, e jb en el Hox con que haga que consuma menos bateria me basta. Lo demas vendra por si solo. Ahora mismo ya es una delicia.
xinens2005
22/09/12, 12:21:45
Pero tan bueno es nuestro procesador?
von ropen
22/09/12, 14:22:47
el tegra 3 del nexus 7 corre a 1.3.menos que el hox.
Si, es un quad core a 1.3... Mientras que el nuestro a 1.5
marmotash
22/09/12, 17:17:29
Un cambio que trae el nuevo sense es que en ajustes/acerca del dispositivo/informacion de software donde antes ponia version de sense 4.1 ahora pone 4.5 jejeje
marmotash
22/09/12, 17:19:08
Es facil que vaya fluido ya que JB pelao de google pesa unos 200 megas y una rom del Hox entre 650 y 750 megas, una rom del S3 entre 750 y 850 megas comprimidas las dos.
CCheChu10
22/09/12, 19:18:57
Un cambio que trae el nuevo sense es que en ajustes/acerca del dispositivo/informacion de software donde antes ponia version de sense 4.1 ahora pone 4.5 jejeje
Jajajaajajaja que grande:risitas::risitas::risitas:
Kaiserd13
22/09/12, 19:23:43
Tienes el nexus 7?? :palomitas:
En fin, e jb en el Hox con que haga que consuma menos bateria me basta. Lo demas vendra por si solo. Ahora mismo ya es una delicia.
No, no tengo el nexus7 aunque poco me falta para pillarlo! Lo tiene un amigo y el otro dia estuve más de dos horas con el metiéndole caña y eso es impresionante!!! Tiene la memoria llena al 80% y parece que no lleva nada... Es una burrada como va el JB!!!
Pero tan bueno es nuestro procesador?
Preguntalo en el foro del s3 y te diran que es penoso comparado con el suyo.pero a parte de eso,a mi es un procesador que me encanta,el mejor que he tenido hasta ahora.a parte de la potencia es super estable,siempre fuciona igual de bien hagas lo que hagas y eso es muy importante.he probado otros de los importantes y tienen sus dias de super rendimiento y otros dias mas flojos e inestables.este siempre funciona igual.
+1000
ale24111989
23/09/12, 00:08:14
una pregunta desde la inocencia, pero es que hace mucho que le dedico tiempo a estas cosas y estoy algo pegado... para poder actualizar a JB quienes hemos rooteado y llevamos una rom custom necesitamos instalar una rom que lleve JB no?? porque la actualización oficial no nos va a llegar y no podremos instalarla no?
ramayluca
23/09/12, 00:10:43
una pregunta desde la inocencia, pero es que hace mucho que le dedico tiempo a estas cosas y estoy algo pegado... para poder actualizar a JB quienes hemos rooteado y llevamos una rom custom necesitamos instalar una rom que lleve JB no?? porque la actualización oficial no nos va a llegar y no podremos instalarla no?
Correcto,aún no ha salido para el HTC One X de manera oficial...
A esperar toca,se me hace largo de ver como puede andar el aparato este jajajaj.
http://www.youtube.com/watch?v=elDvcVot7qo&feature=relmfu
He visto este video y parace interesante esta room que mete el indio este.
von ropen
23/09/12, 02:36:04
Si, no puedes desde una custom. Para hacerlo y que te llegue la ota tendrías que instalarte una rom que funcione en tu terminal, si es libre una libre de tu región si es de vodafone una de vodafone de tu pais, luego cambiar el recovery por el recovery stock, cerrar el hboot y finalmente instalar una ruu. Al instalarla y reiniciar te saltará la ota de JB cuando htc la saque.
Cada vez que llega una ota yo lo hago así, pues se instala el hboot nuevo y las particiones que no se pueden hacer por no ser S-off. Hay un hilo en el foro para volver a stock, si quieres hacerlo sigue el tuto.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.