Ver la Versión Completa : [portada][cm9-rc2](galaxy min) ¡ics 4.0.4 estable!
space102
16/09/12, 21:31:54
Bueno toda la info esta en el video!, En la fuente claro esta!
http://www.youtube.com/watch?v=wJfHBCXF2IQ&feature=plcp
Y bueno espero que os agrade ^^
Versuscombat
17/09/12, 00:12:00
Por fin!! Al parecer es un port del ICS de Maclaw hizo al S Gio
No funciona el GPS parcialmente y la camara (solo funciona las fotos con previsualización)
Lo mejor de todo es que este desarrollador promete hacer la ROM en un futuro desde la fuente de Cyanogenmod. Ojalá este no se rinda.
Versuscombat
17/09/12, 00:29:51
space102 yo ya dejé un comentario en el hilo de Alpargata30 pero estaría bien que le avisaras para que pusiese esta rom en el Gran Listado de ROMS pues se merece que tenga su hueco. jejeje
Saludos!
Paul L.
17/09/12, 03:36:47
Interesante que mi ROM salga aquí, pero bueno, este foro parece interesante. Últimamente no he tenido tiempo por que debo trabajar, pero seguramente esta semana o la otra (después de que instale algunas cosas a mi PC y "reviva" mi ubuntu) sacare una nueva versión.
Y si, esta vez compilada desde la fuente de CyanogenMod, y también funciona el Deep Sleep.
space102
17/09/12, 16:03:35
Interesante que mi ROM salga aquí, pero bueno, este foro parece interesante. Últimamente no he tenido tiempo por que debo trabajar, pero seguramente esta semana o la otra (después de que instale algunas cosas a mi PC y "reviva" mi ubuntu) sacare una nueva versión.
Y si, esta vez compilada desde la fuente de CyanogenMod, y también funciona el Deep Sleep.
Jeje sabia que eras español por tu firma
Gran room me encanta :)Solo que no es tuya al 100% no?..
Alpargata30
17/09/12, 16:51:50
space102 yo ya dejé un comentario en el hilo de Alpargata30 pero estaría bien que le avisaras para que pusiese esta rom en el Gran Listado de ROMS pues se merece que tenga su hueco. jejeje
Saludos!
No te preocupes que yo entro todos los dias al foro.
Si no lo he puesto todavia es por que no pongo enlaces a roms que no tengan un hilo propio en este foro.
Cuando alguien la publique, con mucho gusto la incluire en la recopilacion.
PD: Es una buenisima notica esto de cm9. Pensaba que ya lo dejarian abandonado.
En el hilo de xda dicen que aún no están listas ni la cámara ni el GPS...
Paul L.
17/09/12, 19:46:38
Jeje sabia que eras español por tu firma
Gran room me encanta :)Solo que no es tuya al 100% no?..
Por supuesto que no, tengo que usar fuentes de otros desarrolladores, como las de TheWhisp y Maclaw (ellos también necesitan sacar fuentes de otros lugares, TheWhisp uso las fuentes de Maclaw, y Maclaw las de TeamHacksung, y TeamHacksung las de Squadzone). Actualmente estoy enviando a algunos betatesters una nueva versión (compilada el 14).
Los problemas mas importantes (hasta ahora) son los del botón power y las llamadas, pero no se preocupen tanto que eso lo estoy solucionando, algunos cambios para los que quieren saber:
Compilado desde la fuente (sources de maclaw y Jellaxy Team y obviamente de CyanogenMod)
Nuevo RIL (Jellaxy RIL)
Aceleración por Hardware habilitada en el driver EGL.
Ultimo kernel de TheWhisp (contador de datos habilitado)
Cambios al modulo pmem
Cambios al KSM
Re-habilitado triple framebuffer
Sobre el GPS, estoy usando los archivos de TheWhisp para el GPS, pero probablemente use los de Maclaw en la próxima versión (estos son archivos pre compilados, por lo que no tengo otra fuente para usar)
Y sobre la cámara, seguramente funcione, depende de que tan bien me vaya compilando los archivos de Qualcomm de la cámara (esto es bastante difícil)
EDIT: ya que este no es un foro tan masivo como XDA, les dejo el link para quienes desean probar la version compilada por mi.
Funciona casi todo, excepto la camara, hay problemas con el boton de power (se reinicia cuando intentan usar el Menu de power, pero si lo usan en el Lockscreen, funciona perfectamente) y por ultimo, la aplicacion telefono no funciona (enrealidad si funciona, cuando uno hace una llamada, la aplicacion se cuelga, pero la llamada funciona hasta que se acepta el error)
http://www.mediafire.com/?vcb6wg5yoyq39t8
Ah y por cierto, soy Argentino, no español :)
space102
17/09/12, 20:05:47
Por supuesto que no, tengo que usar fuentes de otros desarrolladores, como las de TheWhisp y Maclaw (ellos también necesitan sacar fuentes de otros lugares, TheWhisp uso las fuentes de Maclaw, y Maclaw las de TeamHacksung, y TeamHacksung las de Squadzone). Actualmente estoy enviando a algunos betatesters una nueva versión (compilada el 14).
Los problemas mas importantes (hasta ahora) son los del botón power y las llamadas, pero no se preocupen tanto que eso lo estoy solucionando, algunos cambios para los que quieren saber:
Compilado desde la fuente (sources de maclaw y Jellaxy Team y obviamente de CyanogenMod)
Nuevo RIL (Jellaxy RIL)
Aceleración por Hardware habilitada en el driver EGL.
Ultimo kernel de TheWhisp (contador de datos habilitado)
Cambios al modulo pmem
Cambios al KSM
Re-habilitado triple framebuffer
Sobre el GPS, estoy usando los archivos de TheWhisp para el GPS, pero probablemente use los de Maclaw en la próxima versión (estos son archivos pre compilados, por lo que no tengo otra fuente para usar)
Y sobre la cámara, seguramente funcione, depende de que tan bien me vaya compilando los archivos de Qualcomm de la cámara (esto es bastante difícil)
EDIT: ya que este no es un foro tan masivo como XDA, les dejo el link para quienes desean probar la version compilada por mi.
Funciona casi todo, excepto la camara, hay problemas con el boton de power (se reinicia cuando intentan usar el Menu de power, pero si lo usan en el Lockscreen, funciona perfectamente) y por ultimo, la aplicacion telefono no funciona (enrealidad si funciona, cuando uno hace una llamada, la aplicacion se cuelga, pero la llamada funciona hasta que se acepta el error)
http://www.mediafire.com/?vcb6wg5yoyq39t8
Ah y por cierto, soy Argentino, no español :)
Okey :) Muchas gracias :D Intentare mas adelante hacer mas review de las rooms si puedo con tu version Paul (La que poste) la que has puesto si le fallan esos fallos de momento no... Pero si que lo hare en un futuro.
Lo subire a parte de un tema y demas.
Pero bueno, un gran trabajo el que haces ^^
jirc1980
17/09/12, 20:52:08
Gracias por el trabajo y el esfuerzo Que dedicas
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
yeneito
24/09/12, 13:09:45
el wifi es inestable se desconecta solo y se vuelve a conecta no dura mas de 2 minutos
ya me tiene asta los hue...... ahi algun parche o algo para reparar ese error
Alpargata30
24/09/12, 13:20:35
Space, edita el post principal, pon las especificaciones de la rom, link de descarga, de fuente, etc etc
Si no, habría que hacer otro hilo para poner las novedades de CM9.1, no me importa tener que hacerlo, pero si ya aprobechamos el hilo de tu video/noticia pues mejor.
Si necesitas ayuda para hacerlo mas vistozo podrias guiarte por el hilo de cm10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421256, o también puedes preguntarme por MP.
Por el contrario, sino te interesa la propuesta, avisalo que ya hago yo un hilo nuevo y concreto para la CM9.1
space102
24/09/12, 15:49:49
Space, edita el post principal, pon las especificaciones de la rom, link de descarga, de fuente, etc etc
Si no, habría que hacer otro hilo para poner las novedades de CM9.1, no me importa tener que hacerlo, pero si ya aprobechamos el hilo de tu video/noticia pues mejor.
Si necesitas ayuda para hacerlo mas vistozo podrias guiarte por el hilo de cm10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421256, o también puedes preguntarme por MP.
Por el contrario, sino te interesa la propuesta, avisalo que ya hago yo un hilo nuevo y concreto para la CM9.1
Preferiria que lo hicieras tu el de la actualizaciones porque en este momento no me veo con el tiempo libre para poder actualizarlo al momento
PD. Eso si, te pediria que pusieras el link de mi video ahi :)
Alpargata30
24/09/12, 22:58:58
Preferiria que lo hicieras tu el de la actualizaciones porque en este momento no me veo con el tiempo libre para poder actualizarlo al momento
PD. Eso si, te pediria que pusieras el link de mi video ahi :)
Dicho y hecho xD
Versuscombat
27/09/12, 11:13:08
A diferencia de la rom de TheWishp, ¿funciona el wifi tethering y el usb tethering? Solo es mi ignorancia..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.