PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia S por O3D?

kikenag
16/09/12, 21:25:58
Muy buenas, he sacado con los puntos de mi mujer un Xperia S por 39 eurinis. La pregunta es obvia, cambiariais el O3D por el Xperia S? Ella no usa mucho el movil, actualmente un Xperia Arc y le da igual quedarse el mio. Y ya puestos a preguntar, tenia tambien el S2 por el mismo precio. He hecho bien eligiendo el Xperia S en vez del S2?

Un saludo

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

kriogeN
16/09/12, 21:42:51
Empezando por la segunda pregunta, S2 o Xperia S, no hay mucha diferencia entre ambos. Cuando ambos funcionaban con GB dicen que el S2 iba muchísimo mejor que el Xperia S, ahora ambos funcionando con ICS se han equilibrado. Por soñar quizás podamos esperar lo mismo con el O3D...

En cuanto a la primera pregunta, si el 3D te importa 3 cojo*** yo si lo cambiaría. Además de que tendrías YA el móvil con ICS, y con rendimiento asegurado, cosa que con LG habrá que esperar, primero a ver cuando sale ICS, y segundo como saldrá ICS.

Además de lo anterior, con el Xperia S tendrás la actualización a JB asegurada y en poco tiempo, ya que recientemente el Xperia S se ha incorporado a la lista de móviles AOSP. Así que además lo tendrías limpio y sin las mierdas de Sony.

calin07
16/09/12, 21:44:52
yo lo cambiaria aunque si te puedes esperar a ics esperate.

kikenag
16/09/12, 22:40:40
Es que llevo tanto tiempo esperando ICS que a falta de dias para ver como funciona me da un no se que cambiarlo. Mi logica dice que lo cambie pero mi corazon dice que me lo quede. Estoy casi convencido que ICS mejorara el tlf notablemente.

To be or not to be... :confused:

kikenag
17/09/12, 19:18:41
Definitivamente prefiero mi O3D. Despues de estar trasteando con el Xperia S me gusta mas mi O3D con Ginger que el Xperia con ICS

quilon15
17/09/12, 19:34:55
puestos a esperar tanto.... no lo sueltes ahora. animo ya queda menooooooooooooos!!!!!

cernicalogris
18/09/12, 11:20:27
En mi casa tenemos los dos, el O3D de Vodafone "rehabilitado a la 20c Coreana según tuto de la chincheta" y un Xperia S libre (Amazon Alemania). Chico, no hay color, el Xperia S sin duda. Sobretodo si te gusta la fotografía.

Es mi opinión personal.

Ahora, la diferencia de precio que nos costó cada uno es bastante, yo me quedé conel Optimus y ella que está mas tiempo con el niño con el Xperia S, por aquello de las fotos.

Espero que te sirva de algo.

joancargo
18/09/12, 23:18:51
yo tambien tengo los 2, el xperia s en el bolsillo y el 3d en el cajon.....no lo dudes

christophercr7
28/09/12, 07:36:07
si yo tuviera q elejir entre el galaxy s2 y el xperia s no dudaria ni una macromilesima de segundo en elegir el xperia s, en su momento fue el mejor de todos los doble nucleo, pero al salir quadcore tambien salieron doble nucleo, y el xperia se lleva a el galaxy, mejor camara, mejor procesador, mejor pantalla, con casi lo ultimo en actualizaciones, q mas quieres?????y si como dices, que es verdad q a tu esposa le da igual el cel q tenga, pues dale el O3D y tu te quedas con el xperia s, y cuando salga ics se lo vuelves a cambiar, cual es el problema?

casasjuan
30/09/12, 05:22:57
Actualmente tengo los dos, pero gana el Xperia S por goleada, es una maravilla, entre la resolución y calidad de la pantalla, el uso que se le puede dar a las smartags, la fantastica camara y el rendimiento que ofrece tengo que decir que no hay color

Y a la segunda pregunta, ¿entre el Galaxy s II y el Xperia S?, lo mismo: el Xperia S es superior, un 20% mas rapida la cpu, mucho mas pixeles por pulgada, más camara y para mi gusto mejor pantalla, aunque hay gente que sigue preferiendo los extrasaturados del sII y la menor resolución de pantalla, que dicen que no se nota la diferencia , pero yo que he tenido los dos noto una diferencia grandisima a favor del Xperia S

meganetce
02/10/12, 21:12:59
a ver si nos centramos un poco esperemos que con la llegada de ics mejore y mucho pero mi esperienza con un s2 con ics es muy pero que muy mala y e probado muchas roms con todas cuelgues lapsus etc va mucho mejor mi optimus 3d con ginger que un s2 con ics y probado en mano mucho mas rapido mas estable y para mi mucho mejor

kriogeN
02/10/12, 21:44:09
a ver si nos centramos un poco esperemos que con la llegada de ics mejore y mucho pero mi esperienza con un s2 con ics es muy pero que muy mala y e probado muchas roms con todas cuelgues lapsus etc va mucho mejor mi optimus 3d con ginger que un s2 con ics y probado en mano mucho mas rapido mas estable y para mi mucho mejor

Pues mi compañero de trabajo tiene un S2 con ICS Oficial, sin rootear ni nada, Kernel también oficial. Y va 100.000 veces mejor que mi O3D, sin cuelgues, sin lageos y a tope de velocidad.

Antes tenía un Nexus One y se puso CM9, ahora le pregunto porque no se pone CM9 y me dice que porque el móvil le va de cine tal y como está.