Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona iluminación de 3 teclas
javicr2016
16/09/12, 21:15:18
hola!!
Ultimamente he trasteado muuucho con mi defy. De CM7 a CM9 a MIUI a CM7....y así. El caso es que en una de estas (ahora tengo MIUI) ya no se me encienden la tecla home, atras y buscar, pero si la de la izquierda del todo, ni reinstalando todo ni nada, que puede ser?
gracias
NorbertoNV
16/09/12, 22:15:05
Lo mas posible es que se quemaron los leds de los botones, yo aun tengo 2 y medio, es decir el primero y el back encienden bien (hasta ahora), el boton home se ilumina muy poco y el de buscar no se ilumina (aunque a veces si pero muy bajo).
Esto fue despues de flashear la dfp 231 y despues instalar una rom de Quarx.
Lo mejor es llevarlo al SAT, yo asi lo dejare ya que no tiene garantia y tiene planchado una rom gingerbread en un defy normal
vitin16
16/09/12, 22:47:22
A mi no se me enciende la tecla de opciones, las otras 3 si, fue en un cambio de rom y después de poner otras 20 incluso poner la original enviarlo al sat por otros temas y demás no se arreglo. Siempre pensé que era algo de software y por eso no dije nada cuando lo envié al sat, la última vez me cambiaron incluso la placa base, si llego a saber que podían ser los leds... ahora ya en 2 días soy de simyo así que quedará asi, paso de gestionar yo el enviarlo al sat por algo así. No es raro que pase al cambiar de rom?
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
FINEEEEE
19/09/12, 20:50:32
es problema de hard...a mi tambien me paso algo asi..pero solo con la tecla de los cuadraditos..suele pasar viejo..solo llevalo al service si esta en garantia :(..
Radar511
20/09/12, 10:28:26
Estáis seguros que es un problema hard? Yo creo que no, tengo el mismo problemas que vosotros pero con los 4 botones, todos apagados, pero si cambio el brillo de la pantalla se me encienden hasta que el Movil se bloquea y luego a volver a empezar
Enviado desde mi Defy
FINEEEEE
20/09/12, 17:06:39
Estáis seguros que es un problema hard? Yo creo que no, tengo el mismo problemas que vosotros pero con los 4 botones, todos apagados, pero si cambio el brillo de la pantalla se me encienden hasta que el Movil se bloquea y luego a volver a empezar
Enviado desde mi Defy
tu caso es muy diferente viejo..en tu caso es por la rom ya sea una cm10 o una cm9 donde es muy comun eso..de que los botones se apagan y se prenden cuando pones automatico y bla bla bla...pero en el caso de este flaco es distinto..ya que a el se le apagaron las 3
Radar511
20/09/12, 22:14:13
tu caso es muy diferente viejo..en tu caso es por la rom ya sea una cm10 o una cm9 donde es muy comun eso..de que los botones se apagan y se prenden cuando pones automatico y bla bla bla...pero en el caso de este flaco es distinto..ya que a el se le apagaron las 3
Ok socio:D
Enviado desde mi Defy
es un tema de buildprop, no digan boludeces
martinauta
21/09/12, 16:47:41
:oh:
FINEEEEE
21/09/12, 20:43:18
:oh:
vitin16
22/09/12, 15:12:09
Y como se solucionaría modificandolo? A mi se me apaga la de opciones
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
NorbertoNV
22/09/12, 16:28:16
Aunque en el build.prop puedes modificar el brillo de los botones (todos), no se puede que solo unas teclas enciendan y otras no, o que en mi caso a veces parpadee la tecla de buscar y la de home este apagada. Este es un caso de falso contacto y en otros en que el led de una de las teclas se queme.
En tu caso mencionas que en el buil.prop se puede corregir, mejor postea como es que supuestamente puedes modificarlo para corregirlo.
javicr2016
22/09/12, 19:15:13
ok, gracias por las respuestas, no me molesta mucho que esté asi....pero vamos, que fue de repente y ni con unas ROMS ni con otras me funcionan, será eso de los leds fundicos...
NorbertoNV
22/09/12, 19:52:13
De hecho a mi me molesta un poco /pero no como para no dormir, jaja), ya que si quieres tener los botones iluminados solo se encienden bien 2 y una a medias y el de busqueda cuando quiere (ultimamente no), asi que lo que hago es quitar el brillo. Pero al final de cuentas me tengo que resignar a tenerlo asi ya que no tiene garantia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.