PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] usar marcador por voz

ARKITEKTO
16/09/12, 21:05:45
buenas noches... a ver si alguno de vosotros tiene la solucion, yo la estoy buscando pero de momento no he dado con ella.
uso el tab de movil diario con un pinganillo bluetooth, para contestar de fabula pero a la hora de llamar siempre tengo que sacar la tablet. en su momento usaba la tab p1000, la primera, y en ella instale el cyberlink voice comander que me iva increible.
el problema es que ahora siempre se me lanza el google voice comander, que para colmo no hace nada... no detecta ni que hablo, y claro, no deja trabajar al voice comander.
la idea seria desinstalarlo el google pero de momento no se como, y eso que estoy buscandolo con el root explorer.
alguna idea? como puedo quitarlo el google?
o en su defecto hacerlo funcionar...
tengo jb 4.1.1 con la ultima actualizacion ota CLI4
muchas gracias como siempre.

moliverac8
16/09/12, 21:07:11
buenas noches... a ver si alguno de vosotros tiene la solucion, yo la estoy buscando pero de momento no he dado con ella.
uso el tab de movil diario con un pinganillo bluetooth, para contestar de fabula pero a la hora de llamar siempre tengo que sacar la tablet. en su momento usaba la tab p1000, la primera, y en ella instale el cyberlink voice comander que me iva increible.
el problema es que ahora siempre se me lanza el google voice comander, que para colmo no hace nada... no detecta ni que hablo, y claro, no deja trabajar al voice comander.
la idea seria desinstalarlo el google pero de momento no se como, y eso que estoy buscandolo con el root explorer.
alguna idea? como puedo quitarlo el google?
o en su defecto hacerlo funcionar...
tengo jb 4.1.1 con la ultima actualizacion ota CLI4
muchas gracias como siempre.

Si eres root congelala y si no intenta inhabilitarla

ARKITEKTO
16/09/12, 21:32:43
buena idea... y como se hace eso?
nunca he congelado ninguna... recuerdo haber leido sobre como hacerlo, pero no me acuerdo.
gracias y saludos.

moliverac8
16/09/12, 22:55:28
buena idea... y como se hace eso?
nunca he congelado ninguna... recuerdo haber leido sobre como hacerlo, pero no me acuerdo.
gracias y saludos.

instalas link2sd y le das a la aplicacion que quieras congelar y luego le das a acciones

madmax_1979
16/09/12, 23:04:34
Hay varias formas de congelar o desinstalar apps de sistema, pero lo fundamental (mejor dicho, imprescindible) , como dice el compi, es ser root.
Una vez hecho esto, lo mejor (en mi opinión) es Titanium Backup, ya que, tras hacer una copia de seguridad, puedes o congelar, o desinstalar. Otra opción es System app remover.