PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] HTC Desire H20

QuaKim
16/09/12, 20:57:00
Bueno,

Por el moemtno he pasado a de una Desire HD a una Desrie H20....

La mala suerte ha echo, que tenía el móvil en la bolsa, y mi nova ha metido una botella de agua sin cerrar bien, restulado... HTC Desrie HD edición Eric Moussambani. Cuando la he sacado completamente mojada aún funcionaba, pero la pantalla con una marca de agua (nunca mejor dicho) le he apagado, he sacado, solo parecía humedad superficial y ya no arranca.

He llegado a casa, y ahora en un bote cubierta de arroz bomba.

http://dl.dropbox.com/u/12071980/2012-09-16%2020.49.05.jpg

Desadme suerte, que quería aguantar el móvil mínimo hasta octubre a la presentación del nuevo Nexus, y la idea era aguantar hasta principios del año que viene.

BoyGTA
16/09/12, 21:07:15
A mi se me acaba de mojar con zumo de pera, el mio arranca pero se queda pillado.... :(

cantavro
16/09/12, 21:12:38
Suerte y ánimo a los dos :ok:

Salud!

QuaKim
20/09/12, 23:40:48
Bueno, ya la he montado de nuevo.

Funcionar funciona... pero con algún matiz.

- El botón power ha pasado a mejor vida, ya estaba jodido, al desmontarlo se ha acabado de joder.
- Me han salido unas "sombras" en la pantalla.

Por otro lado, el sensor de proximidad que no funcionaba ni a tiros, ha vuelto a funcionar, supongo que como que aproveche que desmonte en móvil entero y lo limpie todo con un cepillo y alcohol (las juntas había mierda, la rejilla del altavoz y otros boquetes llenos de mugre), pues ahora me va de maravillas.

cantavro
20/09/12, 23:49:57
Felicidades tío :ok:

Salud!