Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda problema con pantallas de escritorio
El problemas es que cada vez que uso el navegador y salgo de el las pantallas de escritorio se reinician siempre, quiero saber por que se reinician y que se puede hacer tengo ics
Saludos
winsmel
16/09/12, 21:15:23
El problemas es que cada vez que uso el navegador y salgo de el las pantallas de escritorio se reinician siempre, quiero saber por que se reinician y que se puede hacer tengo ics
Saludos
Hola, yo ahora utilizo Apex Launcher, pero se a que te refieres también me pasaba con el launcher de serie, puedes probar añadiendo un tweak (ajuste) en el archivo build.prop para mantener el launcher en memoria, quizás así no te pase, ahora buscaré el tweak y lo dejo por aquí, hay que ser root para hacerlo.
Edito: Prueba si quieres: ro.HOME_APP_ADJ=1
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted
fetenga
16/09/12, 21:26:43
Prueba de borrar datos de la app.
Ajustes- Aplicaciones- Todas- Inicio Xperia.
Enviadito desde mi Xperia S
Aun utilizando el apex launcher me sucede lastima no ser root para hacer lo que dices; una pregunta al ser root pierdes la garantia?
Si te pasa eso es porque al navegar ( a saber por donde navegas xD ) llenas totalmente la memoria y al salir tiene que refrescar. No hace falta ni ser root ni liarse a desinstalar cosas, pero mira a ver si tienes algun programa en segundo plano que ocupa demasiada ram.
winsmel
17/09/12, 13:29:43
Con Chrome pasa bastante, incluso con Apex Launcher, ya probaré con ese Tweak que comenté para mantener el Launcher en memoria, ser Root no es obligatorio, pero da más posibilidades en la mayoría de los casos, es más beneficioso que perjudicial, os recuerdo que hace unos días salió un nuevo método para hacer Root y que mucha gente del foro con algo de experiencia en el tema ha comentado que lo ha hecho en menos de 1 minuto.
Teoricamente nadie ha perdido la garantía por hacerlo, si se tiene el Bootloader cerrado se desrootea flasheando y aquí no ha pasado nada, lo que sí es más perjudicial en caso de la garantía es abrir el Bootloader, pero supongo que se cierra y ya está, para eso hay herramientas creadas por users del foro.
JotaJgreen
17/09/12, 13:30:14
Con reiniciarse te refieres a que la aplicacion se inicia de nuevo, o que vuelve a cargar la configuración predeterminada (la que traia cuando lo compraste?) es que habria soluciones diferentes :grin:
Una puede ser utilizar otro launcher y ver si te pasa tambien.
Y otra borrar datos de el launcher que utilizas y ver si te sigue pasando.
Si no reflashea (solo wipe dalvik y cache) y listo, no se borrara nada. :risistas:
winsmel
17/09/12, 13:41:41
Beneficios entre otros por ser Root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453042
Perjuicios por ser Root: :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.