Acceder

Ver la Versión Completa : Rom Stock 2.3.6 Jelly Bean Style

migue_ger
16/09/12, 20:23:52
Enlace a MyPPC.it http://forum.myppc.it/topic7554.html
Foro oficial de la rom: http://huaweimod.forumfree.it/?t=63147387
Estaba mirando por el foro italiano y me encontre esta magnifica rom con una apariencia casi al 100% de JellyBean, aqui os dejo la especificaciones (traducidas con google)

Especificaciones técnicas:

Vuelva a Compilado de 0
Arreglado el problema de SD
Kernel Añadido Lucky
729Mhz overclock y downclock 30Mhz
Fija la itinerancia nacional
Zipalinge
Odexed
Liteada
Ajustes de rendimiento
5Mpx Camara (Gracias klurosu)
Fondo negro del estilo Jelly Bean (Gracias klurosu)
Funcionan wifi y datos perfecamente
Conexión Bluetooth
Un sonido perfecto
GPS sensible y preciso
Caché y nativas EXT
Quick off
Teclado estilo de ICS/JB
Bravia Engine
BeatsAudio
Modificar los principales iconos de las aplicaciones originales
Cambiar los iconos en la barra de estado
Cambiar iconos y botones rom

Aplicaciones originales:

Bloc de notas para las notas de la gestión
Calculadora para simple o avanzada
Calendar es un calendario con la capacidad de agregar notificaciones y recordatorios
Exhorta es el registro de llamadas realizadas y recibidas
Contactos es su libreta de direcciones donde encontrará no sólo los números almacenados en la tarjeta SIM y el teléfono, los contactos guardados en GMAIL y GOOGLE + círculos
Download es una aplicación dedicada a mantener un ojo en las descargas activas y completó
Correo electrónico para la gestión de nuestro servidor de correo diferentes
Gmail para gestionar el correo directamente desde el servidor de google
Google Talk para chatear con los círculos de Google+
Configuración para personalizar y configurar de nuestra rom
Internet es el navegador original para navegar por Internet
Mensajes de la aplicación que contienen nuestras conversaciones con SMS y MMS en un chat
Música Huawei es la aplicación original para escuchar música
Noticias y el tiempo para mantener un ojo así como la temperatura y el tiempo, incluso el nuevo mundo
Clock es una aplicación para la elección de alarmas personalizadas (android no funciona cuando se apaga)
Juega Store es el viejo mercado donde se puede descargar libros, juegos y aplicaciones
Radio FM dedicado a escuchar la radio
La búsqueda es una forma fácil de encontrar lo que busca en línea o fuera de línea
Superusuario sirve para dar disponibilidad a alguna aplicación para la gestión del sistema
El teléfono es simplemente un teclado donde se puede marcar el número al que llamar, o para agregar los contactos

Aplicaciones adicionales:

No-Frils para la gestión de la CPU
App2SD Pro para mover la aplicación en las diferentes memorias
A2SDGUI para la gestión de la partición en la SD
Advanced Task Killer para liberar memoria cerrando la aplicación en segundo plano
ICS cámara+ para la cámara funciona de ICS / Jelly Bean (FUNCIONA INCLUSO LA DESCRIPCIÓN)
DSP Manager (Cyanogenmod) para ajustar el ecualizador y mejora de audio!
Holo Explorador de archivos para gestionar archivos y carpetas en el estilo de gominola
Google Music oficial para escuchar música de Jelly Bean
QuickPic (reemplazo galería para 3D) para la gestión de fotos y vídeos en el estilo de ICS / Jelly Bean
Root Explorer para el sistema de gestión de archivos
Todas las copias de seguridad huawei solicitud oficial para la gestión de copias de seguridad
HuaweiMod por el diseñador foro Fleet 1,0 de solicitud oficial dedicado al modding huawei!

Capturas:

http://i47.tinypic.com/213no0k.jpg

Descarga: JB Stock Fleet 1.0 ---> http://www.mediafire.com/?l4idabaq6wsdcna
[Importante]Para arreglar la barra de estado, que no de fc instalad esto (Gracias a Maneswait) ---->http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5781016&postcount=50 (descargad el archivo Jelly Bean.zip)

Extras: (se instalan desde el recovery, solo hacer wipe cache y wipe dalvik cache)

Para hacer screenshots desde el menu de apagado como en cyanogen instalad esto (Gracias a Maneswait) ----> https://www.dropbox.com/s/i532eg0kk5v471p/Screenshoot.zip
AVISO!! Si vais a instalar el extra de los screenshots primero teneis que instalar el jelly bean fix y luego lo del screenshot, sino no funcionara !!

Instalación:

0) Descargue la rom y copiarlo al terminal SD
1) Entre en Recovery (encender el teléfono en espera durante al menos 10 segundos Volumen + y Power)
2) ¿Limpiar caché y datos de todo el Dalvik también en el avanzado
3) Vaya a instalar zip y haga clic en Instalar zip from sdcard
4) Trate el zip copiado anteriormente y haga clic en él
5) Espere a que la instalación y reiniciar el terminal
6) Después de unos 3 minutos tendrás tu JB de instalar y usar!
7) Cuando haya comprobado e intentado todo, escribir en el tema oficial para darme sus opiniones

8) Para la conexión de datos surf tiene que introducir manualmente el apn después de ir muy bien! (Voy a encontrar una manera de resolver)

BUGS:
Alguna gente a experimentado fallos en la barra de estado.

Yo no hablar del foro e incluso el desarrollador principal nos hacemos responsables de cualquier daño a su terminal, si no quiere tener problemas persisten con la población original del teléfono, la instalación de esta ROM se pierde la garantía y por lo tanto la capacidad de llevarlo a reparar !

canteo
16/09/12, 20:34:23
yo la probé y me daba fc la status bar, total que me duró 2 minutos...

secre89
16/09/12, 20:45:11
a mi tambien me dio fc de la barra de estado

migue_ger
16/09/12, 20:47:50

a mi tambien me dio fc de la barra de estado

Puesto en la descripcion, graciaas por avisar!

Maneswaith
16/09/12, 21:50:42
Yo tambien tube problemas con la barra, pero coji la barra de la rom ICS Nexus 2.3.6 Veloz46, y estoy modificando algunos iconos que faltaban para dejarla totalmente jelly bean, le aplicado lo de activar USB como android 4.0 pulsando el muñeco, la barra de volumen, y varias cosas mas, si alguien le interesa que lo pida y subire un zip con todo cuando termine de modificarlo

Saludos!!!!!

migue_ger
16/09/12, 22:01:24
Yo tambien tube problemas con la barra, pero coji la barra de la rom ICS Nexus 2.3.6 Veloz46, y estoy modificando algunos iconos que faltaban para dejarla totalmente jelly bean, le aplicado lo de activar USB como android 4.0 pulsando el muñeco, la barra de volumen, y varias cosas mas, si alguien le interesa que lo pida y subire un zip con todo cuando termine de modificarlo

Saludos!!!!!

Puees la verdad te lo agradeceriamos mucho, por lo menos al que le guste esta apariencia en la stock (yo estoy en cm7 X-D ) y el creador de la rom tambien que dice que no tiene idea de como arreglarlo jajaja

mangel93
16/09/12, 22:28:30

Saludos!!!!!

Subele y me la pongo al instante. :lengua::lengua::lengua:

kubala_85
16/09/12, 22:33:39
sip, yo tambien la probe y tambien tuve problemas. restaure con la carpeta dload puse el recovery i la instale i entonces iba. pero se reiniciaba asi porque si... y una de las veces tuve que reflashear y entonces me volvio a dar fc la barra. y cogi y restaure el backup de la cm7 que tenia previamente.. asi que si se arregla y se deja 100%, otro que hay aqui para probarla al instante!! jajaja. gracias manes por preocuparte por esta rom. un saludo!!!

fleetdesigner
16/09/12, 23:30:16
Non ho scritto da nessuna parte che io non sono capace di risolvere ma ho detto che a me non capita l'errore della statusbar ma comunque sia sarà risolto a breve!
Attendere il prossimo aggiornamento per una rom ancora più stabile e senza bug!

Si prega inoltre di inserire il topic originale della rom che è questo: http://huaweimod.forumfree.it/?t=63147387

Grazie, FleetDesigner

Danidudupoufo
16/09/12, 23:47:18

Saludos!!!!!

pues subelo por favor ;)

Danidudupoufo
16/09/12, 23:49:49
Non ho scritto da nessuna parte che io non sono capace di risolvere ma ho detto che a me non capita l'errore della statusbar ma comunque sia sarà risolto a breve!

Si prega inoltre di inserire il topic originale della rom che è questo: http://huaweimod.forumfree.it/?t=63147387

Grazie, FleetDesigner
no entiendo :S

mangel93
17/09/12, 00:14:00
no entiendo :S

Dice quen el en nigun momento dijo que no supiera que lo va a mirar y que esperemos a la nueva actualización.

Danidudupoufo
17/09/12, 00:18:55
Dice quen el en nigun momento dijo que no supiera que lo va a mirar y que esperemos a la nueva actualización.

vava gracias ;) pues cuando la tenga que alguien la subaa :)

Maneswaith
17/09/12, 00:37:09
Probar este zip de momento, de mientras sigo modificando, me falta ponerle la X de borrar las notificaciones, en la barra de estado, y alguna cosilla mas, lo de la barra creo que lo voy a dejar porque ya llevo unos cuantos intentos y no consigo ponerle la X si alguien sabe modificar xml y quiere intentarlo, solo se tendria que adaptar el status_bar.xml el status_bar_expanded.xml y el status_bar_tracking.xml, de los layouts ICS que andan por el foro o por xda no lo recuerdo, XD!!, los dejo aqui tambien por si alguien quiere mirarselos

156095

P.D. Tambien funciona en la Minimal de Veloz46, por si alguien prefiere esa rom con esta apariencia

Saludos!!!!!

Danidudupoufo
17/09/12, 00:47:05
Probar este zip de momento, de mientras sigo modificando, me falta ponerle la X de borrar las notificaciones, en la barra de estado, y alguna cosilla mas, lo de la barra creo que lo voy a dejar porque ya llevo unos cuantos intentos y no consigo ponerle la X si alguien sabe modificar xml y quiere intentarlo, solo se tendria que adaptar el status_bar.xml el status_bar_expanded.xml y el status_bar_tracking.xml, de los layouts ICS que andan por el foro o por xda no lo recuerdo, XD!!, los dejo aqui tambien por si alguien quiere mirarselos

156084

156095

P.D. Tambien funciona en la Minimal de Veloz46, por si alguien prefiere esa rom con esta apariencia

Saludos!!!!!
el primer zip supongo que es el "tema" que modifica?

mangel93
17/09/12, 00:48:53
si el primer zip te lo modifica ahora lo pruebo y lo subo al post de Temas para stock.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Danidudupoufo
17/09/12, 00:52:44
si el primer zip te lo modifica ahora lo pruebo y lo subo al post de Temas para stock.

vava buena idea ;) Gracias

Maneswaith
17/09/12, 00:53:32
Decir si funciona

Dejo el Gallery3D que no me acordao de ponerlo en el otro zip, e modificado el icono del Gallery y varias cosas mas, extraerlo del zip e implementarlo dentro de system/app del otro zip que tiene la signatura

156107

Saludos!!!!!

mangel93
17/09/12, 01:04:40

156084

156095

Saludos!!!!!

Funciona perfectamente pero en la minimal te quita los ajustes de procesador y todo eso.

Danidudupoufo
17/09/12, 01:06:48
Funciona perfectamente pero en la minimal te quita los ajustes de procesador y todo eso.

vaya por dioos.. -.-" bueno habra que instalar set cpu
:P
SI instalo despues otro tema.. de uot kitchen por ejemplo me vuelve a salir lo del procesador y eso? Sube las capturas a tu post pliiis
;)

Maneswaith
17/09/12, 01:10:50

Si eso tienes toda la razon, se tiene que usar una app para subir el O.C, y lo otro del supervisor y lo de su web ya nose como ponerlo pero creo que es mejor rom que la Nexus ICS del mismo Veloz46 aunk no tenga eso

Saludos!!!!!

Maneswaith
17/09/12, 01:12:40
SI instalo despues otro tema.. de uot kitchen por ejemplo me vuelve a salir lo del procesador y eso? Sube las capturas a tu post pliiis
;)

Si usas el mismo SystemUI y el mismo framework-res de la rom minimal, te volvera aparecer, pero si usas otro que no sea de esa rom desaparecera

Saludos!!!!!

Danidudupoufo
17/09/12, 01:15:20
Si usas el mismo SystemUI y el mismo framework-res de la rom minimal, te volvera aparecer, pero si usas otro que no sea de esa rom desaparecera

Saludos!!!!!

entonces lo pongo del tiron el tuyo ;) muchas graciaas :D

mangel93
17/09/12, 01:19:03
;)

Pues no tengo ni idea si saldra de nuevo supongo que no,pero ni idea.

Ya estan las imagenes >http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5779113#post5779113 <

Maneswaith
17/09/12, 01:22:14
Pues no tengo ni idea si saldra de nuevo supongo que no,pero ni idea.

Ya estan las imagenes >http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5779113#post5779113 <

Que fuente usas? es la roboto o como se llame? me la puedes pasar?

mangel93
17/09/12, 01:30:20
Que fuente usas? es la roboto o como se llame? me la puedes pasar?

Es esta si mal no recuerdo http://www.mediafire.com/?unznxabyvnwee49

156116156120

Maneswaith
17/09/12, 01:39:18
Gracias por las fuentes!!!!!, y otra cosa, que apk usas para hacer los screenshots, yo uso el screenshotIt pero siempre me aparece en la imagen, ese cartelito de que se le han consedido permisos de root, y es una mierda, esque estaba acostumbrado a cyano y como ya lo llevaba todo incorporado XD!!!! y ahora quiero llevar un tiempo la 2.3.6

Saludos!!!!!

kubala_85
17/09/12, 01:51:26
Gracias por las fuentes!!!!!, y otra cosa, que apk usas para hacer los screenshots, yo uso el screenshotIt pero siempre me aparece en la imagen, ese cartelito de que se le han consedido permisos de root, y es una mierda, esque estaba acostumbrado a cyano y como ya lo llevaba todo incorporado XD!!!! y ahora quiero llevar un tiempo la 2.3.6

Saludos!!!!!

puedes entrar a la aplicacion superuser y desactivar las notificaciones de eventos... asi ya no te sale el cartelito de los cojon.....s! jajaja! gracias por el curro macho!! pero a ver si me aclaro...
esto es para meter la rom jelly bean italiana y flashear tu zip?? asi ya no da fc's la barra de estado? un saludooo!!!!

Maneswaith
17/09/12, 02:04:07
puedes entrar a la aplicacion superuser y desactivar las notificaciones de eventos... asi ya no te sale el cartelito de los cojon.....s! jajaja! gracias por el curro macho!! pero a ver si me aclaro...
esto es para meter la rom jelly bean italiana y flashear tu zip?? asi ya no da fc's la barra de estado? un saludooo!!!!

Gracias por el detalle no lo sabia, XD!!!!, si, es para esa rom, y para todas las que sean 2.3.6 y quieras dejar la pariencia jelly bean, y la barra de estado ya no da FC

Saludos!!!!!

mangel93
17/09/12, 02:04:35

esto es para esa rom o para cualquiera,un zip como los de uot kitchen para que nos entendamos.

Enviado desde mi Huawei U-8650,tuneandose las 24 Horas,200 Dias al año. !¡!¡!

kubala_85
17/09/12, 02:10:52
gracias compiss!! ahora ya si que si!! estos temas para las rom stock estan de p.madre!!!!!!! jajajaja! gracias manes por el curro y no hay de que! ya que a mi tb me jode ver los cartelitos de los permisos superuser... jajajaja. y gracias mangel por haber creado el hilo de los temas y demas!!! esta muy muy bien tio! me habeis echo pensarme si volver a la stock un tiempo... jajaja! me parece que me la voy a poner.. creeis que esta italiana es buena? o me recomendais encarecidamente otra en particular? estoy abierto a sugerencias!! jajaja! gracias de nuevo a los dos!!!

kubala_85
17/09/12, 02:13:09
pues na chavales, que me voy a liar uno :porro::porro: y me pongo manos a la obra!! jajajajaja

mangel93
17/09/12, 02:18:00

Saludos!!!!!

Aqui le tienes http://db.tt/5tZpET9N

mangel93
17/09/12, 02:19:46
pues na chavales, que me voy a liar uno :porro::porro: y me pongo manos a la obra!! jajajajaja

Jodeer a ¿estas horas? Te recomiendo vamos de canteo la minimalista v1.02 de Veloz46(stock original)

Maneswaith
17/09/12, 02:22:20
Gracias mangel93, voy a probarla aver que tal, lo que tambien habia pensado es implementarlo en el menu de apagado junto con la opcion de reiniciar al recovery, me ralla tener que quitar la bateria, y ya que estoy modificando ahun pos quiero aprovechar, pero no encuentro ningun tutorial de como modificar los archivos, pero me molaria, rollo CM7, si sabeis algun tutorial, me lo mandais y me tiro de cabezas a probar aver si puedo hacerlo

Saludos!!!!!

Maneswaith
17/09/12, 02:24:45

Ahi ahi, asi me gusta a echar un poco de humo bueno, yo tambien estoy en processo, XD!!!

P.D. Tambien te recomiendo la misma la minimal de veloz46, y le aplicas el parche de jelly bean y chapooooooooo, la rom de las roms, ajjaajajja

Saludos!!!!!

kubala_85
17/09/12, 02:30:21
Jodeer a ¿estas horas? Te recomiendo vamos de canteo la minimalista v1.02 de Veloz46(stock original)

que hora te parece la buena para disfrutar de un buen canutillo? jajajaja! cualquiera!! jajajaja. mañana ni trabajo ni naa! asi que me pongo a ello y me entretengo!! que ahora se esta freskito y agusto!! jajaja.
gracias tio! la estoy bajando y ya os dire que tal!!

Ahi ahi, asi me gusta a echar un poco de humo bueno, yo tambien estoy en processo, XD!!!

Saludos!!!!!

claro que sii! como debe de serr!! jajajaja! humillo del buenooo!!!!! to el buen rolloo!! jajajaja

mangel93
17/09/12, 02:34:06
Gracias mangel93, voy a probarla aver que tal, lo que tambien habia pensado es implementarlo en el menu de apagado junto con la opcion de reiniciar al recovery, me ralla tener que quitar la bateria, y ya que estoy modificando ahun pos quiero aprovechar, pero no encuentro ningun tutorial de como modificar los archivos, pero me molaria, rollo CM7, si sabeis algun tutorial, me lo mandais y me tiro de cabezas a probar aver si puedo hacerlo

Saludos!!!!!

Nada,solo encontre esto,basta para que busqes lo qe qieres para no encontrarlo :

*#*#4636#*#*

Da datos muy interesantes sobre la batería y el teléfono. Te llevará a un menú con 4 opciones: información del teléfono, información de la batería, historial de batería y estadísticas de uso.

*#*#7780#*#*

Este es el código que formatea el teléfono al estado de fábrica (factory reset). Borra todas las configuraciones de la cuenta de google de tu teléfono (muy útil si tienes que dejar el teléfono a alguien por unos días). Además borra todos los datos del sistema y aplicaciones descargadas. Puedes probar este código con seguridad, ya que una vez que lo introduzcas, solicita confirmación. Si lo reseteas, no se borran los archivos de la tarjeta de memoria.

*2767*3855#

Piénsalo dos veces antes de usar este código, porque no solicita confirmación. Una vez introducido, lo único que lo detiene es quitar la batería del móvil. Este código formatea el almacenamiento interno y resetea todas las configuraciones.

*#*#34971539#*#*

Dá información sobre la cámara. El menú que aparece será: actualizar el firmware de la cámara, obtener información del firmware, y recibir las veces que se ha actualizado. No pulseis la primera de las opciones porque la cámara no funcionará y tendreis que llevarlo al servicio técnico.

*#*#7594#*#*

Permite modificar la función del botón de apagado. Por defecto el teléfono se apaga si lo mantenemos pulsado un rato. Con este código podemos cambiar esto, para que se apague con solo una pulsación corta de este botón.

*#*#273283*255*663282*#*#*

Con este código se abre una pantalla para copiar archivos, donde podemos realizar una copia de seguridad de nuestra música, imagenes etc.

*#*#197328640#*#*

Con este código entramos en el modo servício. Podemos cambiar configuraciones y ejecutar test.

*#*#8255#*#*

Veremos un monitor del servicio Gtalk.

kubala_85
17/09/12, 02:41:20
Muy interesante mangel, a ver si se puede hacer algo o se encuentra algo para implementar lo de los screnshots en el menu apagado, no estaria nada mal ya que es bastante util! jajaja

Maneswaith
17/09/12, 02:44:53
Muy interesante mangel, a ver si se puede hacer algo o se encuentra algo para implementar lo de los screnshots en el menu apagado, no estaria nada mal ya que es bastante util! jajaja

Eh encontrado un tuto, voy a probar aver que tal, pero la traduccion da asco y inglish como que no, si os lo quereis mirar TUTO (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1692080), ya estoy en processo cuando tenga noticias os lo hago saber, XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kubala_85
17/09/12, 02:53:33
Eh encontrado un tuto, voy a probar aver que tal, pero la traduccion da asco y inglish como que no, si os lo quereis mirar TUTO (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1692080), ya estoy en processo cuando tenga noticias os lo hago saber, XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eres un crack colega!! jajajaja. a ver si consigues algo!! ya que yo de inglish como que tampoco... lo justo... jajajajaja. y sobre modificar roms creeme que se menos aun que de ingles! jajajaja. pero de todas formas le voy a echar un ojo!! jajajajaja. gracias tio y suerte!!!

ya le he echado el ojo... jajajaja. no coment. no me enterao de na! jajajajaja

mangel93
17/09/12, 03:09:41

Yo buscado pero no encontre nada la verdad ni entre el xda ni nada.

Suerte si consiges algo porque yo lo veo dificil

mangel93
17/09/12, 03:12:06
Se supone que lo que te dice por lo qe entendi es

qe realizes backup de dos archivos el framework y no se qe mas y luego te va diciendo que los archivos xml que no se de donde salen los descomprimas y hay te pone codigos,bua un follon.

Maneswaith
17/09/12, 04:30:17
Se supone que lo que te dice por lo qe entendi es

qe realizes backup de dos archivos el framework y no se qe mas y luego te va diciendo que los archivos xml que no se de donde salen los descomprimas y hay te pone codigos,bua un follon.

De momento el framework lo tengo echo, y bien compilado, lo que me cuesta es el android.policy.jar ese no lo entiendo, que xungoooooo, XD!!!

Saludos!!!!!

Maneswaith
17/09/12, 05:45:51
De momento el framework lo tengo echo, y bien compilado, lo que me cuesta es el android.policy.jar ese no lo entiendo, que xungoooooo, XD!!!

Saludos!!!!!

Pues nada, despues de mucho probar, y probar, y comerme la olla, lo dejo por impossible, almenos con ese tutorial que no entiendo nada no me ha funcionado, solo eh conseguido modificar el framework-res, si alguien consigue modificar el android.policy.jar como pone en el tutorial que esta mas ariiba, o ya lo tiene modificado para screenshoots pero para la version 2.3.6 o sabe de algun tutorial de como implementarlo, que lo postee si puede, se agradece

Saludos!!!!!

mangel93
17/09/12, 06:48:46
Pues nada, despues de mucho probar, y probar, y comerme la olla, lo dejo por impossible, almenos con ese tutorial que no entiendo nada no me ha funcionado, solo eh conseguido modificar el framework-res, si alguien consigue modificar el android.policy.jar como pone en el tutorial que esta mas ariiba, o ya lo tiene modificado para screenshoots pero para la version 2.3.6 o sabe de algun tutorial de como implementarlo, que lo postee si puede, se agradece

Saludos!!!!!

Gracias por el curro aun asi

kubala_85
17/09/12, 07:04:09

Saludos!!!!!

gracias por intentarlo tio!! al menos sabemos que si tu no puedes es porque es complejo de verdad... jajajaja! un saludoo :ok::ok::ok::ok:

Maneswaith
17/09/12, 08:34:21
gracias por intentarlo tio!! al menos sabemos que si tu no puedes es porque es complejo de verdad... jajajaja! un saludoo :ok::ok::ok::ok:

No es dificil, lo que es xungo es que esta en ingles de los huevos, y la super traduccion de google no se entiende nada, si tubiera uno en español ya lo tendria echo, o casi, mañana seguire investigando, y probando, quiero meter el screenshoot y recovery en la rom stock y por mis santos eggs que los voy a meter, menos flores, ajajajajaj, ya tengo unos cuantos tutoriales mas, pero todos de XDA y en ingles, mecagoentoooooooo, jaahahaha, bona nit, o bon dia como quieras, salud!

Saludos!!!!!

kubala_85
17/09/12, 08:41:43
No es dificil, lo que es xungo es que esta en ingles de los huevos, y la super traduccion de google no se entiende nada, si tubiera uno en español ya lo tendria echo, o casi, mañana seguire investigando, y probando, quiero meter el screenshoot y recovery en la rom stock y por mis santos eggs que los voy a meter, menos flores, ajajajajaj, ya tengo unos cuantos tutoriales mas, pero todos de XDA y en ingles, mecagoentoooooooo, jaahahaha, bona nit, o bon dia como quieras, salud!

Saludos!!!!!

A ver si es verdad que lo consigues macho!!! Porque seria un puntazo!! Jajaja. El ingles esque... deberiamos haber prestado atencion de jovenes en el colegio jajajaja. Hay que ponerse a aprender ingles!! Y a estas alturas!! Jajajaja. molts anims per seguir endabant i bon dia!! Jajaja. Suerte con esto tio!! :thumbup::thumbup:

Maneswaith
17/09/12, 09:06:19
Antes de irme pal sobre, dejo otro zip, me olvidado de poner unas cuantas apk que traen la apariencia de Jelly Bean en el otro zip que eh subido anteriormente, es + que nada para los que tengan la Minimal instalada, les acabara de dar la apariencia como la Jelly Bean que esta posteada en este mismo post, pero con la base de la Minimal que creo que es bastante mejor que la base que trae la Jelly Bean, que es la antigua ICS Nexus del mismo Veloz46, el zip lleva lo mismo que el otro que eh subido 1 o 2 pag mas atras, + las apk que faltan para dar la apariencia que trae la jelly bean, aunk hay algunas que se tienen que retocar porque traen mas apariencia Nexus que Jelly Bean XD!!!!!, ahora si que si buenas noches a to2

Se flashea dsd el recovery

186710

Fix Actualizado este lo lleva todo incorporado, no hace falta instalar el fix de los Screenshots

Saludos!!!!!

kubala_85
17/09/12, 09:41:05
Antes de irme pal sobre, dejo otro zip, me olvidado de poner unas cuantas apk que traen la apariencia de Jelly Bean en el otro zip que eh subido anteriormente, es + que nada para los que tengan la Minimal instalada, les acabara de dar la apariencia como la Jelly Bean que esta posteada en este mismo post, pero con la base de la Minimal que creo que es bastante mejor que la base que trae la Jelly Bean, que es la antigua ICS Nexus del mismo Veloz46, el zip lleva lo mismo que el otro que eh subido 1 o 2 pag mas atras, + las apk que faltan para dar la apariencia que trae la jelly bean, aunk hay algunas que se tienen que retocar porque traen mas apariencia Nexus que Jelly Bean XD!!!!!, ahora si que si buenas noches a to2

156176

Saludos!!!!!

gracies crack!! a probar se ha dicho!!! jajajaja. bona niit! jajaja

secre89
17/09/12, 11:17:57
gracias pero estaria mejor si la bateria tuviera un porcentaje

mangel93
17/09/12, 14:15:31

mejor asi que es la mitica

Danidudupoufo
17/09/12, 16:02:34

156176

Saludos!!!!!

perfecta ;)

migue_ger
17/09/12, 16:28:02

Grazie, FleetDesigner

Ya esta en enlace al foro oficial!:D

Già aggiunto il link al forum ufficiale!:D

Maneswaith
17/09/12, 16:34:34

Yo esque soy antiporcentaje, asin que no creo que veas ninguna modificacion que haga o modifique yo, que lleve la bateria con porcentaje, lo unico que hacen esos numeros es desgraciar la apariencia de todas las roms, XD!!!!!! es broma, pero a mi no me gustan, y para ver el porcentaje que te queda, hay aplicaciones que hacen ese funcionamiento si te interesa mucho, aunk creo que con el dibujito de la bateria sin los numeros, ya se sabe + o - lo que queda de bateria, tambien pordrias probar con UOT Kitchen si quieres porcentaje

Saludos!!!!!

Danidudupoufo
17/09/12, 16:39:16

Saludos!!!!!

si necesitais ayuda con el ingles pasadmelo ;)

Danidudupoufo
17/09/12, 16:41:30
Yo esque soy antiporcentaje, asin que no creo que veas ninguna modificacion que haga o modifique yo, que lleve la bateria con porcentaje, lo unico que hacen esos numeros es desgraciar la apariencia de todas las roms, XD!!!!!! es broma, pero a mi no me gustan, y para ver el porcentaje que te queda, hay aplicaciones que hacen ese funcionamiento si te interesa mucho, aunk creo que con el dibujito de la bateria sin los numeros, ya se sabe + o - lo que queda de bateria, tambien pordrias probar con UOT Kitchen si quieres porcentaje

Saludos!!!!!
es verdad ademas asi te obsesionas menos con la bateria sino estas to el dia ostia que me a bajado un nosecuanto porciento...

Maneswaith
17/09/12, 16:56:54
si necesitais ayuda con el ingles pasadmelo ;)

Lo tienes una pagina o 2 mas atras, o en el primer comentario o el 2 de esta misma pagina, pone TUTO, y lo que me queda por hacer es lo de android.policy.jar, el puto 2 lo del framework ya lo tengo echo, pero la parte del android.policy.jar se me resiste, ingles nose, y con la traduccion de san google es una puta mierda porque te lo cambia todo y no se entiende nada, aver si puedes hacer algo, se agradeceria, aunk yo seguire probando con otros tutoriales aver si doy con el fallo

Saludos!!!!!

Danidudupoufo
17/09/12, 16:58:52
Lo tienes una pagina o 2 mas atras, o en el primer comentario o el 2 de esta misma pagina, pone TUTO, y lo que me queda por hacer es lo de android.policy.jar, el puto 2 lo del framework ya lo tengo echo, pero la parte del android.policy.jar se me resiste, ingles nose, y con la traduccion de san google es una puta mierda porque te lo cambia todo y no se entiende nada, aver si puedes hacer algo, se agradeceria, aunk yo seguire probando con otros tutoriales aver si doy con el fallo

Saludos!!!!!

va ahora cuando pueda te traduzco lo que hay ahí tal y como lo pone :P ajja

Danidudupoufo
17/09/12, 17:00:54
ostia que largo pues ahora esque me voy a ir a entrenar en un rato asi que voy traduciendoi lo que me de tiempo.. y si no acabo a las 9 o las 10 os lo paso

Danidudupoufo
17/09/12, 17:13:24
ya voy por la mitaaad ;)

Danidudupoufo
17/09/12, 17:31:27
vale ya he acabado es un .odt del office... ahora lo paso unsegundo

Danidudupoufo
17/09/12, 17:38:22
ahí va la traduccion ;)

Maneswaith
17/09/12, 18:33:08
ahí va la traduccion ;)

No puede ser en .txt, paso de instalarme el oficce para abrir solo un archivo, y gracias por la traduccion, aver si cuando lo pueda abrir, lo entiendo mejor y puedo hacer algo

Saludos!!!!!

mangel93
17/09/12, 20:10:37
156418

Maneswaith
18/09/12, 19:28:20
Buenas!!, de momento ahun no eh conseguido nada del menu power, ni con la traduccion, justo en este punto, que tendria que quedar asin:

.line 195
new-instance v0, Lcom/android/internal/policy/impl/GlobalActions$8;

const v1, 0x108057f

const v2, 0x10403da

invoke-direct {v0, p0, v1, v2}, Lcom/android/internal/policy/impl/GlobalActions$8;-><init>(Lcom/android/internal/policy/impl/GlobalActions;II)V

iput-object v0, p0, Lcom/android/internal/policy/impl/GlobalActions;->mCaptureScreenshot:Lcom/android/internal/policy/impl/GlobalActions$SinglePressAction;

const/4 v0, 0x4

A mi me queda asi:

.line 195
new-instance v0, Lcom/android/internal/policy/impl/GlobalActions$8;

const v1, 0x108057f

const v2, 0x10403da

invoke-direct {v0, p0, v1, v2}, Lcom/android/internal/policy/impl/GlobalActions$8;-><init>(Lcom/android/internal/policy/impl/GlobalActions;II)V

iput-object v0, p0, Lcom/android/internal/policy/impl/GlobalActions;->mCaptureScreenshot:Lcom/android/internal/policy/impl/GlobalActions$SinglePressAction;

const/4 v0, 0x3

Solo es un numero lo que cambia el 3 por el 4, pero eh probado de las 2 maneras y nada, a la hora de compilar me tira error, alomejor el tutorial esta mal, pero como no entiendo ingles, no entiendo los comentarios, de si hay que añadir algo mas o si funciona o no, de momento lo dejo de lado hasta que encuentre un tutorial que me quede todo mas claro, aunk seguire probando otros tutorial que tengo aver si funciona con alguno, lo siento

Saludos!!!!!

Danidudupoufo
18/09/12, 19:52:23
Buenas!!, de momento ahun no eh conseguido nada del menu power, ni con la traduccion, justo en este punto, que tendria que quedar asin:

A mi me queda asi:

Solo es un numero lo que cambia el 3 por el 4, pero eh probado de las 2 maneras y nada, a la hora de compilar me tira error, alomejor el tutorial esta mal, pero como no entiendo ingles, no entiendo los comentarios, de si hay que añadir algo mas o si funciona o no, de momento lo dejo de lado hasta que encuentre un tutorial que me quede todo mas claro, aunk seguire probando otros tutorial que tengo aver si funciona con alguno, lo siento

Saludos!!!!!

vale gracias sin prisa se te agradece el curro ;)

alexvilla92
18/09/12, 21:13:34
buenas,
yo no he modificado nunca un fichero así a pelo, pero mas o menos conozco la terminología y me he informado de como hacer todo esto y creo que lo he hecho todo bien (me las apaño con el inglés) hasta el ultimo paso pero a la hora de recompilar me da error también. El android-policy.jar sin problema pero el framework me ha dado error en dos veces que lo he intentado, PERO me ha dado por probar a descompilar y compilar seguido sin modificar nada y sigue dando el mismo error. Voy a seguir intentandolo y por otros metodos a ver que consigo.
edito: alguien conoce un compresor de archivos para linux que conserve las firmas como winrar en windows??

Danidudupoufo
18/09/12, 21:22:27
buenas,
yo no he modificado nunca un fichero así a pelo, pero mas o menos conozco la terminología y me he informado de como hacer todo esto y creo que lo he hecho todo bien (me las apaño con el inglés) hasta el ultimo paso pero a la hora de recompilar me da error también. El android-policy.jar sin problema pero el framework me ha dado error en dos veces que lo he intentado, PERO me ha dado por probar a descompilar y compilar seguido sin modificar nada y sigue dando el mismo error. Voy a seguir intentandolo y por otros metodos a ver que consigo.
edito: alguien conoce un compresor de archivos para linux que conserve las firmas como winrar en windows??

va gracias ;)

Maneswaith
18/09/12, 22:11:45
Traigo buenas noticias, ya tengo el screenshoot implementado pero al hacer la captura me tira error voy a buscar el problema, dejo unas capturas para que veais como va quedando

156819 156820

Saludos!!!!!

secre89
18/09/12, 22:45:14
te sale fc de la barra de estado?

kubala_85
18/09/12, 22:50:22
Traigo buenas noticias, ya tengo el screenshoot implementado pero al hacer la captura me tira error voy a buscar el problema, dejo unas capturas para que veais como va quedando

156819 156820

Saludos!!!!!

yeaaah!!! que lujazo macho!! jajaja. va a ser la primera stock rom para nuestro cacharro con el screenshot!! jajajaja. ojala se pueda tambien implementar el reinicia al recovery!! jajajajaja. un saludo y gracias tioo!!

Maneswaith
18/09/12, 23:01:53
yeaaah!!! que lujazo macho!! jajaja. va a ser la primera stock rom para nuestro cacharro con el screenshot!! jajajaja. ojala se pueda tambien implementar el reinicia al recovery!! jajajajaja. un saludo y gracias tioo!!

La intencion que tengo es esa, tener screenshoot y reinicio al recovery en el menu apagado, pero lo quiero hacer paso a paso, una vez tenga terminado lo de screenshoot funcionando, luego me pondre con lo del recovery, y una vez lo tenga todo echo lanzare un zip, ya queda menos, ajajajaja voy a ver si soluciono el problema

Saludos!!!!!

alexvilla92
18/09/12, 23:24:17

156819 156820

Saludos!!!!!

yo he llegado hasta ahi pero tambien me tira error. Lo he intentado con la app CMScreenshot que pone en el post de xda. El error que me da es "Error running exex().Command:[/system/bin/screenshoot] Working Directory: null. Environment: null" y luego otra burbuja que pone "Screenshoot saved at null."
yo me rindo porque mis conocimientos no dan para más pero la verdad que he aprendido bastante! Suerte y ánimo Manes!

kubala_85
18/09/12, 23:39:31
gracias a los dos por intentarlo!! y que crack manes! no dudo de que lo conseguiras. si has metido el screenshot y lo haces funcionar... porque lo otro no? eso esta tirao pa ti!! jajajaja. un saludoo tioo

Maneswaith
18/09/12, 23:42:14
El error que me da es "Error running exex().Command:[/system/bin/screenshoot]

Pero eso es porque no has metido el screenshoot.bin, metelo en la ruta que te dice el mismo error, y prueba aver si te funciona, lo tienes en el post el archivo screenshoot.bin, es el que pone bin.zip, y los permisos en el update.script de dentro de el zip que has creado como los has puesto? esque yo con esto me lio, XD!!!

Me refiero a esto:

copy_dir PACKAGE:system SYSTEM:
set_perm 0 0 04755 SYSTEM:bin/screenshot

Saludos!!!!!

alexvilla92
18/09/12, 23:47:21
a ver yo lo he flasheado utilizando tu zip Jelly Bean Fix
de ahi habia cogido el framework para modificarlo y luego lo he reemplazado y en esa misma carpeta del zip añadí el androidpolicy
y el bin lo he añadido también.
para la linea de los permisos, según he entendido, eso es un comando en un lenguaje script que no es el mismo en el que está escrito el update-script y antes que ponerme a aprender otra cosa diferente he flasheado sin permisos y se los he dado manualmente con el es explorer. pero ni aún asi V.V
un saludo!

edito: set_perm 0 0 04755 SYSTEM:bin/screenshot se traduce a:
set_perm(0, 0, 04755, "/system/bin/screenshot");

edito2: esa modificacion funciona pero me vuelvo a quedar donde mismo que tu: enable to save screenshot mBitmap=null

Maneswaith
19/09/12, 00:46:57
a ver yo lo he flasheado utilizando tu zip Jelly Bean Fix
de ahi habia cogido el framework para modificarlo y luego lo he reemplazado y en esa misma carpeta del zip añadí el androidpolicy
y el bin lo he añadido también.
para la linea de los permisos, según he entendido, eso es un comando en un lenguaje script que no es el mismo en el que está escrito el update-script y antes que ponerme a aprender otra cosa diferente he flasheado sin permisos y se los he dado manualmente con el es explorer. pero ni aún asi V.V
un saludo!

edito: set_perm 0 0 04755 SYSTEM:bin/screenshot se traduce a:
set_perm(0, 0, 04755, "/system/bin/screenshot");

edito2: esa modificacion funciona pero me vuelvo a quedar donde mismo que tu: enable to save screenshot mBitmap=null

Ok, gracias, asi ya los tenia bien los permisos, los eh puesto tal y como los pones aqui pero el de dir Package o algo asi eso no lo eh puesto, lo eh probado de varias maneras y ninguna me lo dejaba instalar asi que lo eh quitado, seguire investigando

Saludos!!!!!

mangel93
19/09/12, 00:50:56
Ok, gracias, asi ya los tenia bien los permisos, los eh puesto tal y como los pones aqui pero el de dir Package o algo asi eso no lo eh puesto, lo eh probado de varias maneras y ninguna me lo dejaba instalar asi que lo eh quitado, seguire investigando

Saludos!!!!!

Mil gracias por el curro

Enviado desde mi u8660 usando Tapatalk 2

Maneswaith
19/09/12, 01:28:00
Bueno pues traigo mas buenas noticias, eh conseguido hacer funcionar por fin las capturas, asi que una cosa menos, XD!!!!!!! dejo una captura tomada con la implementacion de screenshoot, como podeis ver tambien eh cambiado el icono, y el texto

156913

Saludos!!!!!

kubala_85
19/09/12, 01:44:18
que crack!!! jajajaja! en un plis!! jajajaja. asi da gusto... vamos a dejar la stock a la altura de la cyan..!! jajaja. un saludo y bona niit!! gracias por el curro compañeroooo!! que vaya tela lo que das a esta comunidad!! jajaa! cuidate tio!! :ok:

Danidudupoufo
19/09/12, 17:07:53
pero esto funciona solo con tu tema jelly bean o con todos?

carloscm
19/09/12, 19:09:36
antes de llegar a la pantalla principal se me pone la pantalla en negro y no se va!

Maneswaith
19/09/12, 19:13:18
antes de llegar a la pantalla principal se me pone la pantalla en negro y no se va!

Que rom llevas, eso es solo para 2.3.6, y todos los que lo han probado les ha funcionado, asi que no creo que sea problema del fix, sera problema de la version de la rom, o que algo haces mal

Saludos!!!!!

Maneswaith
19/09/12, 19:16:04
pero esto funciona solo con tu tema jelly bean o con todos?

Esto de los screenshoots, solo funciona en la JellyBean de momento, pero si alguien lo quiere para cualquier 2.3.6 puedo crear un fix pa los que tengan la apariencia original, solo tendria que añadir 1 o 2 cosas en el framework y ya funcionaria

Saludos!!!!!

Maneswaith
19/09/12, 21:24:46
Aqui os dejo el fix para tener screenshoot, si poneis este fix en una rom que no sea la jelly bean 2.3.6 de este mismo post, alomejor os cambia la apariencia a jelly bean o algo de la apariencia, si alguien lo quiere para la 2.3.6 con la apariencia original o para otra version 2.3.6 que lo diga y le creare un fix

Screnshoot (https://www.dropbox.com/s/i532eg0kk5v471p/Screenshoot.zip)

Saludos!!!!!

migue_ger
19/09/12, 21:37:25
Aqui os dejo el fix para tener screenshoot, si poneis este fix en una rom que no sea la jelly bean 2.3.6 de este mismo post, alomejor os cambia la apariencia a jelly bean o algo de la apariencia, si alguien lo quiere para la 2.3.6 con la apariencia original o para otra version 2.3.6 que lo diga y le creare un fix

Screnshoot

Saludos!!!!!

Graciaas!! Lo pondre en el primer post para que no haya que andar buscandolo!!

Maneswaith
19/09/12, 21:41:19
Graciaas!! Lo pondre en el primer post para que no haya que andar buscandolo!!

Pon el fix que arregla la barra de estado tambien

ESTE (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5781016&postcount=50)

Saludos!!!!!

migue_ger
19/09/12, 21:44:29
Pon el fix que arregla la barra de estado tambien

ESTE

Saludos!!!!!

Okk!! ahora mismoo lo pongo! X-D

Maneswaith
19/09/12, 21:48:26
Ahora estoy mirando aver si consigo hacer funcionar el recovery tambien dsd el mismo menu de apagado, cuando lo haga funcionar si es que lo consigo, ya pondre un fix con todos los archivos del fix + los screenshoots + el recovery todo junto, asi estara todo en un fix

Saludos!!!!!

migue_ger
19/09/12, 21:49:53
Ahora estoy mirando aver si consigo hacer funcionar el recovery tambien dsd el mismo menu de apagado, cuando lo haga funcionar si es que lo consigo, ya pondre un fix con todos los archivos del fix + los screenshoots + el recovery todo junto, asi estara todo en un fix

Saludos!!!!!

uuf tio que currazo te estas dando ¡¡

Maneswaith
19/09/12, 21:58:34
uuf tio que currazo te estas dando ¡¡

Sin trabajo, es lo que hay, porque dinero pa gastar tampoco hay, y como esta este pais ahora.......... almenos con esto paso el tiempo y aprendo cosas nuevas, XD!!!!! lo que ya llevo un intento con lo del recovery y de momento es fallido, pero porque no encuentro ningun tuto que solo sea para implementar el recovery solo, los que encuentro todos llevan recovery + download + reboot, o revcovery + reboot y es un lio, y encima son en ingles, ajajajaja pero algo are para hcerlo funcionar, tambien me paso con los sceenshoots y al final lo consegui hacer funcionar

Saludos!!!!!

migue_ger
19/09/12, 22:09:02
Sin trabajo, es lo que hay, porque dinero pa gastar tampoco hay, y como esta este pais ahora.......... almenos con esto paso el tiempo y aprendo cosas nuevas, XD!!!!! lo que ya llevo un intento con lo del recovery y de momento es fallido, pero porque no encuentro ningun tuto que solo sea para implementar el recovery solo, los que encuentro todos llevan recovery + download + reboot, o revcovery + reboot y es un lio, y encima son en ingles, ajajajaja pero algo are para hcerlo funcionar, tambien me paso con los sceenshoots y al final lo consegui hacer funcionar

Saludos!!!!!

Yo hace tiempo intente hacer que funcionara lo de remover la notificaciones de la barra deslizando como en cyan pero lo intente tropecientamil veces y no me salia y deje de intenterlo :risitas:

Danidudupoufo
19/09/12, 22:16:00

Saludos!!!!!

Tremendo tio ;) no sabes como te lo agradezco ADIOS drocap2 :DD ajja

Maneswaith
19/09/12, 23:04:46
Alguien puede avisar algun moderador para que corrija el post de la JellyBean que esta repetido, pone continuamos en este post y te lleva al mismo post repetido, y tendria que llevarte a este, pero no deja postear en ese post porque ha cerrado el tema, esque yo nose como avisarlos

Saludos!!!!!

raymax
19/09/12, 23:40:31
yo pedi que borraran el post repetido (por cierto, lo cree yo, lo siento mucho no me fije bien en que ya existia) pero el moderador al que se lo pedi no me ha hecho caso, o no habra leido mi mensaje

iporque
20/09/12, 00:23:55
¿como se instala esto?
[Inportante]Para hacer screenshots desde el menu de apagado como en cyanogen instalad esto (Gracias a Maneswait) ----> https://www.dropbox.com/s/i532eg0kk5...creenshoot.zip
[Importante]Para arreglar la barra de estado, que no de fc instalad esto (Gracias a Maneswait) ---->http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=50 (descargad el archivo Jelly Bean.zip)

Maneswaith
20/09/12, 01:12:19
¿como se instala esto?
[Inportante]Para hacer screenshots desde el menu de apagado como en cyanogen instalad esto (Gracias a Maneswait) ----> https://www.dropbox.com/s/i532eg0kk5...creenshoot.zip
[Importante]Para arreglar la barra de estado, que no de fc instalad esto (Gracias a Maneswait) ---->http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=50 (descargad el archivo Jelly Bean.zip)

Se instala desde el recovery como si fuera una rom, pero sin hacer wipes ni formats, creo que en la descripcion lo pone, primero instala el que pone JellyBean Fix y luego el de Screenshoot, si lo instalas del reves no tendras Screenshoot

Saludos!!!!!

migue_ger
20/09/12, 16:00:47
Se instala desde el recovery como si fuera una rom, pero sin hacer wipes ni formats, creo que en la descripcion lo pone, primero instala el que pone JellyBean Fix y luego el de Screenshoot, si lo instalas del reves no tendras Screenshoot

lo pondre en el primer post para que no aya equivocaciones :ok:

secre89
20/09/12, 16:20:20
enlace rotos para arreglar la barra

migue_ger
20/09/12, 17:07:07
enlace rotos para arreglar la barra

No estan rotos, solo te lleva al mensaje qe hizo manes y hay descargas el archivo, yo lo acabo de descargar para ver si estaba roto pero se me a descargdo correctamente

tulipy
21/09/12, 07:19:23
Oye Maneswaith compi. Seria mucho pedir que hicieras el parche para la oficial de yoigo. Y lo pusieras en un post a parte?

Porq he probado el screeshot.zip sobre la oficial y no funciona.

Tenia q haber fladheado antes con la fix?

Maneswaith
21/09/12, 17:47:42
Oye Maneswaith compi. Seria mucho pedir que hicieras el parche para la oficial de yoigo. Y lo pusieras en un post a parte?

Buenas, si tienes la original pero sin deodexar, no creo que te funcione, eso lo sabras si tienes archivos dex dentro de system/app, y si la tienes deodexada tendria que funcionarte, porque yo llevo la Minimal y me funciona tanto el fix para pasarlo a jelly bean como los screenshots, pero ahora me pondre a modificar los de la original, pero deodexada, y ya los subire por algun lao, porque abrir un post para un zip de 4 mb como k paso

Saludos!!!!!

Preep
21/09/12, 18:51:15
Una pregunta, ¿el área de notificaciones se puede poner como jelly bean o no hay manera?

Maneswaith
21/09/12, 19:14:36

Ya eh terminado de modificar los archivos para la oficial, nose si funcionara, no lo eh probado, antes de flashearlo, create una copia de seguridad por si no funciona que puedas volver tal y como tenias el movil antes

158025

P.D. Lo acabo de probar con la rom Jelly Bean y me ha funcionado a la perfeccion, asi que deveria funcionar

Saludos!!!!!

Maneswaith
21/09/12, 19:40:42
Una pregunta, ¿el área de notificaciones se puede poner como jelly bean o no hay manera?

Los iconos que salen de la SD, alarma, bluetooth, etc.... o la notificacion que sale que se tiene que borrar? que con la oficial pone borrar y con jellybean seria con la X, si te refieres a esto ultimo de poner la X, yo lo eh intentado y no eh podido, al compilar siempre me tira error, pero en el foro italiando, creo que el del lunar team FabrizioBilleci esta ayudando al feetdesigner el creador del mod JellyBean a modificarla, y alomejor para la v1.1 ya tenemos la apariencia JellyBean 100% y ya lo llevara incorporado

Saludos!!!!!

Preep
21/09/12, 19:58:05
Los iconos que salen de la SD, alarma, bluetooth, etc.... o la notificacion que sale que se tiene que borrar? que con la oficial pone borrar y con jellybean seria con la X, si te refieres a esto ultimo de poner la X, yo lo eh intentado y no eh podido, al compilar siempre me tira error, pero en el foro italiando, creo que el del lunar team FabrizioBilleci esta ayudando al feetdesigner el creador del mod JellyBean a modificarla, y alomejor para la v1.1 ya tenemos la apariencia JellyBean 100% y ya lo llevara incorporado

Saludos!!!!!

Todo el área de notificaciones. Es lo único que le falta. Habrá que espera entonces, gracias.

tulipy
21/09/12, 20:18:06
Q putada la tengo sin deodexar. Pero acabare instalado una deodexada. Gracias de todas formas

Maneswaith
21/09/12, 21:00:29
Todo el área de notificaciones. Es lo único que le falta. Habrá que espera entonces, gracias.

El fix k cree yo te cambia un poco la barra de notificaciones, y le da un poco mas de apariencia a jelly bean, si la quieres esta en el primer post, pero antes has copia d seguridad por si acaso

Saludos!!!!!

Llopisete
21/09/12, 22:49:08
Hola, cuando intento instalar alguna app, ya sea apk o del play store se pone la pantalla en negro y se bloquea.

Alguien sabe porque? Gracias.

Danidudupoufo
22/09/12, 00:47:48
Hola, cuando intento instalar alguna app, ya sea apk o del play store se pone la pantalla en negro y se bloquea.

Alguien sabe porque? Gracias.
a mi me paso y antes de instalar otravez la rom le puse un theme de uot y se arreglo..

tulipy
22/09/12, 13:01:44
Ya eh terminado de modificar los archivos para la oficial, nose si funcionara, no lo eh probado, antes de flashearlo, create una copia de seguridad por si no funciona que puedas volver tal y como tenias el movil antes

158025

P.D. Lo acabo de probar con la rom Jelly Bean y me ha funcionado a la perfeccion, asi que deveria funcionar

Saludos!!!!!

El archivo está corrupto. lo he bajado varias veces y nada

fermenreq
22/09/12, 13:17:09
Hola, ami también me pasa lo mismo que al compañero , cuando intento instalar una app del play Store, se me queda el móvil con la pantalla encendida y en negro, quito la batería, enciendo el móvil, y busco la app y no está... No encuentro ningun '' theme de uot ''

Saludos y gracias

Danidudupoufo
22/09/12, 13:36:46
Hola, ami también me pasa lo mismo que al compañero , cuando intento instalar una app del play Store, se me queda el móvil con la pantalla encendida y en negro, quito la batería, enciendo el móvil, y busco la app y no está... No encuentro ningun '' theme de uot ''

Saludos y gracias

haz uno tu mismo en UOT kitchen pero vamos no creo que fuese eso en realidad.. pero la cosa es que se me arreglo

marklamas
23/09/12, 22:55:09
Eliminado.

Maneswaith
24/09/12, 14:58:38
El archivo está corrupto. lo he bajado varias veces y nada

Yo lo acabo de descargar y se descarga a la perfeccion, y lo eh vuelto a instalar para ver si funcionaba y tambien funciona a la perfeccion, tendras algun problema con tu pc con las descargas, porque a mi me lo descarga y me lo instala bien, si alguien lo prueba que lo comente si tambien tiene el mismo problema

Saludos!!!!!

tulipy
24/09/12, 19:57:18
Lo baje con otro navegador y todo ok. Ahora solo me falta deodexar la rom oficial

papeva
25/09/12, 01:13:21
Buenas noches,
el Jelly Bean Fix me da aborted en la instalación. ¿Alguien me puede ayudar un poco?
Exactamente dice Fix.zip (bad)

marklamas
25/09/12, 10:40:57
Prueba con este:
http://db.tt/kbrbSrQU

papeva
25/09/12, 12:45:27
Muchas gracias, al final lo solucionè anoche haciéndolo desde Firefox. Marklamas,no se que pasa pero hoy el tapatalk no me deja agradecer. De nuevo, te debo un thanks.

Por cierto, el teclado que lleva esta versión es diferente al de la minimal,verdad? No se si es una impresión mía pero me parecía mas cómodo el teclado de la mininal que este. Seria posible cambiarle el teclado sin que afecte a la room? Y dónde podría encontrar ese teclado?

Saludos y gracias!!!!!

marklamas
25/09/12, 12:49:50
Si es diferente. Descoprime la minimal en el pc y en system/app tendrás el teclado LatinIme.apk. lo pasas al movil y lo instalas.
Despues en ajustes de teclado lo seleccionas y a correr.

papeva
25/09/12, 12:52:35
Jeje...pos ahora sí me deja darte las GRACIAS. Estos expedientes x del teléfono....

Graciasssss.... què tío!!!!

jujo1993
25/09/12, 13:14:28
He instalado el JB y tambien el fix para la barra de estado por ahora va vien dare nuevas noticias cuando lo este usando a maximo rendimiento

Danidudupoufo
25/09/12, 22:16:32
para que sirve la app huawei mod?

Cromer_23
26/09/12, 01:51:51
Buenas!! Acabo de instalar la rom con el fix y al rato de encenderla me meto al Play Store y la pantalla se pone en negro y se queda así, ¿he hecho algo mal?

Cromer_23
26/09/12, 02:10:48
Rectifico. Cuando me descargo una aplicacion del Market, se me keda la pantalla en negro y no responde

Tobold
26/09/12, 08:01:29
Rectifico. Cuando me descargo una aplicacion del Market, se me keda la pantalla en negro y no responde

Eso me pasaba a mi tb.

Lo solucione haciendo wipe de todo desde el recovery y sin reiniciar el movil instalar el fix de la barra de notificaciones.

Danidudupoufo
26/09/12, 15:47:01
Eso me pasaba a mi tb.

Lo solucione haciendo wipe de todo desde el recovery y sin reiniciar el movil instalar el fix de la barra de notificaciones.

lo mismo hice yo e instale el fix mas tarde y va bn

Neo_19
29/09/12, 17:45:19
termino de instalar la room en el huawei entro en el market me bajo el watsap y en el momento que se va a instalar se pone la pantalla en negro y de ai no passa... me toka quitar la bateria i volver a encenderlo... que passa????????

kubala_85
29/09/12, 17:50:10
termino de instalar la room en el huawei entro en el market me bajo el watsap y en el momento que se va a instalar se pone la pantalla en negro y de ai no passa... me toka quitar la bateria i volver a encenderlo... que passa????????

macho, no lees???? tienes la solucion arriba!! si estuviera unas paginas atras vale, puede que no tengas ganas de buscar, pero lee al menos los mensajes anteriores al tuyo... o algooo!! jajaja. que no te siente mal, pero esque son mucha gente muchas veces... y hay como 3 paginas diciendo lo mismo... siento las formas... un saludo

Neo_19
29/09/12, 17:52:53
macho, no lees???? tienes la solucion arriba!! si estuviera unas paginas atras vale, puede que no tengas ganas de buscar, pero lee al menos los mensajes anteriores al tuyo... o algooo!! jajaja. que no te siente mal, pero esque son mucha gente muchas veces... y hay como 3 paginas diciendo lo mismo... siento las formas... un saludo

Perdona compi lo siento de verdad... te entiendo jejeje aver si lo solucionoo jejeje y gracias!

kubala_85
29/09/12, 17:56:42
Perdona compi lo siento de verdad... te entiendo jejeje aver si lo solucionoo jejeje y gracias!

no hombre!! no lo sientas!! si me siento hasta mal por decirtelo asi.. jajaja:risitas::risitas::risitas:. entiendo que si eres nuevo no sepas como funciona el tema del foro y no pienses al instante y comentes... pero esque mucha gente muchas veces y puff... debe quedar claro que hay que leer! jajajaja. un saludo y perdona tioo!! jajaja. espero que lo soluciones!! como habras visto es bastante sencillo!! si no puedes solucionarlo comenta que intentaremos ayudarte!! :ok::ok::ok:

Neo_19
29/09/12, 17:59:28
no hombre!! no lo sientas!! si me siento hasta mal por decirtelo asi.. jajaja:risitas::risitas::risitas:. entiendo que si eres nuevo no sepas como funciona el tema del foro y no pienses al instante y comentes... pero esque mucha gente muchas veces y puff... debe quedar claro que hay que leer! jajajaja. un saludo y perdona tioo!! jajaja. espero que lo soluciones!! como habras visto es bastante sencillo!! si no puedes solucionarlo comenta que intentaremos ayudarte!! :ok::ok::ok:

Jejeje no si de saber komo funciona el foro si k lo se, pero yo estoy en galaxy s y ahora estoy haciendo el de mi novia y no se muy bien como va ahora he echo lo k han comentado los otros compis haber si funciona y te comento gracias por todo!!

kubala_85
29/09/12, 18:01:10
Jejeje no si de saber komo funciona el foro si k lo se, pero yo estoy en galaxy s y ahora estoy haciendo el de mi novia y no se muy bien como va ahora he echo lo k han comentado los otros compis haber si funciona y te comento gracias por todo!!

gracias a ti por ser tan comprensivo tambien!! jajaja. que vaya bien!! :ok::ok:

mangel93
29/09/12, 18:03:35

Va te entendemos entonces

Neo_19
29/09/12, 18:06:52
gracias a ti por ser tan comprensivo tambien!! jajaja. que vaya bien!! :ok::ok:

Compi! solucionadooo perfectooo :ok: gracias por todooo jeje :platano:

kubala_85
29/09/12, 18:09:22
Compi! solucionadooo perfectooo :ok: gracias por todooo jeje :platano:

me alegro de que lo hayas solucionado!! jajaja. encantado de haberte visto por aqui!! que disfrutes de tu rom!! bueno... tu novia!! jajajaja. un saludooo

Danidudupoufo
30/09/12, 01:10:57
Va te entendemos entonces

Wooo avatar nuevo y modernizado Mangel jajjajaja.
Si es normal esq a veces entra uno y hay tantos comentarios nuevos..

mangel93
30/09/12, 03:30:22
Wooo avatar nuevo y modernizado Mangel jajjajaja.
Si es normal esq a veces entra uno y hay tantos comentarios nuevos..

Es mi androide Español preferido creado por mi jajaja mola ee?

Danidudupoufo
30/09/12, 12:12:11
Es mi androide Español preferido creado por mi jajaja mola ee?

acostumbrado a ver el otro lo veia raro jaja! sisi. Perdon por este "offtopicazo" ajaja

mangel93
30/09/12, 12:46:20
acostumbrado a ver el otro lo veia raro jaja! sisi. Perdon por este "offtopicazo" ajaja

Claro esqe este se ve en HD

papeva
01/10/12, 22:14:51
Sólo quería deciros que esta room,con el teclado android, va francamente bien.
Llevo varios días y sin ni un cuelgue :rolleyes:

Danidudupoufo
01/10/12, 22:22:35
cierto yo la tube mucho tiempo tb.. pero ahora le he puesto la de fundousky que es la que mejor va con los juegos

argo7
21/10/12, 12:18:46
Buenas. He leido el hilo y veo que hay varia gente con lo de que se instala una .apk y se reinicia. Alguien ha sido capaz de solucionarlo?? Gracias

Danidudupoufo
21/10/12, 13:15:12
Buenas. He leido el hilo y veo que hay varia gente con lo de que se instala una .apk y se reinicia. Alguien ha sido capaz de solucionarlo?? Gracias
a mi no a pasado nunca.. pruebala seguramente no te pasa

mangel93
21/10/12, 13:24:14
a mi no a pasado nunca.. pruebala seguramente no te pasa

a mi tampoco la verdad

mangel93
31/10/12, 01:33:40
He instalado el JB y tambien el fix para la barra de estado por ahora va vien dare nuevas noticias cuando lo este usando a maximo rendimiento

vien¿?¿?¿? por dios que ya tenemos una edad es BIEN

Danidudupoufo
31/10/12, 15:50:01
vien¿?¿?¿? por dios que ya tenemos una edad es BIEN
tio que estan al lado la b y la v jaja se le habrá escapado compasión! :P ajaj pero hombre mejor revisarlo si jaja

papeva
15/11/12, 22:28:24
Buenas noches!
Tengo un problemilla, y lo pongo aquí porque actualmente tenfmgo esta rom.
Hoy me saltó el mensaje de actualización disponible del Holo launcher que trae esta rom y le di a actualizar. Desde entonces, no me aparece ninguna aplicación en el cajón de aplicaciones, que está en negro.
Sólo puedo acceder a las que tengo en los escritorios.
Qué puedo hacer? Sólo de pensar en tener que reinstalar la rom y me da algo.

Una ayudita, expertos!
Saludos

papeva
15/11/12, 22:54:40
Parece que todo ha vuelto a su ser. Y no sè por qué, ya que había reiniciado y nada.

Otro expediente x más.
Saludos...bona nit!

wizardice
16/11/12, 21:07:11
cierto yo la tube mucho tiempo tb.. pero ahora le he puesto la de fundousky que es la que mejor va con los juegos

cual es esa?, HE PROBADO VARIAS Y NINGUNA VA FINA PARA JUGAR.

secre89
17/11/12, 13:43:15
el problema de esta rom para mi es que me reinicia al instalar cualquier apk

pepeluisofu
17/01/13, 12:55:10
Hey chicos,
Descarge la rom y esta fenomenal! Gracias.
Pero no se muy bien por que se me apaga el movil a los pocos minutos :S
Y esto se agrava al entrar en la tienda, intento actualizar el Holo Launcher y se apaga, no da tiempo ni a descargarse.
¿Qué hago!!!? :loco:

kikeTC
18/02/13, 20:58:14
hola, me acabo de registrar en la pagina porque esta rom me encanta pero se me cala a los 2 minutos de encender el movil.
alguna solución? Gracias.

kikeTC
18/02/13, 21:00:47
me pasa lo mismo y no se que hacer porque esta rom esta tremenda :)

david021
19/02/13, 12:02:18
vale para huawei U8610 ???

visitorv2
21/02/13, 23:48:30
Como activo almacenamiento masivo?

visitorv2
21/02/13, 23:49:21
no puedo pasar archivos

thupapavengador
08/03/13, 05:18:55

mira no se si ayude pero en el menu de esta rom ahi una apk la cual se llama notification toggle la cual al abrirla puedes configurara por ti mismo la barra de tareas y tiene un muy buen diseño prueva con eso aver si te resulta

Fran89
22/03/13, 20:55:52
La apariencia de está aplicación es muy buena, pero el movil se queda con la pantalla negra a los pocos minutos!

rickarel.lnx
28/03/13, 04:02:19
no ce komo puedo volverla instalar para poder conectarme
al internet de la red movil.

therom
28/11/14, 17:05:01
quise instalar en un motorola defy mini xt320 y no me funciona me falla.. una ayuda o algo uhm ??

dnfuentes
30/11/14, 12:51:34
quise instalar en un motorola defy mini xt320 y no me funciona me falla.. una ayuda o algo uhm ??
Esta rom es para el Huawei u8650 compañero. Si la instalas en otro modelo, lo más probable es que hagas un brick.