Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con mi zona wifi
luisiy0
16/09/12, 20:10:35
Hola amigos he adquirido un zte orange montecarlo y al intentar ponerlo de punto de acceso wifi con mi zona wifi se activa el wifi y se desactiva el 3g.. os pasa a vosotros?? sabeis alguna solucion?? o solo me qeda llevarlo al phone house y esperarme un mes??
cuando activas el wifi... se desactiva el 3g... es normal...
luisiy0
16/09/12, 20:47:38
si pero en mis dema android (galaxy ace y x10mini pro )ago el punto de acceso wifi y cojo internet por 3g y lo comparto por wifi... no deberia de desconectarse el 3g.. mi zona wifi es precisamente para eso.. pero gracias x tu atencion igualmente
aaaaahhhhh pero tu te refieres al thetering
luisiy0
17/09/12, 20:14:25
claro a eso xd entonces no sabeis que puede ser?? de hardware no creo que sea porque independientemente funcionan el 3g y el wifi pero al hacer tetering de ese no... sera problema de software?? he intentado actualizar desde el programa de zte pero me dice que esta en la mas actual.. no quiero ponerle ninguna rom porque el movil es de mi novia y mo me fio (si fuera mio si lo haria xd)
Josean94
18/09/12, 00:34:09
En mi movil ocurre lo mismo, pero para que quiero hacer tethering jajaj pero de todos modos alguien sabe... ayuda!(;
claro a eso xd entonces no sabeis que puede ser?? de hardware no creo que sea porque independientemente funcionan el 3g y el wifi pero al hacer tetering de ese no... sera problema de software?? he intentado actualizar desde el programa de zte pero me dice que esta en la mas actual.. no quiero ponerle ninguna rom porque el movil es de mi novia y mo me fio (si fuera mio si lo haria xd)
esta roteado? te puedo recomendar alguna app... por probar que no se diga....
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.googlecode.android.wifi.tether
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.