PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sabeis donde puedo comprar la nexus 7 en Madrid?

weide
16/09/12, 19:54:07
Hola, llevo unos dias intentando comprarme la nexus 7, pero creo que esta agotada en todos sitios. He ido al fnac, corte, media markt, worten, darty, carrefour, phone house y nada de nada. En todos los sitios me dicen lo mismo, agotada y parece que va a tardar en reponerse, en fnac me dijeron 10-15 dias y en media markt que hasta octubre no recibiran. Como es posible que haya tan mala prevision? Sabeis alguna tienda donde les pueda quedar alguno?

Saludos

AlexanderV4
16/09/12, 19:57:45
Podrías comprarla. Online en Google play. Pero en físico creo que has ido a todas, y se supone que el 17 saldría en carrefour. Tendrás que esperar a que vuelvan en las tiendas.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Iphonedefinition
16/09/12, 20:06:04
Te aconsejo que llames a varios centros de El Corte Ingles, ya que en unos hay y en otros no.

Yo mire en su web, y en teoría donde se suponía que las tenían no había ni una. Empecé a llamar centro por centro hasta que la conseguí, ya que por lo visto no en todos las reciben al mismo tiempo.

Tengo dos (una mía y otra de mi mujer), compradas con una semana de diferencia, una en ECI de Alcalá de Henares y la otra de ECI de la calle Serrano de Madrid.

Teocles
16/09/12, 20:08:52
En el corte de ingles de sol la compre yo me dijo un señor que estaba al tanto que dia traian. , yo que tu pregunto o les llamo o que te hagan reserva

arigius
16/09/12, 21:23:24
Pues a mi me pasaba lo mismo la semana pasada y al final la compré en la página online del mediamarkt con la opción de poder recogerla en cualquier tienda de Madrid en 2-3 días o recogida exprés a las 2 horas de comprarla en el mediamarkt de Alcorcón. Al final la compre el lunes por la noche y la recogí el martes por la mañana.

marcoselvira11
17/09/12, 02:29:01
En el Media Markt de parque oeste (Alcorcón) tienes pa aburrir

jdm100nx
17/09/12, 02:32:04
yo tambien pensaba comprarla en tienda fisica pero me recomendaron la pagina de pccomponentes y en 24h la recibi, y a contrareembolso;-)

nelson68
17/09/12, 02:37:17
Sabéis si esta confirmado que se empieza a vender a partir del 17 en Carrefour?!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

daltonbross
17/09/12, 11:12:32
Yo la estube mirando el viernes, en El Corte Ingles de Sol, y me dijo el chico que las recibían el día 20.

Raisone
17/09/12, 12:05:50
Yo, te recomiendo comprarla en Google Play, al final... te vas a gastar mas dinero en trasporte que los gastos de envio de google play...

charlie7829
17/09/12, 13:17:18
Como dicen por aqui... yo de ti me pasaba por un mediamarkt.. en Madrid tienes a tutiplen y me extraña que no haya ninguna. En alcorcón ten han dicho... prueba en del Plenilunio(cerca de canillejas)... no se... en Madrid tienes muchos mediamarkt. Y no la compres online, siempre será más fácil y rápido si tienes un problema cambiarla en tienda física. Ah y ni se te ocurra la de 8GB, que por cierto, en algunos mediamarkt ni la traen.. ;)

mikecobreti
17/09/12, 19:14:22
ni una en toda madrid, ni ECI ni Darty ni MM..... Al final la he comprado por Darty online que tienen disponibles y no cobran gastos de envios (por google play son 10 euros) a ver si cumplen y entregan en 3 dias.

weide
18/09/12, 10:24:50
Señores esta agotada en todo Madrid, y aunque parezca mentira no hay en nigun media markt, entre ellos parque oeste. Finalmente por pccomponentes encargada ayer, y hoy puesta en casa. Gracias a todos por la ayuda

rpriscado
18/09/12, 11:20:52
Yo la compre la semana pasada en el MM de Parquesur y tenían bastantes. No os recomiendo que la compréis en Darty, fui a preguntar y me dijeron que si abrias el embalaje y estaba defectuosa no te la cambiaban por abrir el embalaje!! :confused:

mikecobreti
18/09/12, 13:20:02
Menuda jeta los de Darty, hoy llamo para preguntar por mi pedido online y me dicen que es que no hay stock, que estan esperando a recibir.... PERO SIN AUN EN SU PAGINA WEB PONEN QUE TIENEN¡¡¡¡¡¡ Cancelacion al canto y pedido realizado a PC Componentes.

Y claro esta, ultima vez que compro en Darty online.

jimbus80
20/09/12, 01:38:49
Darty (antes "Menaje del Hogar") = sinvergüenzas. No compréis nada allí.

JulianLyle
20/09/12, 03:56:37
Señores esta agotada en todo Madrid, y aunque parezca mentira no hay en nigun media markt, entre ellos parque oeste. Finalmente por pccomponentes encargada ayer, y hoy puesta en casa. Gracias a todos por la ayuda

De qué remesa es el SSN de la pegatina?

Enviado desde mi Galaxy Nexus

mikecobreti
20/09/12, 17:14:23
De qué remesa es el SSN de la pegatina?

Enviado desde mi Galaxy Nexus

Recibida de PC Componentes en 36 horas y en aparente buen estado.
La remesa es la C80KBC

xkhar
21/09/12, 11:34:29
En ECI se puede comprar online y recoger en tienda ... a partir del 8 de octubre :oh:

Si alguien sabe de stock fisico, preferiblemente en la zona sur, que avise.

donjesusito
22/09/12, 16:10:22
Pues uno más que se apunta a la pregunta. ¿Donde puedo comprarlo?

Gracias.

nelson68
22/09/12, 16:39:26
Darty (antes "Menaje del Hogar") = sinvergüenzas. No compréis nada allí.

Totalmente de acuerdo jamás volveré a compra nada en esa superficie, solo malas experiencias con ellos y sus productos.

Se sabe ya si lo tienen en Carrefour?

xkhar
23/09/12, 02:27:02
Worten de Nassica .... KO
MediaMartk de Getafe .... KO
ECI de ArroyoSur .... KO
ECI de Callao .... KO
FNAC de Callao .... pagandola hoy sabado la tendria para recoger en tienda el miercoles

De momento sigo buscando ....

bugger
25/09/12, 20:56:54
Buenas!!

Tenemos alguna novedad en Madrid? Estaría bien para poder aprovechar el tema de los 20 euros...

donjesusito
26/09/12, 15:49:43
Yo ayer estuve en media mark y en worten de Alcorcón y nada de nada.

kikegu
26/09/12, 18:38:33
Yo tenía fecha de entrega en ECI 1 de octubre, y he ido hoy a llorarles un poco por lo de la promoción de los 20e que termina el domingo, y me han dicho que les aparece en reparto y que tendría que llegar hoy o mañana.

Prefiero hacerme pocas ilusiones...

donjesusito
26/09/12, 18:47:38
Kikegu, En que ECI has preguntado??

bugger
26/09/12, 18:55:50
Hola!

Yo he llamado a worten y media markt de san sebastian de los reyes y nada:cry:.

Sabeis algo de los carrefour?

jesusrop82
26/09/12, 18:57:44
En el corte ingles de callao teneis disponibles y tambien en el fnac callao pero ahi creo que estan agotadas. Un salufo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

bugger
26/09/12, 19:21:49
En el corte ingles de callao teneis disponibles y tambien en el fnac callao pero ahi creo que estan agotadas. Un salufo

He llamado a El corte Inglés de callao y me han pasado al número de aprovisionamiento, y me han dicho que no lo tienen en ningún centro. Lo viste fisicamente en la tienda? Hace poco?
Muchas gracias!

jesusrop82
26/09/12, 19:23:39
Si lo vi auer y me dijeron que si lo tenian osea que no lo entiendo :( lo sie to entonces

xkhar
26/09/12, 19:30:56
Voy de Atocha a Callao ya.

jesusrop82
26/09/12, 19:38:18
Jaja joer tio que prisas ee jejej. Pues suerte ojala la encuentres. Un saludo

JulianLyle
26/09/12, 19:38:37
He ido a Worten, Carrefour y PhoneHouse aquí en Ponferrada y no hay en ningún sitio.

xkhar
26/09/12, 19:54:57
Nada de nada desde hace dias. Voy a sol por si aca. ...

xkhar
26/09/12, 20:08:45
En fnac nada, en eci de sol esta. .. Tizziano Ferro pero nada mas :(

chusshaggy
26/09/12, 20:09:31
He pasado esta tarde por el ECI y el fnac y no había ni una :(

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

kikegu
26/09/12, 20:16:18
Kikegu, En que ECI has preguntado??

En ECI de Guadalajara.
Fuí a comprármela el 4/09 y ya no tenían. Hice un talón de reserva y me dieron fecha de entrega 18/09 que después me cambiaron por 01/10. Hoy 26/09 me he pasado a preguntarles y el ordenador les dice que está entregada, por lo que les tiene que entrar en el reparto de hoy por la tarde o mañana por la mañana.

Pero vamos, que yo hasta que no la tenga en mis manos me creo muu poquito nada...

donjesusito
27/09/12, 13:42:48
Hola En el ECI de ArroyoSur en Leganés, me han dicho por teléfono que la recibiran para la primera semana de octubre. De momento no la tienen.

Saludos.

kikegu
27/09/12, 16:21:08
En ECI de Guadalajara.
Fuí a comprármela el 4/09 y ya no tenían. Hice un talón de reserva y me dieron fecha de entrega 18/09 que después me cambiaron por 01/10. Hoy 26/09 me he pasado a preguntarles y el ordenador les dice que está entregada, por lo que les tiene que entrar en el reparto de hoy por la tarde o mañana por la mañana.

Pero vamos, que yo hasta que no la tenga en mis manos me creo muu poquito nada...

Les ha llegado hoy 27/09. Ya la tengo. Es C8 (agosto :) De momento la veo perfecta.
Me han dicho que tienen otra reservada... y no sé más.

JulianLyle
28/09/12, 09:21:12
Hay alguna pagina web en España donde se pueda conseguir hoy día?
Me parece que hasta la semana que viene nada, no?

k7naburra
28/09/12, 09:22:14
En phone house la venden

franx1s
28/09/12, 09:40:10
Hay alguna pagina web en España donde se pueda conseguir hoy día?
Me parece que hasta la semana que viene nada, no?

En FNAC hay descuento hoy pero no especifican si tienen o no stock.

JulianLyle
28/09/12, 10:13:57
En phone house la venden

Ayer me pase por uno y no tienen ni stock ni saben cuando recibirán.

xkhar
28/09/12, 11:40:06
En la tienda MediaMarkt hay stock para recoger en tienda en determinadas tiendas fisicas y me explico.

Anoche pajareando vi que en la web tenian stock para recoger, cosa que me extraño. Esta mañana he vuelto a mirar y (sobre todo para los de Madrid) recogiendo en MM Getafe tenia que esperar dos dias pero recogiendo en MM Alcorcon a las dos horas podria pasar a por ella. He llamado al 902 que te muestran y efectivamente me dice el chico (muy amable por cierto) que las tiendas suelen tener un stock fisico y otro para internet, asi que dependiendo de la tienda perfectamente me puede decir el sistema que hay o no hay para recoger.

He hecho la compra online (recogida en Alcorcon) ahora mismo y tengo el mail de confirmacion, que en dos horas esta el juguete pero que avisan. Yo seguramente vaya despues de comer, o incluso mañana, asi que no hay prisa.

Asi que si alguno le vale y se quiere tirar a la piscina ....

JulianLyle
28/09/12, 12:00:36
Cuando la tengas dinos de que remesa es por favor.

xkhar
28/09/12, 12:06:57
Mas que por la remesa (no creo que sean 70) es mas bien por que estamos a dos dias para terminar la promo de los 20 euros en el PlayStore. Te digo yo que si hay mas stock en Alcorcon (o en otra tienda) ya te lo cuenta algun otro usuario antes que yo, porque con el dia que hace coger el coche para hacer 100 kilometros cuando mañana voy a comer al lado .... como que me voy a esperar unas horitas

De todas maneras sigo informando de todo el proceso y novedades, porque todavia estais muchos a tiempo de hacerlo hoy e incluso mañana, pero todos sabemos que los sabados, domingos y festivos ya son muchas veces caso aparte.

xkhar
28/09/12, 12:09:04
Pues si antes hablo ... YA PUEDO A PASAR A POR EL PEDIDO, 40 minutos despues de haber hecho el pedido online, me da tiempo a ir a por ella antes de comer .... que hago ¿¿¿¿???? ja ja.

JulianLyle
28/09/12, 12:14:08
Vete ya! jajaja. Yo voy a intentar por el centro comercial a ver si tengo suerte.
No importa cuando vayas a cogerla, sólo quería saber con qué remesa se están manejando los de MM.
Un saludo

tstk
28/09/12, 13:29:06
Hola,
Quiero aprovechar el 7% dcto que hay en Fnac para comprarla hoy online y recogerla en tienda fisica.
Alguien sabe cuando recibirán los de fnac?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

xkhar
28/09/12, 13:32:08
Hola,
Quiero aprovechar el 7% dcto que hay en Fnac para comprarla hoy online y recogerla en tienda fisica.
Alguien sabe cuando recibirán los de fnac?

En Madrid - Callao me han comentado esta semana dos veces (el sabado y el miercoles) que comprandola alli en dos o tres dias la tienes para recoger, pero claro esta que esta manera ya no es valida para aprovechar el cupon de los 20 euros, por el tema de transporte.

Sobre si comprando online se puede recoger y demas ... ni idea.

Bottles
28/09/12, 13:43:05
Tienda Google Play:
https://finsky-live.corp.google.com/store/devices/details?id=nexus_7_16gb
Gastos de envío: 9.99€

tstk
28/09/12, 13:57:35
Pues....
Acabo de llamar por tlf a fnac y me han dicho que aun no tienen ni idea de cuando las recibiran por que aun no tienen notificacion de Asus

donjesusito
28/09/12, 16:49:02
Pues ya tengo no Nexus. Me he acercado all mm de Alcorcón y me he llevado la última, así que por allí nopno paséis de momento. Donde puedo ver la versión que es?

Gracias a todos

xkhar
28/09/12, 16:57:12
Pues ya tengo no Nexus. Me he acercado all mm de Alcorcón y me he llevado la última, así que por allí nopno paséis de momento. Donde puedo ver la versión que es?

Gracias a todos

No te habras llevado la mia??? ja ja. Es coña, esas estan en un departamento distinto, recogida de tienda online, vamos, supongo que la informacion de toda la vida.

En la misma caja debe de poner C70, C80 o incluso C90, que son julio, agosto y septiembre respectivamente.

AlfonsoML
28/09/12, 16:57:15
En el exterior de la caja o en la pegatina que tiene atrás. es el SN: C80....

donjesusito
28/09/12, 17:00:08
Pues esta recién hecha porque pone c90 . Espero que eso sea bueno

JulianLyle
28/09/12, 18:37:35
Ya me cansé de estar buscándola por ahí asique la compre online en MediaMarkt.es y en 2 días la tengo en casa. Espero que sea de las C90K que están repartiendo.

xkhar
28/09/12, 18:41:00
Pues esta recién hecha porque pone c90 . Espero que eso sea bueno

c90??? Que bueno, espero que la que tengo reservada sea igual. Mañana veremos.

JulianLyle
28/09/12, 18:54:09
c90??? Que bueno, espero que la que tengo reservada sea igual. Mañana veremos.

En Alemania MediaMarkt está vendiendo C9OK hace unas 2 semanas ya. A cruzar los dedos...

xkhar
28/09/12, 18:56:51
En Alemania MediaMarkt está vendiendo C9OK hace unas 2 semanas ya. A cruzar los dedos...

Ya lo habia leido, pero lo que no tenia todavia es ninguna referencia de que se vendiesen ya aqui, aunque si contaba con que todo el aluvion que ha de entrar teoricamente en tiendas como ECI a primeros de mes si fuesen asi.

donjesusito
28/09/12, 19:31:58
Uffff aunque este no sea el hilo para expresar una opinión sobre esta tablet pero tengo que deciros que estoy encantado con ella. Va como un tiro. Por si alguien le interesa la mía es una C 90 K.

Un saludo para todos

JulianLyle
28/09/12, 22:54:02
Me alegro, a disfrutarla compi!

vic55
29/09/12, 14:35:11
Compradas hoy nexus en el mediamarkt de parque sur modelo c90 las dos perfectas

xkhar
29/09/12, 15:25:30
Recogida hoy, salió bien la jugada despues de dar tantas vueltas.

Es la C 90... ya podrían meter unos casquitos :(

JulianLyle
29/09/12, 18:20:59
Me alegro que estéis todos recibiendo C9Os, yo tengo el pedido en la página de MM "en preparación". Con suerte el martes la tenga y sea una C9O.

pyrosss
29/09/12, 18:52:27
Esta mañana he mirado por la tienda online de MM gracias al anuncio de TV y vi que tenian nexus 7 en MM Parque Sur y MM Alcala de Henares, llame por telefono para reservar una en Parque Sur y acabo de recogerla, es una C90 y me lleve la penultima, pero creo que la otra tambien estaba reservada, asi que si a alguien le interesa deberia llamar al de Alcala.

Mision cumplida!!! :platano:

bugger
30/09/12, 12:53:20
Esta mañana he mirado por la tienda online de MM gracias al anuncio de TV y vi que tenian nexus 7 en MM Parque Sur y MM Alcala de Henares, llame por telefono para reservar una en Parque Sur y acabo de recogerla, es una C90 y me lleve la penultima, pero creo que la otra tambien estaba reservada, asi que si a alguien le interesa deberia llamar al de Alcala.

Mision cumplida!!! :platano:

Era yo el que se llevo la otra. Va de lujo pero la mía tiene como un pequeña raya en la zona de arriba de la pantalla. Es como una pestaña de los ojos pero diminuta. No se si llevarla...Pero como no hay mas no me podrían dar otra...

Rousmeguo
02/10/12, 15:35:34
Hola a todos,

Soy una gran palurda de estas cosas pero mi marido quiere comprarse la Nexus 7 y en donde vivimos no la venden ni se puede comprar en la Google Play. Sin embargo, voy a Madrid en dos días y estoy intentando comprarla en Media Markt. Es buena esa tienda? Ninguno tenéis queja de producto en mal estado ni nada de eso?

Gracias!

Teocles
02/10/12, 15:47:24
Hola a todos,

Soy una gran palurda de estas cosas pero mi marido quiere comprarse la Nexus 7 y en donde vivimos no la venden ni se puede comprar en la Google Play. Sin embargo, voy a Madrid en dos días y estoy intentando comprarla en Media Markt. Es buena esa tienda? Ninguno tenéis queja de producto en mal estado ni nada de eso?

Gracias!

Dile que te la abran ahi , y fijate en la pantalla sobre todo sino hay pixeles muertos o esta algo sbresalida la pantalla o algun desperfecto , estos han sido los problemas mas comunes , yo almenos hize esto pero en el corte ingles.