Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la bateria de mi Note

jm_herrera
16/09/12, 19:52:57
Hola a todos. Tengo muchos problemas con la bateria de mi Note, desde que me lo compre venia con gingerbread y no me duraba casi nada la bateria, al actualizar a ics parece k mejoro un poco, xro va por dias, alomejor un dia puedo darle 4 horas de uso de pantalla y otros dias ni 1 hora... no se por que puede pasar esto, ya k x la noche lo pongo en modo avion, siempre cierro las aplicaciones del administrador de tareas, aparte tambien he usado el battery doctor, y como desde el otro dia soy root, instale el autokiller. Y nada todo sigue igual, x la noche lo dejo cargando xk sino cuando me levanto no me queda bateria y x la tarde sin usarlo me puede consumir en 2 horas en reposo hasta el 40%. Cuando me pasa esto lo que hago es sacar la bateria durante unos minutos y al ponerla y cargarlo parece k algunas cargas me dura mas. Si me pudierais ayudar para mejorar la bateria, si a alguno le pasa lo mismo o es k tng la bateria rota.
Un saludo!!!

Arming
16/09/12, 22:02:32
Instala una rom limpia y calibrala, y sino funciona cmprate otra bateria y solucionado no son caras..

Enviado desde mi preciado GNote!!

jm_herrera
16/09/12, 22:12:46
Tengo 4.3.3 actualizada desde kies cuando me compre el telefono. cual me recomiendas k instale??? lo de calibrar lo hago con cualquiera de las aplicaciones q hay en el play store? gracias!

tomi_
16/09/12, 22:16:44
Prueba a quitar la bateria y dejar pulsado el boton power, seguramente tienes alguna app en reposo q te consume.

jm_herrera
16/09/12, 22:25:57
He probado lo que me has dicho de quitar la bateria, pulsar power y meter la bateria mientras estoy pulsando, pero eso dara resultado???

dimples
16/09/12, 22:44:16
Hay aplicaciones que corren en segundo plano, aunque en el foro no estamos de acuerdo en cuáles son las responsables, ya que cada uno tiene una app en conflicto diferente. En mi caso, por ejemplo, fue el Chrome. Lo desinstalé y desde entonces no he tenido problemas de consumo. Para ver si el móvil sigue consumiendo recursos estando con la pantalla apagada, puedes usar "CPU spy" desde Store, y comprobar si entra en "deep sleep".

Para calibrar la batería, puedes descargar la app "Battery Calibration" desde el Play Store, requiere root. Para usarlo, carga la batería hasta 100%, abres la aplicación, le das a calibrar y desenchufas el cargador.

Personalmente te recomiendo que pases a 4.0.4, ya que gestiona mucho mejor los recursos. Pero esto ya es a tu gusto. Tienes unos tutos muy buenos en la sección de roms.

A ver si tienes suerte!

jm_herrera
16/09/12, 23:00:47
he bajado el CPU spy xro no consigo saber como funciona

jm_herrera
16/09/12, 23:17:20
vale, creo que ya se como funciona pero no me entra en deep sleep, me pone: unused CPU states, 1400 MHz, Deep Sleep. Pero nose cual sera la aplicacion que no deja entrar ese modo... Como podria saberlo?

Arming
17/09/12, 00:17:09
Alguna k este activa todo el tiempo...aplicaciones d ahooro o cosas asi.. Nombre algunas apps k tngas

jm_herrera
17/09/12, 00:30:04
De ahorro de energia uso la k viene x defecto. de antivirus avg. el autokiller, battery dr saver, droidwall, juice defender (xro lo tng desactivado), nova launcher, ram booster (pero tmpc lo uso). y ya esta

Arming
17/09/12, 00:48:15
De ahorro de energia uso la k viene x defecto. de antivirus avg. el autokiller, battery dr saver, droidwall, juice defender (xro lo tng desactivado), nova launcher, ram booster (pero tmpc lo uso). y ya esta

Prueba a desistalar el autokiler o el. Batery alguno d esos estan siempre activos....

jm_herrera
17/09/12, 00:54:46
vale, ya e conseguio k entre en deep sleep. haber aora k tal va el consumo de bateria, ya os comentare. gracias!

jm_herrera
02/10/12, 08:05:09
Bueno pues tras varios dias probando funcionamiento de la bateria despues de los consejos, parece que me dura mas, he conseguido que me aguante todo el dia dandole buen uso. Muchas gracias!!!

Garendetsu
02/10/12, 11:47:52

Pero si es que con toda esa mierda que le metes como no quieres que te dure tan poco?

Lo primero no necesitas el antivirus, lo segundo no necesitas ningun taskiller, lo de la bateria tampoco y lo de la memoria ram menos aun, todos esos programas lo unico que hacen es chupar bateria a lo tonto. Ponte la ultima rom stock con un buen kernel y veras como va el bicho.

Con lo que tengo puesto en la firma me llega a las 6 horas de pantalla y casi 2 dias, eso si le he bajado la velocidad a 200-1000 mhz pero la verdad es que para el funcionamiento dia a dia ni se nota.

jm_herrera
02/10/12, 12:36:01
ya si por eso lo e notado bastante. que programa usas para bajar la velocidad? porque yo uso CPU Tuner que lo veo bastante completo pero para cada cosa utiliza una frecuencia y queria uno que fuera mas sencillo.

Garendetsu
02/10/12, 14:44:19
ya si por eso lo e notado bastante. que programa usas para bajar la velocidad? porque yo uso CPU Tuner que lo veo bastante completo pero para cada cosa utiliza una frecuencia y queria uno que fuera mas sencillo.

Pues para bajar la velocidad uso el Setcpu, con este programa tambien cambio el gobernador y el scheduler que los pongo en abyssplug y sio respectivamente.

Todo esto lo hago con el kernel de mi firma.

Saludos.

irvo11
10/10/12, 09:09:17
ami me pasa lo mismo pero mi note es nuevo tiene 4 dias al segundo dia de repente me estaba consumiendo demasiado rapido la bateria y se calienta demasiado y yo no tengo ninguna app de ese tipo solo lo basico reeds sociales y un fondo de pantalla animado del s3 ayuda!! :cry: