Loren_Son
16/09/12, 19:34:48
Hola!!
Cuento la historia del problema con este terminal.
De repente se volvió loco, empezó a reiniciarse constantemente, lo mas que conseguia ver era el logo de orange.
Empece con este tutorial: (NO PUEDO PONER LINKS, SORRY)
3W.htcmania.com/showthread.php?t=265337
El cuarto paso no conseguía hacerlo. El caso es que el telefono empeoró, solo encendia led rojo, hiciese lo que hiciese con el. Claro el tuto es para una Blade y no una SKATE.
Busque una rom, para el SKATE, del mismo estilo que los archivos contenidos en la carpeta FILES, de la aplicación FTM FLASHER que se menciona en el tuto anterior. La encontre, sustitui los archivos de la carpeta FILES por los de la rom descargada y volvi a hacer el tutorial.
Consegui que el movil volviese a hacer algo, entre otras cosas el FTM etc.
Entonces pase a este tutorial: (NO PUEDO PONER LINKS, SORRY)
3w.htcmania.com/showthread.php?t=333949
Puedo hacer los pasos perfectamente, entre otras roms he usado:
update-cm-13112011-Skate-NIGHTLY.zip
que es la que usa el autor del tutorial, según el video del final del post: (NO PUEDO PONER LINKS, SORRY)
Encienda el telefono como lo encienda, inicia en modo CMW.
¿Alguien puede echarme un cable? Los telefonos moviles no son mi campo.
Un saludo
3W.youtube.com/watch?v=hvBDdzG1WIU
Cuento la historia del problema con este terminal.
De repente se volvió loco, empezó a reiniciarse constantemente, lo mas que conseguia ver era el logo de orange.
Empece con este tutorial: (NO PUEDO PONER LINKS, SORRY)
3W.htcmania.com/showthread.php?t=265337
El cuarto paso no conseguía hacerlo. El caso es que el telefono empeoró, solo encendia led rojo, hiciese lo que hiciese con el. Claro el tuto es para una Blade y no una SKATE.
Busque una rom, para el SKATE, del mismo estilo que los archivos contenidos en la carpeta FILES, de la aplicación FTM FLASHER que se menciona en el tuto anterior. La encontre, sustitui los archivos de la carpeta FILES por los de la rom descargada y volvi a hacer el tutorial.
Consegui que el movil volviese a hacer algo, entre otras cosas el FTM etc.
Entonces pase a este tutorial: (NO PUEDO PONER LINKS, SORRY)
3w.htcmania.com/showthread.php?t=333949
Puedo hacer los pasos perfectamente, entre otras roms he usado:
update-cm-13112011-Skate-NIGHTLY.zip
que es la que usa el autor del tutorial, según el video del final del post: (NO PUEDO PONER LINKS, SORRY)
Encienda el telefono como lo encienda, inicia en modo CMW.
¿Alguien puede echarme un cable? Los telefonos moviles no son mi campo.
Un saludo
3W.youtube.com/watch?v=hvBDdzG1WIU