Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 falla microfono
yoshiro26
16/09/12, 19:06:55
hole espero puedan ayudarme con este problema
tengo un s3 desbloqueado es americano pero desde que me lo liberaron tengo un problema, al hacer llamadas no hay audio y la señal se corta, en un taller me dijeron que hay que cambiar lo controladores del telefono y modem
el wifi, bluetooth 3g y cualquier aplicacion funcionan perfectamente, de hecho aplicaciones como bobsled y tango videollamada funcionan y tienen audio a la perfeccion
que puede ser y como puedo solucionar esto
gracias por la ayuda
saludos desde mexico
rob1104
16/09/12, 19:49:12
Eso no tiene nada que ver con el microfono. Primero que nada, verifica que tenga IMEI correcto, en el marcador de telefono escribe: *#06# y comprueba que el IMEI seea igual al de la caja o al que viene detras del telefono al quitar la bateria. Si no es el mismo tendras que enviarlo al SAT a que lo reparen, ya que se daño el imei por la liberación (posiblemente partición efs corrupta).
Saludos
yoshiro26
16/09/12, 20:01:59
Eso no tiene nada que ver con el microfono. Primero que nada, verifica que tenga IMEI correcto, en el marcador de telefono escribe: *#06# y comprueba que el IMEI seea igual al de la caja o al que viene detras del telefono al quitar la bateria. Si no es el mismo tendras que enviarlo al SAT a que lo reparen, ya que se daño el imei por la liberación (posiblemente partición efs corrupta).
Saludos
es un telefono americano como digo funciona todo datos 3g etc si fuese problema de imei no se pudiera activar nada no? enlaza la llamada pero no escucho ni me escuchan, no es at&t es samsung stock
rob1104
16/09/12, 21:19:26
Bueno, parece ser un problema generalizado de cierta remesa de galaxy s3, dale una mirada a este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430560
Saludos
yoshiro26
16/09/12, 21:31:16
y si no tengo manera de enviarlo al sat tons ya me fregue???
Kirabyte
16/09/12, 21:45:21
Pues lo basico... cambia de modem. Si el problema persiste, ve a algun SAT de samsung (la verdad no se si hay aqui en México alguno, pero debe haberlo) ya que se supone que la garantia es internacional. Puedes ir a telcel tambien, y que te lo reparen aunque tenga algun costo, bastante carito como todos sabemos... Saludos.
akela11
10/10/13, 22:30:37
Yo tengo el mismo problema que tu, tuviste suerte? lo pudistes arreglar? a mi sólo me va con el Manos libres :(
saludos.
akela11
10/10/13, 22:32:29
Yo tengo el mismo problema que tu, tuviste suerte? lo pudistes arreglar? a mi sólo me va con el Manos libres
y cuando graba video también va, pero en la grabadora de audio y en llamadas no sirve
saludos.
akela11
10/10/13, 22:33:03
Pues lo basico... cambia de modem. Si el problema persiste, ve a algun SAT de samsung (la verdad no se si hay aqui en México alguno, pero debe haberlo) ya que se supone que la garantia es internacional. Puedes ir a telcel tambien, y que te lo reparen aunque tenga algun costo, bastante carito como todos sabemos... Saludos.
Yo tengo el mismo problema que tu, tuviste suerte? lo pudistes arreglar? a mi sólo me va con el Manos libres
y cuando graba video también va, pero en la grabadora de audio y en llamadas no sirve
saludos.
yo tengo el mismo problema que tu, tuviste suerte? Lo pudistes arreglar? A mi sólo me va con el manos libres
saludos.
hola que tal.,..tengo exactamente el mismo problema que tu.... La grabadora de video si me graba con buen audio... Pero la grabadora de voz y en las llamadas...no se escucha casi nada..o se escucha bien bajo... Muchos me dicen que me escuchan bajisimo o a lo lejos...
Alguna solucion...ya que es de vital importancia.. Gracias
Buenas alguien solución o este problema a mi me pasa igual no funciona el micrófono en llamadas ni en grabación de voz pero en vídeo si. Ya hice Wipe rom nuevas varias probé El ttécnico cambio el micrófono y nada
andresg057
13/03/15, 16:39:53
yo lo solucioné metiendo una aguja con mucho cuidado al micrófono y le saque un montón de pelusa. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.