PDA

Ver la Versión Completa : problemas con navegador Puffin


cris2002
16/09/12, 18:34:15
hola a todos, necesito ayuda, he instalado el navegador Puffin Web Browser en mi cube y al abrirlo no consigo navegar, si abro cualquier pagina se queda todo a cuadros grandes de distintos tonos del color predominante de la pagina pero no se puede navegar. Esto es muy raro. ¿A alguien le pasa esto? ¿alguna solucion? ¿es compatible este navegador con la cube? Gracias por todo.
PD: tengo instalada la rom Jonny 5.

Lhex
16/09/12, 19:54:27
Has probado a desinstalar y volver a instalar?

Yo uso el que viene en la tablet, y si no chrome va tb muy fino.

cris2002
16/09/12, 22:11:54
Gracias Lhex (http://www.htcmania.com/member.php?u=632585), por tu respuesta, pero si ademas tengo el opera y el dolphin. Ya he probado a desinstalarlo e instalarlo varias veces y distintas versiones, ahora tengo instalada la version 2.2.6061 y me sigue dando el error explicado. Lo quiero tener instaldo por el tema del Flash pues me ha dado problemas en otros navegadores. ¿alguna solucion?.

jojiso
16/09/12, 22:17:32
Para el flash yo uso dolphin o el navegador por defecto q es el q mejor va el flash
Un saludo

cris2002
17/09/12, 02:28:34
gracias jojiso, por tu respuesta. yo tambien tengo la ultima version de dolphin HD pero tan poco consigo ver ninguna serie o pelicula online cuando selecciono el sevidor y se carga la pagina ,sale error 404 asi que no puedo ver nada en flash, ya tengo seleccionado el flash se conecte siempre . con el navegador 'que viene de serie si puedo ver seleccionando el ver como pc, ¿como has hecho tu para ver videos en el dolphin? gracias por todo

Enviado desde mi CUBE U9GT 2 usando Tapatalk 2

jojiso
17/09/12, 12:09:06
No he hecho nada,lo instale y listo
Pero para ver cosas en flash el mejor es el de serie pq el dolphin a veces no va muí fluido con el flash
Un saludo

jorge34vill
14/03/14, 00:04:20
A mi dolphin me redirecciona a páginas de publicidad y con puffin no se puede navegar en tablets versión 4.2.2 de Android