Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El wifi se apaga cuando entra en reposo
anikilador
16/09/12, 18:22:44
Hola, tengo configurado el wifi para que nunca se desactive, sin embargo, se desactiva cuando el movil entra en reposo.
¿a alguno le pasa?
Me pasa sólo desde que he instalado el ultimo ICS de NL generico (limpisimo).
Gracias
mistralsvq
16/09/12, 18:41:20
Hola, veo que no soy el único, a mi también me pasa, llevo con mi Xperia apenas 10 días y me tenia loco, mirando por ahí leí que había que actualizar, he actualizado y sigo igual.
me pasa lo mismo, es un problema muy odioso, trate de arreglarlo haciendo esto: configuracion/wifi/avanzado y en usar el wifi en suspension puse nunca, pero de rato a rato siempre se presenta el mismo problema:loco:
theasters
16/09/12, 18:58:37
No es ningún problema vas a ajustes-wifi-avanzado y lo configuras como quieras.
A mí me pasaba exactamente lo mismo, tenía puesta la opción nunca en el wifi en suspensión y di con la solución. Lo que hice fue ponerlo en siempre, ya sé que parece incomprensible, pero se arregló y ya no me volvió a fallar
yodelman
17/09/12, 00:10:35
A mí me pasaba exactamente lo mismo, tenía puesta la opción nunca en el wifi en suspensión y di con la solución. Lo que hice fue ponerlo en siempre, ya sé que parece incomprensible, pero se arregló y ya no me volvió a fallar
Es muy comprensible, lo que hace al cambiar ese ajuste es lo que propiamente dice, que el wifi este activo en suspension segun la opcion que este marcada: Nunca, siempre o cuando estes conectado.En este caso para que no ocurra debe estar marcado siempre :ok:
anikilador
05/10/12, 15:36:03
Wenas, voy a probar lo que dice el ultimo compi, a ver si se arregla así.
Gracias
anikilador
05/10/12, 15:39:00
Funciona, dios al leer la opción Nunca(aumenta el uso de datos), creia que se referia "que consumia mas datos "pero creyendo que se referia a los datos del 3g...
gracias por iluminarme ;P
luis1904
20/10/12, 18:56:09
pues a mi ponga lo que ponga no me funciona... y ya he probado en varios routers y pasa lo mismo y tambien tengo la misma ROM, .... ya no se que probarr.......
PLEASE HELP ME !!!1
irondani
20/10/12, 21:51:10
Wifi en suspension: SIEMPRE
Probar esto a ver q tal, asi lo tengo yo y no se desconecta
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
luis1904
21/10/12, 07:54:13
Wifi en suspension: SIEMPRE
Probar esto a ver q tal, asi lo tengo yo y no se desconecta
ahí ponga lo que ponga, sigue igual,....
Keybo@rds
21/10/12, 17:55:32
Hola a todos a mi me pasaba lo mismo instalen la app Advanced wifi lock y se soluciona jamas se apagará el wifi hasta que uno mismo lo desactiva funciona bien la versión free
luis1904
25/10/12, 22:12:32
Pues a mi no y probado con rom nature y tampoco ya estoy a punto de la locura
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.