PDA

Ver la Versión Completa : Problemas al carga de RED eléctrica


Nanoock
29/04/09, 06:18:44
Estimados
Gracias por leer.

Tengo el siguiente problema. Mi Kasier dejo de cargarme desde la red eléctrica, sin embargo no tiene problemas al cargase del USB conectado al laptop y al cargador dle vehiculo.
Esto me hizo pensar que podría ser el cargador. Asi conseguí otro cargador para probar y otro telefono para corroborar. Para sorpresa los 2 cargadores estan buenos y al parecer algo pasa con mi Kaiser.
Mi consulta es ¿si la carga del usb y el de la red se hace por pines diferentes? ¿o el mecanismo (plug) es el mismo? Pregunto esto por que tengo serias sospechas que el conector del telefono puede haber sido forzado o estar defectuso por uso...

Espero sus comentarios y gracias!:cry:

j0n1$
29/04/09, 08:43:42
Hola Nanoock,

La pregunta es, el cargador de red es original?

LunaK
29/04/09, 09:51:03
Aunque no tengo una "respuesta" a tu pregunta... e de decir que si que es cierto lo que dices... yo conecto mi kaiser con 2 cables USB... si uso otro distinto... no carga...Decir que uno de los cables es el original...y el otro venia con una revista... asi que es de calidad dudosa... :)

Nanoock
29/04/09, 15:18:01
Hola j0n1$ (http://www.htcmania.com/member.php?u=85688),
EL cargador no es original, es un motorola y estuvo funcionando por aproximadamente un mes. Hace unos dias dejo de cargar.
Voy a conseguirme uno original para probar.


Saludos y gracias...

j0n1$
29/04/09, 21:43:48
Hola compi,

Verás, te lo comentaba porque yo uso una kaiser que compré de segunda mano y tuve los siguientes problemas:

-Base de carga + Sincronización (No original. Creo que de estas no vendía htc): No funcionaba

-Cargador Red (No original): No funcionaba

-Cargador Coche: Probé 2 distintas ( la que me vendieron y una de ssmoviles NO ORIGINAL): No funcionaba.

En resumen, el usb sí funcionaba perfectamente, puesto que al conectarlo al pc me lo reconocía directamente, así que si te ocurre lo mismo, no creo que sea fallo de alguna de las patillas.

El cable de red ORIGINAL, que me dejaron de htc (que se estaba usando para cargar una cruise) me funcionó a la primera.

Como no tengo ningún cargador original de htc para el coche, hice pruebas con varios, y salvo uno del gps:oh:, que no me funcionó muy allá pero funcionó, el resto, nada.

He de decir, que los cargadores tanto de red como de coche se probaron en una cruise y funcionaron a la primera...

Conclusión, no sé qué experiencia tendrá otra gente... Supongo que si se venden cargadores no originales compatibles será porque funcionarán, pero mi experiencia me ha dicho que si alguna vez me tengo que comprar alguno para la kaiser, éste deberá ser original...

Un saludo:ok:

ccnausa
29/04/09, 23:00:03
Hola amigo buenas tardes,

Soy nuevo en este foro, tuve una mala experiencia con un HTC Excalibur y un cargador motorola... siempre es mejor usar el original...

Saludos cordiales.

CCNAUSA

j0n1$
30/04/09, 00:13:40
Hola ccnausa,

Si eres nuevo te aconsejo pasar si quieres por el hilo de presentaciones, es un ritual que todos hemos llevado a cabo y no cuesta nadaxD

Un saludo:ok: