PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 9 nightlys - Unnofficial (ojo, necesito un valiente)

agoyo2yk
16/09/12, 18:04:19
Hola chicos.
estaba buscando información para estas tabletas, y me encontré que esta tiene las mismas tripas que la ips 97, solo que con menos memoria, pantalla de 7pulgadas y menos batería.
y cual es mi sorpresa que no veo que nadie se haya metido con ello.

bueno, voy a buscar a ver si encuentro la ración de cm9, aunque solo en versión nightly

Atencion no la he comprobado

Bueno, como decia jack el destripador, vayamos por partes:
aqui teneis version de cyanogen9, la 4.0.4
si el resultado es como el que me dio a mi woxter 97 IPS, es espectacular.
Lo malo? no tengo esta tableta, se la he visto a un vecino, y le he actualizado a la 4.0.3, y de paso le prometi que buscaria algo mas.
Estas versiones son no oficiales, pues el cyano team no ha sacado nada relativo. todo el trabajo se lo debemos a Christian Troy, un cocinero italiano, que ha publicado estas versiones en la pagina de Slate Droid (http://www.slatedroid.com/topic/33373-rom-cm9-nightlies/).
el puntito de coñazo ha sido buscar el arhivo de compatibilidad correspondiente, pues hay ciento y la madre, y ha sido rebuscando en paginas chinas, la que mas se aproximaba al este modelo en cuestion, en relacion a pulgadas, memoria, memoria flash (8bg), y version de android (2.3). la ganadora ha sido la GPAD A1o (http://www.pandawill.com/gpad-a10-tablet-pc-7-inch-android-23-8gb-2160p-hdmi-white-p55418.html), para ese modelo en concreto, no hay un archivo de compatibilidad (este archivo sirve para que funcione la pantalla tactil, por ejemplo), por lo que nos fiaremos de lo mas parecido, que en este caso es la LY-F1, o la gemei G2.

Bueno, llega el momento de enlaces para la descarga.

primero, hace falta que tengais instalado el recovery modificado de clockworkmod. pasaros por el hilo que abri para hacerlo con la 97 Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=421809)

despues, instalar la version correspondiente de CM9, todo desde el recovery, haciendo los pertienente wipes, este enlace contiene la ultima version, y sera la ultima pues el creador ha cambiado de tablet, y asi nos deja. CM9 20120913 (http://allwinner-cm9.googlecode.com/files/cm9_nightly_20120913.zip)

luego, se deberan instalar las google apps (gapps en adelante). lo teneis aqui Google Apps (http://goo.im/gapps/gapps-ics-20120429-signed.zip)

como lo del archivo de comaptibilidad es mas jodio, aqui os dejo toda la lista (http://www.androidfilehost.com/main/Allwinner_A10_Developers/christiantroy/misc/1.2.x/), pero creo que con con la LY-F1 deberia valer.

ya digo que podeis probar los que sean mas valientes

si por alguna razon, veis que no va porque el archivo de compatibilada no va, no pasa nada, con volver a instalar la 4.0.3 original de woxter via livesuit, es suficiente

bueno, ya comentais

Cortex_nano
23/09/12, 15:43:15
Uffff me encantaria intentarlo! Pero me falta valor, lo has intentado? Qyiero rom para ni tablet q no sea la original

Enviado desde mi zapatofono

Cortex_nano
03/10/12, 23:35:01
No funciona. No se instala el recovery!

agoyo2yk
05/10/12, 23:02:43
vale, ole tus cojones, cortex. voy a ver si encuentro algo que sea compatible, ya aviso.

Cortex_nano
05/10/12, 23:25:31
Pues te lo agradecería! Hago de conejillo no me importa jejeje

Cortex_nano
11/10/12, 01:15:15
CWM instalado!!!!

agoyo2yk
14/10/12, 23:56:39
pues todo es un comienzo. indica como lo has logrado.
Y has logrado instalar algo mas?

y gracias

ah, quien habla de cm9, tambien lo hace de cm10, es decir, jellybean

Cortex_nano
15/10/12, 00:24:39
he probado todas las roms de la pc85 y algunas van bien pero con fallos! la q mejor iba daba problemas con la instalacion de aplicaciones, pero poco a poco!

Cortex_nano
15/10/12, 00:25:43
ahhh por cierto el recovery lo instale no rexuerdo como jajajja pq lei tanto q ahora no.me acuerdo

erdian
16/10/12, 14:17:55
he echo la instalacion todo perfecto estoy provando los driver de compativilidad
va muchisimo mas fluida que la vercion 4.0.3 el wifi funcioana bien y ahora procedere a istalar las aplicaciones de android

Cortex_nano
16/10/12, 16:36:25
Hola erdian lo has instalado en la pc-75 siguiendo los pasos? Y va todo correcto?
Un saludo y gracias

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Cortex_nano
17/10/12, 17:39:39
Hola Yo tambien me he animado y la he instalado y es una bala pero me he encontrado con el problema de que la tarjeta sd(almacenamiento interno) no esta montado y no puedo acceder a ello. a ti tambien te pasa?

agoyo2yk
20/10/12, 16:14:27
bueno, yo ya he abierto el camino. ahora que parece que la cosa pinta bien, los que hayais instalado la rom, informad sobre novedades.
tambien en el foro de slatedroid podreis encontrar informacion.
me pasare por aqui a ver cosas nuevas
saludos

erdian
23/10/12, 22:55:21
a mi me paso con lo del visor de imagenes y luego se soluciono de todas forma le he puesto rom de la 76cxi que esta mucho mejor lo unico que no le funciona la camara

albertmurcia
10/11/12, 16:06:20
Sabeis donde puedo conseguir rom original, no me va la cyano9 y ahora veremos como vuelvo, si alguien tiene idea porfabor lo plasme aqui, gracias maquinas.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

r04drunner
10/11/12, 16:18:43
Sabeis donde puedo conseguir rom original, no me va la cyano9 y ahora veremos como vuelvo, si alguien tiene idea porfabor lo plasme aqui, gracias maquinas.

La tienes en la página de Woxter, más concretamente aquí (http://www.woxter.com/es-es/support_and_downloads/downloads/861).

El método es sencillo, sólo tienes que descargar el Livesuite, la rom y las instrucciones de instalación que están en esa página y luego seguir los pasos.

Un saludo

albertmurcia
10/11/12, 22:03:39
Eso ya lo he hecho pero no me responde la pantalla tactil

albertmurcia
11/11/12, 10:51:39
Arregado al ponerle la 4.0 se ha arreglado, va todo genial, fracias un saludo.

r04drunner
11/11/12, 12:51:31
Arregado al ponerle la 4.0 se ha arreglado, va todo genial, fracias un saludo.

De nada, me alegro de te haya servido de ayuda :-).

Un saludo.

agoyo2yk
25/11/12, 17:22:11
a los que hayan puesto la camara y no les vaya, si la rom ha instalado un programa que se llama updater, y en una de sus opciones es miscelaneus y alli podeis encontrar un archivo llamado (mas o menos, mi hija no me deja ver ahora el tableto) fix camera 36 (36 por el kernel usado, 3.036+)
con ello, os deberia funcionar la camara.

coma2022
27/11/12, 01:22:13
Os cuento mi experiencia, tengo la woxter tablet pc 75 cx.
le he metido el CWM con las instrucciones que aquí se exponen y sin problema salvo por un pequeño problema, al no tener mas que botón on/off y botón vol +/- no puedo retroceder los menús del CWM. (problema con no demasiada importancia.) Después le he metido la cm9 que se cita aquí y todo bien salvo otro problema ya un poco mas serio. No me reconoce la memoria interna de la tablet, me dirijo al "Update me" y me bajo el .zip para formatear la memo interna y se lo cargo pero sigue sin reconocer la memoria interna.

Si alguien encontró solución????

Otra cosa es de donde me bajo otras roms de otras woxter tablet pc para probar a ver cual rula mejor.

Saludos y muchas gracias por e gran aporte, espero que podamos sacarle mas jugo a estas pequeñas "tablets".

Cortex_nano
27/11/12, 01:40:51
Ola! Yo tuve ese problema también al que no le encontré solución.

Las roms que mejor van son las de la pc85 sobre todo la fexus v5 es un tiro!

Respecto a lo del CWM en el Subforos de la 85 hay un zip flasheable memediante cwm para tener botón de retroceso.

agoyo2yk
27/11/12, 21:10:04
bueno, chicos, si habeis seguido estas directrices para poner la cyanogen y va todo bien, ya es hora que paseis a cyanogenmod 10 y su jelly bean, ya que el archivo de compatibilidad es el mismo (la version 1.2.0, la 1.1.0 no va con jellybean)

podeis seguir este mismo tuto, solo cambia el archivo descargado, y es mas que recomendable
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444523
descargar los ultimos archivos, debereis bajar un poco en el hilo
yo la puse el otro dia en mi 97ips, y hasta da gusto hacer cosas con ella sin que salten los cartelitos de "el programa x no responde, que prefieres hacer: esperar-cancelar-cerrar.

saludos

coma2022
28/11/12, 23:56:59
Ola! Yo tuve ese problema también al que no le encontré solución.

Las roms que mejor van son las de la pc85 sobre todo la fexus v5 es un tiro!

Respecto a lo del CWM en el Subforos de la 85 hay un zip flasheable memediante cwm para tener botón de retroceso.

Muchas gracias Cortex, la verdad es que la Fexus V5 es un tiro.... espero que la sigan mejorando, solo me falla la cámara que no funciona y el consumo de batería que me parece alto.
Cuando salga una nueva de fexus probare la cm10 por verla y pasare a la Fexus V6 si la sacan.
Otra Pregunta, ¿que nociones hay que tener para cocinar tu propia rom?
Estoy indagando lo mismo me animo a aportar cosas a la comunidad.

velocitymars
29/01/13, 03:15:48
HERMANO NO UTILIZES LA ROM DE LA LY-F1, POR KE ES DE LA WOO COMET Y SU TRASLADO AL ANDROID CAMBIA EL ASPECTO DE ESTAS MAQUINAS, YO HE INSTALADO LA JELLY BEAN 4.1.2 PARA LA COMET WOO EN MI 76 CXi Y SE ENLENTECE DE TAL FORMA KE NO PUEDAS ACCEDER AL MENU, ES COMO SINO SIRVIERA LA PANTALLA TACTIL, POR ESO TE DIGO, ASI SEA KE ACTUALIZES A LA 4.0.4 NO TE LO RECOMIENDOdespues al intentar flashear por livesuit en usb es un COÑAZO, POR KE CAMBIA LA COMBINACION DE UPGRADE MODE, TENES KE APRETAR LAS DOS TECLAS DEL VOLUMEN MAS LA DE APAGADO O SINO NO TE FUNCIONA, Y LA DEL WOXTER ES EL UNO DE VOLUMEN,CONECTAS USB, YDESPUES 3 VECES EL DE ENCENDIDO, VES!!!, ES MAS FACIL POR METODO DE WOXTER, TE RECOMIEDO QUE LO DEJES TAL CUAL TE SALE EL FIRMWARE STOCK DE WOXTER Y ESPERAR A QUE ELLOS SAQUEN SU PROPIA ACTUALIZACION PARA TU TABLET, OJALA TE SIRVA LA INFORMACION!!

velocitymars
29/01/13, 03:19:58
Inclinate por descargarte el firmware de la 76cxi, ya que es compatible con tu dispositivo, lose por que un amigo actualizo su woxter 65cxi a una rom del 76cxi y funcionaron de maravilla, trae mas funciones incluyendo hdmi output mode para cambiar resoluciones en pantalla grande!!, pruebalo