Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Recomendáis el Xperia P?
Nathan_Drake
16/09/12, 17:59:38
Buenas ya que considero que los que mejor pueden opinar sobre un teléfono son precisamente sus usuarios y aquí hay unos cuantos, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este teléfono.
Lo primero y fundamental, ¿recomendáis comprar este móvil? ¿Por qué?
Realmente en lo que es su diseño parece muy bonito y demás, luego ya no se si habrá dado problemas pero es bonito. En el tema memoria con (11 o 12 gb disponibles?) os da de sobra??. Que tal va con Ice Cream Sandwich y las diferentes características como la cámara y demás.
Y sobretodo y lo que más me preocupa a la hora de comprar el terminal. Como va la batería?? Llega al día con un uso intensivo??.
Saludos.
coperdavid
16/09/12, 18:44:21
Yo si lo recomiendo ampliamente, vengo del optimus black, 2x, nexus y S3.
Xk me quedo con el xperia p?
-Xk la batería es pequeña pero es la que más dura de los terminales citados.
-Xk es el que da más sensanción de calidad aporta gracias a su fabricación en metal.
-Xk tiene la mejor cámara de fotos de los citados, la exmor R es lo mejor del mercado.
-Es compacto y la pantalla de 4"(iphone 5) con tecnología white magic se ve espectacular.
-En cuanto a los 11gb de memoria.. es una pequeña pega, pero me dan para el gps sygic, asphalt 7, música, fotos, videos y muchas apps, lo que pasa es que si quieres tener muchos juegos fuertes pues la llenas rápido igual que la de un iphone 4 16gb.. pero con algún programa como directory bling o algo asi se podria emular la ubicación y utilizar un pen drive conectado via cable OTG para jugar a otros juegos pesados que no te quepan.
El cable OTG(micro-usb a usb) esta muy bien, puedes meter una peli, miles de fotos o canciones en un pen o disco duro externo y verlas u oirlas en el xperia, esta función no la tiene el nexus, solo la he tenido en el s3 y xperia p.
-Lo mejor.. x el S3 he conseguido 420€ y el xperia p lo he conseguido en milanuncios a estrenar x solo 150€.
Para la batería te dejo capturas, es el mejor android que he tenido en este tema:
http://img.tapatalk.com/d/12/09/17/jy5e9eru.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/17/heqymudy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/17/tebuhagy.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/17/agyqa9et.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/17/ymu6apap.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/17/zy8u6a4a.jpg
Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk.
Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk.
coperdavid
16/09/12, 18:55:58
Repost..
arthur_1
16/09/12, 18:58:00
con uso minimo a mi con ics llevo 2 dias tengo el wifi prendido y juegos solo unos cuantos minutos el de max payne y asta hoy todavia tengo el 37% de bateria
Nathan_Drake
16/09/12, 19:45:22
Ostia Coperdavid yo de ahí solo entiendo el tiempo que llevas con esa batería y el tiempo de pantalla encendida y es buenísimo si al final me lo pillo ya te preguntaré por la confi jajaja.
Eso con uso de 3G, demás app y tal? Porque me sorprende que viniendo por ejemplo de un S3 con 2100 mAh creo te dure esta más.
Realmente el terminal es precioso, cámara buena, pantalla también (aunque si la haría algo más grande) lo único ya digo la batería que no parece tan mala y luego defectos que me podeis comentar los que teneis.
PD: negro o plata? xD y está confirmado jelly bean??
rebox12
16/09/12, 20:17:25
Yo también lo recomiendo porque:
-Las fotos salen MUY buenas, se nota bastante la calidad.
-Con ICS el terminal va bastante fluido.
-Las características que lleva, fácilmente puede competir con gama alta en lugar de media.
-El diseño y la sensación al tenerlo en la mano se nota que son de buena calidad.
-Las 11 o 12Gb que te quedan, pues bueno, depende de lo que metas pueden ser suficientes o no.
-La pantalla, se ve muy bien y muy nítida, y en el sol no tienes que preocuparte.
-La batería, bueno, depende del uso que le des puede durarte 1 día tranquilamente o medio día.
Nathan_Drake
16/09/12, 20:55:00
Veo que todo el terminal me convence, lo único que tengo dudas es la batería. Vengo de un Motorola Defy y sin 3G solo Wifi y se me acaba la batería en menos de un día con algo de uso miedo me daba este que tiene la batería más pequeña y con 3G y más uso.
Mi otra opción es un Samsung Galaxy S II
trust17
16/09/12, 21:05:42
Yo tengo la misma duda así que aprovecho el post.
Vengo de un S2 i tengo la duda de si S3 o si Xperia TX cuando salga claro, se que la camara no tiene competencia y eso me atrae, pero que sea igual de cpu y ram que el S2 me tira para atras...
A parte que no me gusta nada el programa de Sony, el kies nose si seré yo pero es mas intuitivo(aunque ahora voy con una Rom Nandroid icx3 y no uso el kies)...
Mi hermana tiene el Xperia Arc i la bateria se la bebe con patatas a parte de llevarlo al Sat hace poco por ese motivo y porque de repente iba lento...
Eso me hace hechar para atras, yo antes tenia el sony ericson w660(aquel tan delgadito) hasta que se me termino la permanencia y no iba fino el microfono, así que compre el mitico nokia 5800express music(como casi todos xD) y luego el S2 (la parienta está con mi nokia 5800 y tambien quiere un xperia)...
Que me decís al respecto? Sobretodo tema batería(aunque he visto las fotos de antes y me han gustado pero que uso era?) Y de hardware..
Muchas gracias y siento el rollo...:p
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 en el tren congelador dirección mi ciudad usando Tapatalk 2
rebox12
16/09/12, 21:22:29
Veo que todo el terminal me convence, lo único que tengo dudas es la batería. Vengo de un Motorola Defy y sin 3G solo Wifi y se me acaba la batería en menos de un día con algo de uso miedo me daba este que tiene la batería más pequeña y con 3G y más uso.
Mi otra opción es un Samsung Galaxy S II
Vengo de un defy yo también, te aseguro que este con 3g aguanta algo más ;).
El defy se acababa en nada la batería.
Y en hardware y todo a mi personalmente me gusta, va super bien.
coperdavid
16/09/12, 21:26:38
Yo tengo la misma duda así que aprovecho el post.
Vengo de un S2 i tengo la duda de si S3 o si Xperia TX cuando salga claro, se que la camara no tiene competencia y eso me atrae, pero que sea igual de cpu y ram que el S2 me tira para atras...
A parte que no me gusta nada el programa de Sony, el kies nose si seré yo pero es mas intuitivo(aunque ahora voy con una Rom Nandroid icx3 y no uso el kies)...
Mi hermana tiene el Xperia Arc i la bateria se la bebe con patatas a parte de llevarlo al Sat hace poco por ese motivo y porque de repente iba lento...
Eso me hace hechar para atras, yo antes tenia el sony ericson w660(aquel tan delgadito) hasta que se me termino la permanencia y no iba fino el microfono, así que compre el mitico nokia 5800express music(como casi todos xD) y luego el S2 (la parienta está con mi nokia 5800 y tambien quiere un xperia)...
Que me decís al respecto? Sobretodo tema batería(aunque he visto las fotos de antes y me han gustado pero que uso era?) Y de hardware..
Muchas gracias y siento el rollo...:p
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 en el tren congelador dirección mi ciudad usando Tapatalk 2
La batería con ics... hay tienes capturas, dura muchísimo, más de 5horas de pantalla sin problemas, yo he tenido el neo tb y con 1500mAh se bebia la batería con menos pantalla que este. El xperia p con 4" en vez de 3,7" y 1320 mAh de batería en vez de los 1500mAh del neo, consigue mucha más autonomía.
Nathan_Drake
16/09/12, 22:52:31
Vengo de un defy yo también, te aseguro que este con 3g aguanta algo más ;).
El defy se acababa en nada la batería.
Y en hardware y todo a mi personalmente me gusta, va super bien.
Veo que no estoy loco es que el defi con un ratillo de whatsapp y twitter por wifi se iba a tomar por culo la batería se la bebia ya sola aunque lo desconectaras todo xD. Por otra parte las 4 pulgadas como os parecen?? es que viendo el s3 de mi hermano (grande de más) ahora me parece incluso pequeño jajaja.
PD: en cuanto a los materiales y diseño aunque se que son buenos se ve frágil?? sobretodo la pantalla como la veis en cuanto a resistencia a caidas o rayones.
trust17
16/09/12, 23:25:43
Alguien sabe si en los sony xperia o cualquier sony se pueden reproducir MKV?
Eso si que me jodería si no pudiera...:(
Muchas gracias
rebox12
16/09/12, 23:32:39
Veo que no estoy loco es que el defi con un ratillo de whatsapp y twitter por wifi se iba a tomar por culo la batería se la bebia ya sola aunque lo desconectaras todo xD. Por otra parte las 4 pulgadas como os parecen?? es que viendo el s3 de mi hermano (grande de más) ahora me parece incluso pequeño jajaja.
PD: en cuanto a los materiales y diseño aunque se que son buenos se ve frágil?? sobretodo la pantalla como la veis en cuanto a resistencia a caidas o rayones.
Pues yo veo que 4" son suficientes, y es que la calidad te digo yo que no te arrepentirás, el diseño, tacto y todo se ve que es un terminal que si cae no se va romper como otros con plástico, ne cuanto la pantalla, no se yo la cuido mucho, pero dicen que lleva gorilla glass.
En cuanto la pregunta de trust, pues no se si reproduce mkv, pero yo creo que si.
trust17
17/09/12, 00:30:41
Pues yo veo que 4" son suficientes, y es que la calidad te digo yo que no te arrepentirás, el diseño, tacto y todo se ve que es un terminal que si cae no se va romper como otros con plástico, ne cuanto la pantalla, no se yo la cuido mucho, pero dicen que lleva gorilla glass.
En cuanto la pregunta de trust, pues no se si reproduce mkv, pero yo creo que si.
Tendré que probarlo con alguno ya que eso me interesa mucho lo del MKV, a mi los móviles de Sony ya me gustaban como dije antes, me cambié por probar, ya que dije que me cambiaría cuando sacarán los 2 núcleos (y con el s2 estoy contento pero los colores de la pantalla los veo azulados al lado de los otros teléfonos (véase s3, sony, etc) y de aquí el cambio...pero bueno haber cuando salen los nuevos...espero que pronto, segun la web pone NUEVO pero aún no ponen precios, pero el TX tiene muy buena pinta...tendré que investigar si tiene led de notificación como los demás...
Nathan_Drake
17/09/12, 00:46:43
Viendo otras confis de batería veo que hace mucho el uso y que es algo engañoso. El compañero de arriba tiene mucha duración pero le aparece poco uso de datos que son las manchas esas azules.
Morales92
17/09/12, 00:50:13
Viendo otras confis de batería veo que hace mucho el uso y que es algo engañoso. El compañero de arriba tiene mucha duración pero le aparece poco uso de datos que son las manchas esas azules.
Te subo yo mis capturas de hace unos días.El uso que le he dado es wifi estando en casa, 3g fuera, whatsapp bastante, navegar y algún juego.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/17/7u2adyme.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/17/qa6ahyry.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/17/myqazasa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/17/sasuma5e.jpg
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
trust17
17/09/12, 00:57:35
Te subo yo mis capturas de hace unos días.El uso que le he dado es wifi estando en casa, 3g fuera, whatsapp bastante, navegar y algún juego.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/17/7u2adyme.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/17/qa6ahyry.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/17/myqazasa.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/09/17/sasuma5e.jpg
A mi el s2 me dura 1 dia usando wifi,3g,internet, correo, maps (poco), jugar nada de momento, solo algún día, whatsapp(chupa que da gusto xD), musica (spotify), y otros...depende el día me dura igual si hago eso o no hago nada, llamando o no...depende...lo que yo le cambié la bateria a la de 2000mah (si me cojiera un sony tambien me compraría una de buena para más duración...:))
Gracias por las fotos :)
Nathan_Drake
17/09/12, 01:18:02
(IMÁGENES)
Ostia pues ese si es un uso intensivo, tienes alguna configuración concreta??
PD: Jelly Bean está confirmado?? alguien sabe si Yoigo suele actualizar rápido??
PD2: añadir que tal es la potencia y calidad del Wifi??
Saludos.
mauricio09
17/09/12, 07:51:33
Llevo 4 dias con el Xperia y te lo recomiendo ampliamente, la batería no es un problema, te lo aseguro, a menos que seas jugador compulsivo o que nunca te despegues del movil claro. :D
Respecto a tu pregunta, Sony dijo que sí actualizaría a Jelly Bean el Xperia P.
La potencia del Wifi es muy buena, mucho mejor que mi antiguo Defy, pero no tan buena como mi antiguo Atrix, la cual era por mucho la mejor que he visto en un smartphone.
En general es un excelente terminal, te lo recomiendo ampliamente, no te vas a arrepentir.
Saludos !
ricard33
17/09/12, 08:41:30
Mensaje borrado
Súper love this! Días básico de batería de color rojo, no juego, entonces muy bien, el Internet es un problema muy grave en espera durante mucho tiempo siempre, cada vez que desee reiniciar el sistema apagado puede utilizar los dos días y este problema aparecerá! Foto de pantalla amarillento disparar Pianhuang, color plata mejor compra, otros colores a arañar la superficie se expone blanco, la plata no se puede ver
kabesita
17/09/12, 10:37:50
Súper love this! Días básico de batería de color rojo, no juego, entonces muy bien, el Internet es un problema muy grave en espera durante mucho tiempo siempre, cada vez que desee reiniciar el sistema apagado puede utilizar los dos días y este problema aparecerá! Foto de pantalla amarillento disparar Pianhuang, color plata mejor compra, otros colores a arañar la superficie se expone blanco, la plata no se puede ver
¿Mande? :eek::eek::eek:
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado
Nathan_Drake
17/09/12, 12:52:27
Llevo 4 dias con el Xperia y te lo recomiendo ampliamente, la batería no es un problema, te lo aseguro, a menos que seas jugador compulsivo o que nunca te despegues del movil claro. :D
Respecto a tu pregunta, Sony dijo que sí actualizaría a Jelly Bean el Xperia P.
La potencia del Wifi es muy buena, mucho mejor que mi antiguo Defy, pero no tan buena como mi antiguo Atrix, la cual era por mucho la mejor que he visto en un smartphone.
En general es un excelente terminal, te lo recomiendo ampliamente, no te vas a arrepentir.
Saludos !
Gracias por la ayuda, realmente ni juego mucho ni estoy tan atento al móvil por eso me jodía mucho que mi móvil actual se quedara sin batería sin demasiado uso.
Bueno pues el próximo lunes - martes tendré nuevo teléfono si finalmente me decido por el P os contare la otra opción es el Galaxy S2. :P
PD: gracias fruta, me ha quedado claro.
PD2: para pasar de un móvil a otro y que se me pase sobretodo el WhatsApp y las conversaciones sabeis de alguna manera??
Saludos.
kabesita
17/09/12, 13:04:38
PD2: para pasar de un móvil a otro y que se me pase sobretodo el WhatsApp y las conversaciones sabeis de alguna manera??
Saludos.
Quizás copiando la carpeta de whatsapp de tu antiguo tfno? Whatsapp hace copias de seguridad, en el móvil, de las conversaciones ,imagino que las guardará en esa carpeta...
Morales92
17/09/12, 13:20:47
Saludos.
Aparece la.opción de restaurar conversaciones cuando instalas whatsapp en otro móvil.
trust17
17/09/12, 13:33:21
Quizás copiando la carpeta de whatsapp de tu antiguo tfno? Whatsapp hace copias de seguridad, en el móvil, de las conversaciones ,imagino que las guardará en esa carpeta...
SI, el WhatsApp tiene automaticamente un guardado de las conversaciones Online...
Sobre el telefono me tienes medio convencido, lástima que aún no hayan sacado 4 nucleos, aunque no tardaran...
Ya que cambiar de móvil por cambiar es tontería...para tener la misma cpu xD...
Nathan_Drake
18/09/12, 01:50:53
La putada es que con más CPU o las batería mejoran o desastre.
mauricio09
18/09/12, 03:27:32
Parece ser que los NovaThor (el SoC del Xperia P) estan muy bien optimizados, tanto de rendimiento como de consumo, asi que no hay mucho problema al respecto, la verdad es una pasada este movil.
franexp
18/09/12, 09:39:03
La putada es que con más CPU o las batería mejoran o desastre.
Yo ahora mismo llevo 22 horas de uso (whatsapp, navegar, alguna descarga) con la pantalla encendida durante 4 horas y de momento llevo el 23% y no lo tengo especialmente optimizado. Si lo que te preocupa es la bateria el movil no va a durar menos que otros, ahora tampoco le pidas mucho porque con un uso "normal" no te va a llegar mas alla del dia pero como casi el resto de smartphone...
Fluidez, materiales de calidad, excelente camara, chip NFC, gran rendimiento con los videojuegos (yo estoy jugando al gta III sin problema) y la memoria de momento no me esta surgiendo ningun problema pues lo complemento con Dropbox y Drive.
Yo te lo aconsejo al 100%. El tiempo que llevo con el no me arrepiento y cada dia me gusta mas. Y bueno si te importan las actualizaciones, Sony dijo que lo actualizaria a JB.
Nathan_Drake
18/09/12, 12:06:32
Pues la verdad es que me da que finalmente caerá el P que era mi primera opción hasta que me ofrecieron el S2. Aunque de aquí al viernes o lunes aun me queda con lo indeciso que soy xD
trust17
18/09/12, 15:16:31
Yo ahora mismo llevo 22 horas de uso (whatsapp, navegar, alguna descarga) con la pantalla encendida durante 4 horas y de momento llevo el 23% y no lo tengo especialmente optimizado. Si lo que te preocupa es la bateria el movil no va a durar menos que otros, ahora tampoco le pidas mucho porque con un uso "normal" no te va a llegar mas alla del dia pero como casi el resto de smartphone...
Fluidez, materiales de calidad, excelente camara, chip NFC, gran rendimiento con los videojuegos (yo estoy jugando al gta III sin problema) y la memoria de momento no me esta surgiendo ningun problema pues lo complemento con Dropbox y Drive.
Yo te lo aconsejo al 100%. El tiempo que llevo con el no me arrepiento y cada dia me gusta mas. Y bueno si te importan las actualizaciones, Sony dijo que lo actualizaria a JB.
Alguien sabe lo de los archivos MKV? de video...sino probaré el de mi hermana el ARC haber si los reproduce...
Muchas gracias, me gusta lo de 23% y 22horas :)
franexp
18/09/12, 16:13:21
Alguien sabe lo de los archivos MKV? de video...sino probaré el de mi hermana el ARC haber si los reproduce...
Muchas gracias, me gusta lo de 23% y 22horas :)
Pues no lo se la verdad, tendria que probarlo. Si me das un tiempo te lo pruebo esta tarde.
trust17
18/09/12, 19:32:06
Pues no lo se la verdad, tendria que probarlo. Si me das un tiempo te lo pruebo esta tarde.
Me harías muy feliz :) xDDDDDDDDD
Te doy tiempo tranquilo X-D
rebox12
18/09/12, 19:57:01
The Xperia P managed to play every MP4 file we threw at it, even the 1080p videos. Most of the high-res DivX/XviD/MKV files did run too.
Sacado, de aquí http://www.gsmarena.com/sony_xperia_p-review-767p5.php
Así que teóricamente, reproduce la GRAN mayoría de vídeos MKV
franexp
18/09/12, 20:01:36
Me harías muy feliz :) xDDDDDDDDD
Te doy tiempo tranquilo X-D
lo he probado y el archivo .mkv que he puesto se ha reproducido sin problemas, aunque con el VLC con el de serie me ha dado algun problemilla
trust17
18/09/12, 20:46:07
lo he probado y el archivo .mkv que he puesto se ha reproducido sin problemas, aunque con el VLC con el de serie me ha dado algun problemilla
Perfect, pues me decanto por los Sony :D (aunque esperando a que salgan los nuevos, pronto creo :P)
Muchas gracias compañeros :D
Es que la pantalla de Sony es Very much better comparado con demás...aunque cada compañía tiene lo suyo :)
Muchas gracias de verdad:)
Saludos
P.D: El VLC si lo van actualizando puede ser la caña pero aún le quedan cosas por pulir :P
Nathan_Drake
21/09/12, 20:02:13
Bueno pues ya tengo el Sony Xperia P en mi poder, lo he visto por primera vez en plata y que puta pasada de diseño es precioso. Eso si hasta el martes no daré guerra ya que es cuando se realiza la portabilidad. En cuanto este al 100% daré el follón jajaja y sobretodo consultaré mis dudas especialmente quiero una confi para la batería como cooperdavid y alguno más.
franexp
21/09/12, 20:59:26
Bueno pues ya tengo el Sony Xperia P en mi poder, lo he visto por primera vez en plata y que puta pasada de diseño es precioso. Eso si hasta el martes no daré guerra ya que es cuando se realiza la portabilidad. En cuanto este al 100% daré el follón jajaja y sobretodo consultaré mis dudas especialmente quiero una confi para la batería como cooperdavid y alguno más.
Enhorabuena, como veras en fotos el Xperia P pierde mucho, en persona es la caña y cuando lo coges tienes la sensacion de tener un buen movil en la mano.
Respecto a lo de la bateria yo siempre he dicho algo, prefiero cargar el movil dos veces al dia que dejar de utilizar algunas cosas que para eso me compro un nokia viejo que dura 1 semana y no un smartphone XD (en mi caso usandolo como yo quiero sin reservarme nada, jugando, escuchando musica, con la sincronizacion automatica etc me llega perfecto al dia)
Nathan_Drake
22/09/12, 01:21:51
Por cierto la batería no era extraible ¿no? es que la parte de atrás no parece que se pueda abrir xD. La SIM donde va??
davidrebcn
22/09/12, 01:43:54
La micro SIM va en un lateral
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
muscledroid
22/09/12, 07:30:14
La micro SIM va en un lateral
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Microsim? El que tenga SIM normal que pasa. ?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Morales92
22/09/12, 08:21:09
Microsim? El que tenga SIM normal que pasa. ?
Pues o recortala si no es de las viejas o hacer un duplicado
muscledroid
22/09/12, 08:24:01
Pues o recortala si no es de las viejas o hacer un duplicado
Duplicado como? Hasta no hace mucho Yoigo no daba microsim
franexp
22/09/12, 10:17:41
Duplicado como? Hasta no hace mucho Yoigo no daba microsim
te daran una microsim junto con tu movil tranquilo. Si no, vas con tu movil a una tienda de Yoigo y te la recortan ellos.
muscledroid
22/09/12, 10:22:12
te daran una microsim junto con tu movil tranquilo. Si no, vas con tu movil a una tienda de Yoigo y te la recortan ellos.
Pero que movil ?! X-D si yo tengo el U
Morales92
22/09/12, 10:32:46
Pero que movil ?! X-D si yo tengo el U
Entonces porque preguntas? Estas en el foro del P no del U
kabesita
22/09/12, 10:49:36
Señor dame paciencia.....
Damon05
22/09/12, 11:11:54
Jajaja... esto si que es bueno...
Saludos.
muscledroid
22/09/12, 11:17:15
Entonces porque preguntas? Estas en el foro del P no del U
:pensando: que no te vea yo postear en el foro del U o del galaxy s3, eh?
porque motivo no puedo preguntar cosas del P ?
Nathan_Drake
22/09/12, 12:04:49
Y la microSIM se lo recordé yo al hombre de la tienda que me la cortara y en un segundo lo ha hecho.
Morales92
22/09/12, 12:47:06
:pensando: que no te vea yo postear en el foro del U o del galaxy s3, eh?
porque motivo no puedo preguntar cosas del P ?
Dispongo de ambos terminales que has nombrado, asi que si tengo que postear en uno de esos dos pues postearé. No como tu que has abierto hilos y haces preguntas sin tener el movil, y si es que estas interesado en adquirirlo googleando un poco darias con las respuestas a las preguntas que has echo. :bye:
muscledroid
22/09/12, 12:54:22
Dispongo de ambos terminales que has nombrado, asi que si tengo que postear en uno de esos dos pues postearé. No como tu que has abierto hilos y haces preguntas sin tener el movil, y si es que estas interesado en adquirirlo googleando un poco darias con las respuestas a las preguntas que has echo. :bye:
Donde esta el problema ??
Nathan_Drake
22/09/12, 13:29:42
Una cosilla entonces este no lleva la típica tapa trasera para abrir ¿no? xD, por otra parte he leido que la barra esa de abajo de Xperia se puede quitar, algo importante que haya ahí o que ver??
Saludos.
Morales92
22/09/12, 13:36:03
Una cosilla entonces este no lleva la típica tapa trasera para abrir ¿no? xD, por otra parte he leido que la barra esa de abajo de Xperia se puede quitar, algo importante que haya ahí o que ver??
Saludos.
Es unibody, la bateria no es extraible. Si quitas la tapa de abajo lo que te encuentras es la antena.
Nathan_Drake
22/09/12, 14:15:15
Vamos que solo se quita si le quieres poner otra de color o algo xD, entonces paso de abrirle que luego quiza no encaje del todo bien..
Damon05
22/09/12, 14:25:38
Yo no se la quitaria a no ser que te interese mucho. He leido por otro hilo que les han cojido juego luego al volverla a poner.
Nathan_Drake
22/09/12, 15:31:35
Por eso preguntaba y si me decis que solo hay la antena pues casi que no la toco jaja no tengo mucho interes en ver la antena del teléfono xD vamos que quitarla es solo por cambiar la tapa de abajo ¿no?. A partir del martes daré el follón.
radeonxt
23/09/12, 18:25:44
Hay muchos juegos compatibles con los Xperia P? me gustaría que mi novia comprase el Xperia P, por que me parece un gran móvil. Mi hermana tiene l Galaxy S advance, que es muy similar, pero hay muchísimos juegos que no son compatibles con el móvil, especialmente muchos de gameloft... que es lo que no me gusta...
¿Por qué motivo? por samsung? por el novathor? :S ocurre lo mismo aquí? un saludo
Vmarkina
23/09/12, 18:45:11
Hay muchos juegos compatibles con los Xperia P? me gustaría que mi novia comprase el Xperia P, por que me parece un gran móvil. Mi hermana tiene l Galaxy S advance, que es muy similar, pero hay muchísimos juegos que no son compatibles con el móvil, especialmente muchos de gameloft... que es lo que no me gusta...
¿Por qué motivo? por samsung? por el novathor? :S ocurre lo mismo aquí? un saludo
El Xperia P es mejor móvil y tiene una completa compatibilidad con casi todos los juegos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Nathan_Drake
25/09/12, 16:14:47
Bueno pues ya tengo mi teléfono funcionando, sobre el diseño decir que a falta de colocarle el protector (espero a mi hermano que yo soy poco fino xD) y comprarle una funda que veremos como se queda es precioso, muy muy bonito.
La pantalla la verdad es que con 4 pulgadas me doy más que por satisfecho y tiene una calidad bastante buena.
Decir que vengo de Android 2.2 y la verdad que el cambio es enorme y tiene una fluidez genial, veremos si cuando lleguemos a Jelly Bean (cuanto antes) como responde el terminal pero ahora mismo es genial.
Dudas:
1º- Se pueden añadir o quitar escritorios de la pantalla de inicio?? (No sé si me explico bien).
2º. Para que sirve presionar el boton central y quitar de ahí las aplicaciones??
3º. Para cerrarlas definitivamente tienes que irte a ajustes, en uso y detenerlas una a una?? es que antes tenía un programa que era mucho más rapido.
4º. En el widget para diferentes conexiones, no entiendo la diferentencia entra datos e itinerancia, por otra parte la autosincronización es que va buscando los datos de correos y demás??
5º. Hay aplicaciones que no me deja borrar tales como google plus, una de música de sony, hay alguna forma??
6º El navegador web no va mal aunque no he probado páginas con flash, cual me recomendais.
7º Como se eligen que aplicaciones pueden estar sincronizandose y cuales ¿no?
8º Algo que deba tener en cuenta en concreto?? Recomendais apps??
9º Se me olvidaba, de momento tengo la barra deslizante para desbloquear. Bien al lado hay un botón que me viene asignado para la camara como le doy otra función?? En mi Defy lo tenía para silenciar y era muy util.
Saludos.
koloketa
25/09/12, 16:52:13
Personalmente y viendo los problemas de poca autonomia de la bateria que arrastra yo NO lo recomendaria maxime por que ademas no podemos sacar la bateria y cambiarla por otra de recambio.
Si tienes en mente salir de tu madrigera y no volver a ella antes de que caiga el sol, por ejemplo algun dia de fin de semana de esos que todos/as sabeis... :platano: te puedes encontar con serios problemas... es decir incomunicado por que se te acabe la bateria. Simplemente por usar el terminal, ya sabes, sacar alguna foto o whasapear.
rebox12
25/09/12, 18:15:12
Personalmente y viendo los problemas de poca autonomia de la bateria que arrastra yo NO lo recomendaria maxime por que ademas no podemos sacar la bateria y cambiarla por otra de recambio.
Si tienes en mente salir de tu madrigera y no volver a ella antes de que caiga el sol, por ejemplo algun dia de fin de semana de esos que todos/as sabeis... :platano: te puedes encontar con serios problemas... es decir incomunicado por que se te acabe la bateria. Simplemente por usar el terminal, ya sabes, sacar alguna foto o whasapear.
Pero que dices...muchos problemas de autonomía?... el mio ahora mismo lo he puesto a cargar que le quedaba un 7%, y ha estado 1D y 21h y 20 min. y unas 4h de pantalla abierta. Así que de mala autonomía, nada.. es un muy buen terminal creo yo, vamos.
Nathan_Drake
25/09/12, 18:58:27
Mirad la página anterior, pls necesito ayuda. Añado otra duda ya van dos veces que me dice tarjeta SIM extraida reiniciado .... ¿PUR QUE?
koloketa
25/09/12, 19:05:44
no pongo en duda tu experiencia :-) pero yo he tenido bastantes smarphones (htc diamond, samsung jet, htc legend, xperia ray y por ultimo este.. el xperia p) y el peor con diferencia con respecto a duración de bateria es este, el xperia p. el xperia ray con una configuracion que en mi xperia p me da para 12h en mi xperia ray duraba 2 dias. En este momento ya no solo estoy hablando y comparando terminales estoy hablando de configuraciones que nos da una mejor idea a la hora de comparar.
Ademas en nuestro Xperia P tenemos la peguita de que no podemos sacar y poner una bateria de repuesto.
koloketa
25/09/12, 19:07:01
Mirad la página anterior, pls necesito ayuda. Añado otra duda ya van dos veces que me dice tarjeta SIM extraida reiniciado .... ¿PUR QUE?
creo que aqui estabamos hablando de si recomendamos el xperia P o no... me parece que no hablamos de tarjetas SIM... ejeeemmm :osvaisacagar:
rebox12
25/09/12, 19:11:44
La Micro Sim es recortada, o de las que te dan en la tienda?
Nathan_Drake
25/09/12, 19:12:35
Me la han dado en la tienda, la adaptaron ellos con la maquinita esa que tienen, aunque uno de los laterales no está del todo bien.
YoArnold83
25/09/12, 19:17:49
Yo el que te recomendaría es el sony xperia T, que es el tope de gama de la marca, es muy bonito y siempre estará actualizado.
rebox12
25/09/12, 19:19:58
A mi me dieron una MicroSim buena nada de hecha en la máquina, a lo mejor es por eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.