PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de sincronización entre WhatsApp y Google

Silveste
16/09/12, 17:52:42
Hola!
Me acabo de dar cuenta que cuando añado un contacto que me envian por whatsapp al telefono, este solo se guarda en el telefono y no se sincroniza con los contactos de google.
Por más que he buscado no he encontrado solución al problema. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Como podria solucionarlo?
Mi telefono es un ZTE Blade con Gingerbread
Un saludo

Udjat
16/09/12, 18:06:33
Hola!
Me acabo de dar cuenta que cuando añado un contacto que me envian por whatsapp al telefono, este solo se guarda en el telefono y no se sincroniza con los contactos de google.
Por más que he buscado no he encontrado solución al problema. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Como podria solucionarlo?
Mi telefono es un ZTE Blade con Gingerbread
Un saludo

Cuando guardes el número como nuevo contacto guárdalo en la cuenta de Google, normalmente es la primera de todas, si no te aparece es porque no tienes vinculado tu teléfono a una cuenta Gmail aunque lo dudo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L

Silveste
16/09/12, 18:46:52
El problema es que al guardar el contacto desde el whatsapp no me da ninguna opcion de guardado, simplemente lo guarda. Y cuando lo miro en la agenda el contacto aparece como contacto almacenado en el telefono y no sincronizado y me resulta imposible añadirlo a la cuenta de google

Udjat
16/09/12, 19:04:05
El problema es que al guardar el contacto desde el whatsapp no me da ninguna opcion de guardado, simplemente lo guarda. Y cuando lo miro en la agenda el contacto aparece como contacto almacenado en el telefono y no sincronizado y me resulta imposible añadirlo a la cuenta de google

Mmm si, creo que una vez me pasó, pero eso sería falta de integración del whatsapp, agrégalo manualmente.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L