Ver la Versión Completa : Modding SOLUCIÓN problema WI-FI Mk802
Muy buenas. Dado que, gracias a otros usuarios, llegamos a la conclusión que el problema de la conexión Wi-Fi del Mk802 era, nada más y nada menos, que apantallamiento, para evitarlo, he construido una carcasa de LEGO y, parece que va bastante bien. Hay que aislar la antena con algo de cinta aislante. Espero ahora, poder usarlo como se merece. Gracias a todos.
Añado el resultado que me ha dado en Quadrant!
akojonante, (la verda eske x las pruebas ke hice yo , esa es la mejor posicion ke se puede colocar la antena).
Yo aun estoy pensando en como ponerla en esa posicion.Yo he hecho un boquete en la carcasa original entre la esquina y la alimentacion y la he sacado un pokito x hay y la verdad me va muy bien, pero si la pongo para arriba como tu va mucho mejor, pero aun estoy pensando como).
Buen curro.
hola de nuevo, ati cuando llevas un rato usandolo ,(1 hora o hora y media) no se te va la conexion??
Va y viene. Últimamente no pasa pero tampoco le he dado un uso intensivo. Lo que he notado que se cuelga al entrar en PANTALLA en el menú de ajustes. La salida me la da a 720p y no a 1080. Te sucede lo mismo?
ami con la original no me no me da problema de resolucion no de pantalla en ajuste, y parece ke lo del internet tampoko, pero con el firmware de Uberoid si me pasa lo del internet.
lo ke kiero es poner el recovery y probar Cyanosgen 9 o 10 pero no lo logro.
anselmus
21/09/12, 12:11:59
Va y viene. Últimamente no pasa pero tampoco le he dado un uso intensivo. Lo que he notado que se cuelga al entrar en PANTALLA en el menú de ajustes. La salida me la da a 720p y no a 1080. Te sucede lo mismo?
El cuelgue de pantalla se me solucionó poniendo el Firm de Rikomagic rev-2. Lo puedes ver aquí:
http://rikomagic.co.uk/forum/viewtopic.php?f=2&t=85
Saludos
y como lo apago sin tener ke kitar el cable del enchufe??, eske luego para ke arranke tengo ke kitar el HDMI , poner la alimentacion y volver a poner el HDMI sino no arranka.
(manda kojo**s , no ponerle un botoncito de ON/OFF) estos chinos te hacen cosas y luego se dejan lo basico......
Silose Novengo
17/10/12, 13:58:28
y como lo apago sin tener ke kitar el cable del enchufe??, eske luego para ke arranke tengo ke kitar el HDMI , poner la alimentacion y volver a poner el HDMI sino no arranka.
(manda kojo**s , no ponerle un botoncito de ON/OFF) estos chinos te hacen cosas y luego se dejan lo basico......
Mientras menos toques lo cables mejor. Yo lo he solucionado con un multiple de 3 tomas con interruptor, que ademas utilizare para el Guarri-Modding que estoy preparando.
Como tiene problemas con la wifi y ademas observo que se calienta para mi gusto en exceso he previsto hacer unas modificaciones. Que pondre por aqui una vez que las tenga hechas valorando si ha merecido la pena. Y aunque no sea asi, seguro que me lo he pasado genial cacharreando.:D
Mis problemas de WiFi se solucionaron de esta forma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510303
Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.