Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy S II vs Sony Xperia P

Nathan_Drake
16/09/12, 17:09:09
Buenas estoy entre estos dos terminales con Yoigo y su tarifa del dos [establecimiento llamada 18,15 cent, llamadas 2,42 cent/min, 1 gb de datos, sms a 12,10 cent y precio mensual 10,89€ (todo con IVA)] pero no acabo de decidirme del todo por el términal (tengo hasta el 23 que se acaba mi contrato con Vodafone).

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2012/01/samsung-galaxy-s-ii-4.jpg

Pantalla: Super AMOLED Plus, 480 x 800 pixels, 4.3 pulgadas
Dimensiones: 125.3 x 66.1 x 8.5 mm
Peso: 116 g
Procesador: Exynos Cortex A9 dual-core 1.2 GHz
GPU: Mali-400MP
RAM: 1 GB
Cámara: 8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, flash LED,estabilizador de imagen, video 1080p@30fps, cámara frontal 2MP
Bateria: Li-Ion 1650 mAh
Memoria: 16 GB internos y ampliable por tarjeta micro SD.
Versión Android: Ice Cream Sandwich y confirmado Jelly Bean.
Lanzamiento: Mayo 2011
Precio (para mi): 20€/mes x 18 meses.

http://www-static.se-mc.com/blogs.dir/0/files/2012/01/xperia-p-silver-486x489.png

Pantalla: LCD con luz LED de fondo, 540 x 960 pixels, 4.0 pulgadas
Dimensiones: 122 x 59.5 x 10.5 mm
Peso: 120 g
Procesador: NovaThor U8500 dual-core 1GHz
GPU: Mali-400MP
RAM: 1 GB
Cámara:8 MP, 3264x2448 pixels, autofocus, flash LED, estabilizador de imagen, video 1080p@30fps, cámara frontal VGA
Batería: Li-Ion 1305 mAh
Memoria: 16 GB internos, no ampliable.
Versión Android: Ice Cream Sandwich y se espera Jelly Bean.
Lanzamiento: Mayo 2012
Precio (para mi): 15€/mes x 18 meses.

Aquí dejo todas las características más detalladas Samsung Galaxy S II (http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s-2-i9100) y Sony Xperia P (http://www.smart-gsm.com/moviles/sony-xperia-p) cada uno tiene sus cosillas, el Samsung mejor procesador, más pantalla, más batería; el Sony mejor cámara, las etiquetas NFC esas,el diseño más atractivo,es más reciente o mejor calidad de pantalla. Realmente me resulta difícil decantarme por uno definitivamente, añadir que paso un poco del tema ROM's y todo lo que hay detrás del Samsung especialmente que para otros sería un punto muy a favor, al menos al principio con el móvil nuevo xD. La verdad que me cuesta bastante decidirme.

Saludos.

l3ush
16/09/12, 17:54:25
Yo me quedo con el Xperia P.
Es el más bonito de los dos. De hardware van de la mano, excepto porque el Sony lleva mejor pantalla y cámara. Q parte que es de aluminio. No es plástico cutre de Samsung.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

moesh
16/09/12, 18:42:50
Sinceramente el s2 mi parienta tiene el xperia p y se esta arrepintiendo de haberlo cojido y desea un razr como el mio y despues de haber tenido el s1 prefiero samsung antes que sony da igual camara y pixel s2 sin duda

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Nathan_Drake
16/09/12, 19:46:36
Motivos concretos de que a tu mujer no le guste moesh???

Muchas gracias a todos por la ayuda.

moesh
16/09/12, 22:41:15
Algunos pixeles raros. El sonido mi razr suena mejor. Colores pantalla fotos jugabilidas de juegos pantalla.
El movil no es lento pero le gusta lo va aguantar por la garantia pero cuando cumpla contrato cambia
Para el s2 mejor el razr

l3ush
16/09/12, 22:42:52
Me estas diciendo que un Razr tiene buena pantalla?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Nathan_Drake
16/09/12, 22:54:27
Algunos pixeles raros. El sonido mi razr suena mejor. Colores pantalla fotos jugabilidas de juegos pantalla.
El movil no es lento pero le gusta lo va aguantar por la garantia pero cuando cumpla contrato cambia
Para el s2 mejor el razr

Hombre creo yo que el S2 es mejor que el Razr además de que vengo de un Defy y Motorola no me ha molado nada además de que tema actualizaciones no se yo ... cerrando a fin de año Motorola en España creo.

cbd
16/09/12, 22:57:45
aqui nos estamos olvidando de una cosa muy importante, los materiales.
yo prefiero sacrificar hardware y saber que si se me cae el movil al suelo no se hace pedazos o se rompe.
los mejores moviles que hay en el tema de materiales es el htc one v seguido del xperia p...

Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s

Nathan_Drake
16/09/12, 23:03:18
En este caso teniendo en cuenta que tienen características parecidas, pese a sus diferencias y no creyendo que a nivel de hardware haya mucha diferencia entre uno y otro, lo que más me preocupa es eso nivel de materiales y batería. Cada uno tiene una cosa bastante mejor que el otro creo (en materiales está claro) en batería hay 345 mAh a favor del Samsung.

zeusmadrid
16/09/12, 23:41:15
Elijas el que elijas no te van a defraudar..

Son como bien decis muy parecidos,uno gana en materiales otro en duracion de bateria etc.

Suerte.:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Nathan_Drake
17/09/12, 00:03:38
Eso lo tengo más o menos claro pero no soy capaz de acabar eligiendo jajaja.

locopormimovil
18/09/12, 09:26:07
Son los dos muy similares!

Logsemán
18/09/12, 17:26:51
El Xperia P tiene mejor cámara, mejor pantalla, un diseño más depurado y software más actualizado, además de que los Sony tienen mejor software de fábrica, y está la ventaja del precio. Por contra, el Galaxy S2 presenta un SoC más potente, batería extraíble y mucha más comunidad y accesorios. Yo prefiero el Xperia, da una sensación de móvil exquisito (por supuesto eso es personal) y Samsung es incapaz de hacer un diseño estiloso: el Galaxy S original derruye a sus sucesores en ese apartado. Dado que para mí la potencia bruta de proceso es secundaria, el único gran inconveniente del Xperia P es su feble batería.

Nathan_Drake
18/09/12, 20:06:25
Ese es un buen resumen, lo que más me preocupa del P es su batería porque que se pueda extraer esta, más potencia o la comunidad detrás me importa poco (ya que de momento pasaría un poco) del Samsung me importa menos aunque si me gustán más sus 0,3 más de pantalla que se notan.

Pikup
18/09/12, 21:59:39
Hombre, si dudaras entre el Xperia S y el Galaxy S2, te diría que el Xperia S sin duda. Pero comparándolo con el Xperia P, depende de los gustos: El Galaxy S2 tiene como punto a favor esas 0,3 pulgadas más, pero el Xperia P tiene una de las mejores pantallas en cuanto a calidad. En cuanto a memoria, el Xperia P tiene 16GB no ampliables. Y en cuanto a cámara, las fotos del Sony son muy buenas.

Vmarkina
18/09/12, 22:22:52
De mejor batería olvídate, pásate por el subforo del Xperia P y consulta tiempos de batería, es flipante lo que dura! Me quedo con el P, encima es más barato

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

borok90
19/09/12, 03:56:05
Pues tio por 15€ al mes te vale la pena el P, es un buen pepino, además tiene una buena cámara, como es usual en Sony :D

Aunque yo si fuese sobrado de dinero me pillaba el s2, me mola trastear, probar kernels, roms, y por eso necesitas una buena comunidad como la del s2.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2

kaesar_vk
19/09/12, 04:09:27
el sony es muy actual el samnsung ya esta muy trotado, y muy visto... yo me quedaba con el sony

Enviado desde cualquier sitio utilizando mis dedos

Logsemán
19/09/12, 08:59:26
Ese es un buen resumen, lo que más me preocupa del P es su batería porque que se pueda extraer esta, más potencia o la comunidad detrás me importa poco (ya que de momento pasaría un poco) del Samsung me importa menos aunque si me gustán más sus 0,3 más de pantalla que se notan.

Se notan bastante poco habida cuenta de la diferencia en resolución. Probablemente veas más texto y más definido en la pantalla del P.

Nathan_Drake
19/09/12, 12:04:46
Pues finalmente parece que me voy a tirar por el P, tengo ganas de verlo en directo en plata que solo lo he visto en negro y parecía bonito pero menos.

mitrosis
19/09/12, 12:24:45
Me quedo con el Xperia P

Nathan_Drake
19/09/12, 20:05:41
Sería interesante dar motivos xD y sobretodo usuarios de alguno de los dos terminales.