Ver la Versión Completa : Precio para venta
ancixco
16/09/12, 17:04:21
Bueno pues hasta aquí llega mi estancia en sony, después de haber sido un seguidor de ellos y pasar por muchos terminales de la marca aquí se acaba mi camino.
Soporte patético, software defectuoso, cámara defectuosa, etc.. Se acabo me voy a un nexus s que en principio tendré en dos semanas.
Solo quería preguntaros que precio le pondríais a un xperia u libre de fabrica con un valor de 250€ en factura, por que no sé por cuanto lo podría vender fácilmente y con un precio razonable ya que desde que lo compré ha bajado bastante y tiene un pequeño rasguño en la carcasa (nada grave), parte superior derecha justo en la esquina, ando algo perdido.
EgrojAlev
16/09/12, 17:10:05
yo les e visto sobre unos 160€ o x ay
DavidFS23
16/09/12, 17:12:05
180-190€. Yo tambien estoy muy cabreado, pero en vez de vender este (Porque vas a perder mucho dinero) lo que voy a hacer es ahorrar y comprar un Nexus 7.
180-190€. Yo tambien estoy muy cabreado, pero en vez de vender este (Porque vas a perder mucho dinero) lo que voy a hacer es ahorrar y comprar un Nexus 7.
180 y 190 ?? en mi humilde opinion xd con ese precio te lo comes por ese precio los ay libre y precintados asique si tiene uso y tiene el rasguño ya baja el precio muchisimo quizas 140 , 150 esq mas lo tienes nuevos
Más de 150 no pidas.
No te compres un Nexus S, esperate al Xperia T :grin:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
ancixco
16/09/12, 18:03:16
Más de 150 no pidas.
No te compres un Nexus S, esperate al Xperia T :grin:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Volvería a estar en las mismas... A partir de ahora solo nexus, que al dia siguiente de la salida de una nueva version ya se están actualizando...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Al final lo voy a poner a 160€ a ver, al menos en principio.
alexamdc
16/09/12, 18:43:55
En el foro de venta los e visto por 180€ sin arañazos y buen estado ó precintados.
Yo creo que 150/160 estaría bien de precio según lo que comentas. Ya si le metes extras (fundas, baterías, etc) puede variar un poco el precio.
Suerte con la venta y tu nuevo terminal! Saludos!!
Tapalkeando desde mi Xperia U
ancixco
16/09/12, 18:54:48
Aquí podéis ver a que me refiero
155976
ancixco
16/09/12, 18:56:47
Como veis no es gran cosa... pero ahí está (Superior izquierda del teléfono, lo otro, superior derecha es el protector que le puse un poco levantado)
pocholins
16/09/12, 18:59:31
Yo lo pille por 120 precintado pero me salio bastante chollete por 140 o asi creo que lo venderias
dexterfree
16/09/12, 19:21:41
Yo no daría más de 150 pero la cosa es esa, tu pon un precio un poco más alto de lo que quieras, te dejas regatear, y que se piensen que te han bajado 30€ xD todos ganan
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
ancixco
16/09/12, 19:25:24
Yo no daría más de 150 pero la cosa es esa, tu pon un precio un poco más alto de lo que quieras, te dejas regatear, y que se piensen que te han bajado 30€ xD todos ganan
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Eso he hecho lo puesto a 180 en el anuncio e indicado que es negociable jeje
Por cierto como tardan los de segundamano.es en aprobar el anuncio... ya lleva un buen rato
Ultracity
16/09/12, 19:39:50
Espero que no te arrepientas de la venta...
Un saludo y disfruta de tu nuevo terminal. ;-)
pocholins
16/09/12, 19:42:38
Eso he hecho lo puesto a 180 en el anuncio e indicado que es negociable jeje
Por cierto como tardan los de segundamano.es en aprobar el anuncio... ya lleva un buen rato
Yo llevo una semana intentando vender una bb de la novia y no me suben el anuncio
ancixco
16/09/12, 20:06:26
Espero que no te arrepientas de la venta...
Un saludo y disfruta de tu nuevo terminal. ;-)
Voy al nexus así que no creo, pero nunca se sabe con estas cosas :silbando:
Yo llevo una semana intentando vender una bb de la novia y no me suben el anuncio
Yo si mañana no se ha subido lo pondré en ebay... Normalmente han tardado como máximo 3 horas en mandarme el mail de confirmación, una semana es raro, pusiste bien el correo? eso me pasó una vez y el anuncio estaba puesto pero solo podían contactarme por teléfono :risitas:
Mira que como el proximo nexus sea un xperia nexus... :D
Enviado desde mi ST25i
ancixco
16/09/12, 23:35:18
Mira que como el proximo nexus sea un xperia nexus... :D
Enviado desde mi ST25i
Eso, sencillamente, sería :oskitar: volvería de cabeza a sony
homeyopito
17/09/12, 00:33:41
despues de toda esa propaganda que le has dado ni 30 euros te doy. :risitas:
Sunfire
17/09/12, 01:10:28
Vaya ancixco ya veo que tu tambien te has acabado cansando , contra todo pronostico.
Pues nada que te vaya bien la venta y por supuesto que te salga mejor el telefono .
Segun leo , en la mayoria de foros de sony , ponen a caer de un burro el soporte de sony , sus camaras y ciertas cosas , parece que no han salido muy buenos.
Vas a perderle bastante dinero al telefono, no te quepa duda , pero bueno mejor perder algo de dinero que estar a disgusto con sony , quizas no sea una perdida .
Vete a samsung y no mires atras! nexus ? pufff que envidia...
Warwick
17/09/12, 06:57:20
Pues yo de ti no hacia esa tonteria. Me pillabq un nexus 7 que le da 40.000 patadas al nexus s y me dejaba el tlf para llamar. Pero sólo es un consejo:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
ancixco
17/09/12, 10:58:39
Vaya ancixco ya veo que tu tambien te has acabado cansando , contra todo pronostico.
Pues nada que te vaya bien la venta y por supuesto que te salga mejor el telefono .
Segun leo , en la mayoria de foros de sony , ponen a caer de un burro el soporte de sony , sus camaras y ciertas cosas , parece que no han salido muy buenos.
Vas a perderle bastante dinero al telefono, no te quepa duda , pero bueno mejor perder algo de dinero que estar a disgusto con sony , quizas no sea una perdida .
Vete a samsung y no mires atras! nexus ? pufff que envidia...
Si, parece que no se han esmerado mucho en la fabricación, lo digo de manera ironica :risitas: ya que creo que los problemas que se pueden presentar son todos de software y no hardware y mira que las primeras semanas de tenerlo lo puse por las nubes... De hecho un amigo se lo compró y ahora está decepcionado, no por el software ni nada de eso, a el ni le va ni le viene eso, pero la cámara tiene el famoso punto morado y eso le cabrea un montón...
Pues yo de ti no hacia esa tonteria. Me pillabq un nexus 7 que le da 40.000 patadas al nexus s y me dejaba el tlf para llamar. Pero sólo es un consejo:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
Yo es que soy de los pocos que no le encuentra utilidad real a un tablet :pensando: tan solo le veo una que sería para navegar pero para eso ya lo hago en un ordenador que me resulta mas cómodo y para consultas rapidas tengo con un buen teléfono:sisi1:
Sunfire
17/09/12, 21:06:56
Si, parece que no se han esmerado mucho en la fabricación, lo digo de manera ironica :risitas: ya que creo que los problemas que se pueden presentar son todos de software y no hardware y mira que las primeras semanas de tenerlo lo puse por las nubes... De hecho un amigo se lo compró y ahora está decepcionado, no por el software ni nada de eso, a el ni le va ni le viene eso, pero la cámara tiene el famoso punto morado y eso le cabrea un montón...
Yo es que soy de los pocos que no le encuentra utilidad real a un tablet :pensando: tan solo le veo una que sería para navegar pero para eso ya lo hago en un ordenador que me resulta mas cómodo y para consultas rapidas tengo con un buen teléfono:sisi1:
No lo digas ironicamente , te digo yo que un buen telefono con buenos materiales , no tiene esos feos arañazos seguramente producto de una caida bastante tonta.
Lo se tengo uno y el plastico es de pepel, por eso no lo saco de la funda
Lo bueno es que es la carcasa lo que esta arañado asi que no seas tonto y le bajes el precio , vendelo caro y si no quedatelo , que una carcasa nueva son unos eurillos...
No se por que te dicen las tonterias esas de los arañazos , si las esquinas estan bien y la pantalla esta sin arañar yo no los tendria encuenta.
El telefono vale 250 , unos 150 , 180 con gastos de envio incluidos , esta bien vendido, y a quien no le guste que se lo compre libre... y pague 250 o lo que cueste.
Un saludo.
ancixco
17/09/12, 21:46:14
Y tan tonta... iba a ponerlo en la mesa sin mirar por que estaba pendiente de otra cosa y no calculé bien, así que golpetazo contra el suelo... Si la cosa de venderlo es por recuperar parte del gasto del otro, si no se vende pues se lo daré a la señora y seguiré por este subforo :silbando:
ancixco
25/09/12, 18:08:14
Vendido!! :platano:
Yo ya tengo el nuevo terminal, así que os deseo suerte con el pequeño y espero que pronto se os llene el subforo de rom´s cocinadas para que lo disfrutéis todo lo que podáis.
Saludos y ya nos encontraremos por htcmania!
Sunfire
25/09/12, 21:30:28
Vendido!! :platano:
Yo ya tengo el nuevo terminal, así que os deseo suerte con el pequeño y espero que pronto se os llene el subforo de rom´s cocinadas para que lo disfrutéis todo lo que podáis.
Saludos y ya nos encontraremos por htcmania!
Que envidia jiji, que lo disfrutes maquina! :ok:
Luis__C
25/09/12, 22:19:16
Lo puedes vender por unos 150€/160€. Aunque en ebay seguramente le saques más que en este foro.
Es una pena que este móvil esté tan infravalorado, ya que luego se ven por ahí ventas de Lg Optimus black(por poner un ejemplo) a 180€ o incluso más.
DavidFS23
25/09/12, 22:21:29
Lo puedes vender por unos 150€/160€. Aunque en ebay seguramente le saques más que en este foro.
Es una pena que este móvil esté tan infravalorado, ya que luego se ven por ahí ventas de Lg Optimus black(por poner un ejemplo) a 180€ o incluso más.
En fin...
Luis__C
25/09/12, 22:27:43
En fin...
Acabo de ver que lo ha vendido, señor "en fin".
Pues nada, ancixco, suerte con el nuevo móvil.
DavidFS23
25/09/12, 22:32:27
Acabo de ver que lo ha vendido, señor "en fin".
Pues nada, ancixco, suerte con el nuevo móvil.
Señor en fin, no, haber leido el tema y nadie te hubiese dicho nada.
Luis__C
25/09/12, 22:34:40
Señor en fin, no, haber leido el tema y nadie te hubiese dicho nada.
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Cuidado, no te vayas a equivocar tú nunca, Mr. perfecto.
Un saludo.
lavianaatope
26/09/12, 14:41:12
Yo vendí uno por 150 euros de la promoción de movistarX-D
DavidFS23
26/09/12, 15:00:17
:risitas::risitas::risitas::risitas:
Cuidado, no te vayas a equivocar tú nunca, Mr. perfecto.
Un saludo.
Equivocarme, me habré equivocado muchas mas veces que tu, pero no por no leerme un tema.
En fin, no voy a discutir, el problema es tuyo por no leer, ahora cuantame lo que quieras.
Luis__C
26/09/12, 15:38:53
Equivocarme, me habré equivocado muchas mas veces que tu, pero no por no leerme un tema.
En fin, no voy a discutir, el problema es tuyo por no leer, ahora cuantame lo que quieras.
No, si yo tampoco voy a discutir. Sólo digo que no te equivoques, ya que parece que te molesta mucho que alguien lo haga, y como te pase a ti no me quiero ni imaginar lo que puede pasar.
robyvlc
26/09/12, 16:06:44
yo en lo unico que estoy un poco disgustado esque teniendo doble nucleo y un buen procesador algunos juegos ni arranquen por eso decidi recuperar mi optimus sol XD que por lo menos es rooteable y funcionan los juegos de lujo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.