Ver la Versión Completa : Conclusión : ROMS.
skater96
16/09/12, 15:56:48
Hola compañeros. Soy nuevo por aqui. Por mi cuenta en HTCmania. Creo este post para hablaros de mi experiencia con mi Orante Monte Carlo y con todas las roms . Es un tema del que a veces todos nos cansamos jaja. He probado tantas. La bateria se convierte en una obsesion. A si que a la mierda. Ahora me quedare con una ROM esteticamente llamativa , que no se beba la batería y de buenas características. He probado muchas : La cm7.2 , cm9, cm10. , LEWAOS, MOKEEOS , BlueMonte, H3 blues, ATOMICS, AtomicMod , Miui, The Dark ROM, Ice Armor 2 y 3 , SKatie, SwedishSnow, paranoid , y alguna mas :$. La mayoria se beben la bateria. A dia de hoy tengo H3 Blues v1.4 . Esteticamente bonita, con overlock y underlock, Bravia Engine(Aumenta un poco el brillo y la nitidez) . Dolby, etc. El consumo de bateria esta bien. Pero con una pantalla como la nuestra no esperéis. 1 semana de duracion. Las cyanogenmod, TODAS, se beben la bateria. No me llega ni a un dia, y el resto, algunas basadas em cm7 y cm9 igual, un poco menos . La mejor rom para duración de bateria es la Stock ROM. Esto es asi. Me quedo con l H3 Blues v1.4 . Ya subire un par de Screenshots.
alvaritohnunez
16/09/12, 21:34:34
Para mi genial tu post!!!!.
Es algo que yo siempre busco cuando voy a empezar a trastear y no lo tengo claro. Yo tengo el móvil con la original de Yoigo y la batería me dura una pasada comparada con la de mi ex-ZTE Blade y las rom cocinadas. La verdad es que estoy encantado con ella y no me quiero arriesgar a perder esa autonomía, pero si me decido a hacerlo tendré muy en cuenta tus comentarios.
¡¡Muchas gracias!!!.
Se reinicia? Tiene native 2 sd? (para mover le facebook por ejemplo) Hay que trastearla mucho para que quede así?
Bueno compi , pues yo te digo q no te estanques en la h 3 blue , q es acojonante sobre todo en rendimiento pero ahora q tenemos a un cocinero oficial el señor faia con su nueva rom ( the dark rom y the dark ics) q nos esta dejando una rom cojonuda y te lo dice uno q es un incondicional de la z3 otra maravilla .
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
skater96
16/09/12, 23:53:31
De nada, un placer ayudar, para eso estamos. Jaja.
skater96
17/09/12, 00:03:29
Fale.v : Siii la "The Dark ROM" Me parecio increible, estéticamente bonita y buena duracion de bateria (hasta ahora la mejor que he visto) lo que oasa es me daba muchos FCs y tenias problemas con los temas y todo eso.Asi que volvi a la H3. The Drk ICS no la he probado :( mas que nada por que no la encontre. Si me la pasas te lo agradecería. Un montonazo!! :)
Compi las tienes las 2 en su post en la primera pagina y ya te digo q están actualizadas no vas a tener FC como antes yo lo tenia como tu en la primera q saco pero en la nueva nada de nada y los temas q esta sacando con la pantalla bloqueadas estan chulos , bueno compi ya veras como te deja con la boca abierta esta rom , el único fallo q la veo es q no me funciona el juego nova pero vamos en ninguna version de cianogen me ha funcionado , ahora con las atomic , h3 blue, z3 me va de maravilla , haber si le comento esto del rendimiento para algunos juegos por q van mejor en unas rom q en otras, un saludo.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
skater96
17/09/12, 16:14:33
Buenas!! Ya instalé la "The DARK ICS" y para el medio dia que llevo con ella no me gusta nada , esteteicamente es bonita pero la bateria (y no exagero) va bajando de 5% en 5% . Asi que me instalare otra , estoy entre Ice Armor3 o ATOMICMOD Final. :( .
Buenas!! Ya instalé la "The DARK ICS" y para el medio dia que llevo con ella no me gusta nada , esteteicamente es bonita pero la bateria (y no exagero) va bajando de 5% en 5% . Asi que me instalare otra , estoy entre Ice Armor3 o ATOMICMOD Final. :( .
Que veas el % cada 5% no significa que gaste bateria de 5 en 5 eh!!! incluso podria estar siempre al 100% y cuando te des cuenta no tienes bateria....es la configuracion que se le quiera dar al icono ;-)
No stoy dakuerdo contigo artista, decirte k yo soy de los k esta to el dia con el movil en la mano,vamos k mestoy lavando los dientes con una mano y tengo el movil en la otra. Bueno el tema kstoy to el dia dandole kaña al aparato. El domingo m levante con el 100% de bateria y estuve to el dia toketeando mi nueva rom The Dark Rom by faia, restaurando todas mis aplikaciones, unas 60.Tambien estuvo mi xikillo viendo dibujitos hora y mdia, en definitiva muxa traya pal skate y makoste a la una y mdia de la noxe kon un 10% de bateria kuando kon otras roms a mdia tarde habria stado ko. Yo kreo k desta rom t podras kejar dotras kosas pro no del consumo de bateria.
Opinion personal: A sta rom no se le puede poner ninguna pega, faia a exo muy buen trabajo:thumbup::thumbup:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo
skater96
18/09/12, 00:42:36
Haber yo no me refiero a q
skater96
18/09/12, 00:45:20
Yo no me refiero a que baje de en niveles de 5% en 5%. Si no que me bajaba muy rapido, en dos horas pase de 45% a 10% sin apenas tocarlo porque estaba en clase. No se a lo mejor la instale mal oalgo , por que si algome gusto mucho de la Dark ROM es su autonomia . Gracias de todas formas a Faia por su increible ROM.
josepipo
18/09/12, 01:20:54
generalmente consumo de baterias exagerados se deben a una mala instalación de la ROM que no tiene explicación hay veces que haces todos los pasos y por lo que sea se bebe la batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.