PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda por favor

sisbuad
16/09/12, 15:46:57
Pues os explico. Tenía el móvil en la 4.0.4 LRQ y con DBT alemana y he seguido este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=446940 extraído de la página de xda. Como no pongo ni en duda que el tuto esté bien, algún paso he tenido que dar mal porque no he conseguido liberar el móvil, y no solo eso, de repente no me va el WIFI y se me abren solo cuadros de mensaje en el que me dice (aqui nombre de cada app que necesita root) ha concedido permisos de usuario para un shell interactivo y ese cuadro se abre y cierra solo todo el rato.

El caso es que no me importa casi en que rom estar, solo quiero tener un telefono completamente funcional porque me voy en una semana de España indefinidamente y tengo que tenerlo liberado y operativo. Os agradeceria en el alma que me ayudaseis.

pignoise55
16/09/12, 16:41:46
Te habla el autor del post. Estar está bien, probado por usuarios.

Te aconsejo que bajas a GB. Hagas un hard reset (guarda tus fotos y demás porque lo pierdes todo) y ya asi lo tendrás funcional. Y si quieres volver a intentarlo puedes hacerlo o quedarte en GB.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

sisbuad
16/09/12, 16:58:09
Es por que su hago un hard reset desde ICS puedo brickear?

jollito
16/09/12, 17:29:25
Es muy probable que si!! es una lata tener que hacerlo pero la recomendacion del compañero pignoise es la mas correcta a mi entender!! yo cuando tengo problemas de ese tipo bajo a GB y despues lo subo otra vez a ICS!! Lo de la liberalizacion hay gente que tubo problemas en ICS yo en mi caso no.!! estoy en la ultima LRQ con rom de CRASH y perfecta. Lo hice teniendo instalado el busybox y con el samsung S Unlock.
si kieres intentarlo echale un vistazo al siguiente post donde ayudo a otro compañero a liberarlo y donde podras encontrar enlace para bajarte lo que te haga falta para liberarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449319

pignoise55
16/09/12, 17:34:36
Te voy a hacer un pequeño tuto

(Ahora edito este mensaje, espera)

EDITO: Te bajas Odín PC http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=725858&d=1316556218

Te aseguras que tengas los drivers de tu móvil bién instalados y eso. Abres el administrador de tareas (Alt+Ctrl+Supr) y cierras todos los procesos de Kies. TODOS. Ahora ejecutas Odín como administrador. Tienen que estar marcadas las casillas "Autoreboot" y "F.Reset Time".

En la casilla PDA pon este archivo: http://www.hotfile.com/dl/149643785/7619ef9/N7000XXLC1_N7000OXALC1_DBT.zip.html

Ahora conectas el móvil en modo download (Volumen abajo + Home + Power) y aceptas en el menú que te sale con Volumen Arriba. SIN SIM, y SIN MICRO-SD. Ahora conectas el móvil al PC. Si se te marca de color amarillo una casilla de Odín le das a "Start". Ahora esperas unos 5-10 minutos. Cuando Odín ponga "Pass" puedes quitar el móvil.

La primera vez que se enchufa tarda un poco más. Ahora te saldrá para configurarlo probablemente (a lo mejor no te sale). Antes de nada apaga el movil y lo inicias en recovery (Volumen Arriba + Home + Power) y haces "wipe format" y "wipe caché". Ahora inicias el móvil y continúas configurándolo (saltate todos los pasos de configurar wifi y todo eso)

Abré el marcador como si fueras a llamar y escribes: *2767*3855# AHORA NO TOQUES NADA Y DÉJALO LO QUE TARDE. ES NORMAL QUE TARDE.

Cuando el móvil vuelva a iniciarse (que tardará) te vuelves a saltar los pasos de configuración (que ahora seguro que salen) y cuando lo hagas abres de nuevo el marcador y escribes: *#272*TUIMEI# (Sustituye TUIMEI por el tuyo, puedes verlo poniendo *#06# o en la caja). Elije DBT e INSTALL (se quedará la pantalla bloqueada y se volverá a reiniciar. Ahora te saldrá para configurar de nuevo y ahora si puedes hacerlo (si quieres, puedes luego hacerlo todo más tarde)

Ahora que lo has borrado todo mete la SIM y la MICRO-SD. Si te reconoce la SIM has acabado. Si no dímelo y sigo con el tutorial.

sisbuad
16/09/12, 18:17:06
Muchisimas gracias,pero esque me sale todo mal....se me ha roto el cargador del ordenador y no puedo hacer nada por lo menos hasta mañana, mañana lo intento y te digo.Repito,muchas gracias por la ayuda!

pignoise55
16/09/12, 18:30:05
Nada.

Si tienes otro cable USB te vale también. Los de Samsung de ahora suelen ser genéricos y valen. Solo necesitas el cable.

sisbuad
17/09/12, 19:25:04
hola pignoise,

Estaba siguiendo el tuto como me decías y estando en recovery y justo antes de hacer el factory reset se me ha salido del recovery y me sale un androide con una señal de exclamación. que hago???

sisbuad
17/09/12, 20:10:10
ayudaaaa pliiiiiis :(

pignoise55
17/09/12, 20:35:52
ayudaaaa pliiiiiis :(

Haz una foto o algo con otro móvil a lo que te sale. Te enchufa? Por donde te has quedado?

sisbuad
17/09/12, 20:46:43
lo he dejado con el muñeco de android y un simbolo de exclamacion y no tengo forma de sacarle una foto...no tengo camara y el resto de moviles de mi casa son del plesitoceno

Como te he dicho, todo ha sido despues de flashear la dbt y querer acer un wipe format

pignoise55
17/09/12, 20:49:44
Enciende? Te sale una exclamación y t dice algo como "can't acces CSC..."? Pero enciende? Dame datos

sisbuad
17/09/12, 20:58:39
aver si me consigo explicar

Ha flasheado la rom que me pasas en el enlace, el movil pasa bien por el odin, se reinicia y lo apago como me dices y cuando voy a hacer los wipes, salta a una panalla de fondo negro con un android en pequeñito y encima un signo de exclamación.

desde entonces sigue en lamesa igual que cuando lo he dejado,no he probado a hacer nada

pignoise55
17/09/12, 20:59:50
Pero t salen opciones? Puedes hacer los wipes?

Si no entiendo mal te sale el recoery pero con el muñeco tumbado y vomitando un simbolo de exclamacion, no? pero te deja hacer wipes y eso. No? Porque entonces es así.

sisbuad
17/09/12, 21:02:10
nono nome sale nada, la pantalla en negro y el muñeco ,nada mas. Del recovery ha saltado a esa pantalla

sisbuad
17/09/12, 21:03:42
no esta vomitando nada es en pequeño, de un tamañano un poco menos que un icono normal del note y una señal de exclamación encima tambien de ese tamaño...no se si me expico.....pruebo a apagarlo y entrar en recovery??

pignoise55
17/09/12, 21:03:59
Si pruebalo.

sisbuad
17/09/12, 21:09:18
lo he apagado y se ha reiniciado solo de manera normal al menu de configuracion en el que sale el androide pero me salen un mensajes qeu dicen que hay aplicaciones que se han cerrado inesperadamente....voy a pagar y a hacer los wipes desde recovery,ok?

pignoise55
17/09/12, 21:11:21
Sí. Haz los wipes, y cuando estés con el móvil otra vez y pues acceder al marcador avisame.

sisbuad
17/09/12, 21:15:56
ya ha iniciado bien, estoy en el marcador, sigo tus instrucciones

pignoise55
17/09/12, 21:16:48
Copio y pego: Abré el marcador como si fueras a llamar y escribes: *2767*3855# AHORA NO TOQUES NADA Y DÉJALO LO QUE TARDE. ES NORMAL QUE TARDE.

Cuando el móvil vuelva a iniciarse (que tardará) te vuelves a saltar los pasos de configuración (que ahora seguro que salen) y cuando lo hagas abres de nuevo el marcador y escribes: *#272*TUIMEI# (Sustituye TUIMEI por el tuyo, puedes verlo poniendo *#06# o en la caja). Elije DBT e INSTALL (se quedará la pantalla bloqueada y se volverá a reiniciar. Ahora te saldrá para configurar de nuevo y ahora si puedes hacerlo (si quieres, puedes luego hacerlo todo más tarde)

Ahora que lo has borrado todo mete la SIM y la MICRO-SD. Si te reconoce la SIM has acabado. Si no dímelo y sigo con el tutorial.

sisbuad
17/09/12, 21:48:18
ya se ha reiniciado y reconoce la sim, muchas gracias.

Para que veas, antes cuando se me ha parado el móvil, le he dicho a mi novia:
- Cariño que tengo el móvil frito, he comentado en un foro de esos ( ella no tiene ni guarra) a ver si me ayudan..
- Como para aver si te ayudan....pero les conoces?
-Pues no...
-Entonces, por que te van a ayudar?

Y eso señores, es lo maravilloso de foros como este, que hay gente que con lo mal que estan las cosas ayudan desinteresadamente a los demás, y eso a mi me parece increíble. Gracias a pignoise por ayudarme

Una ultima pregunta, :) puedo actualizar a la LRQ y seguir el tuto para liberar??Grcias!!

pignoise55
17/09/12, 22:08:31
Jajajaj, hay gente que no cree en los foros.

Pues de nada hombre, siempre he pensado que debemos de ayudarnos todos sin buscar nada a cambio. Todos podemos necesitar ayuda en un momento y nadie nace con todo sabido.

Respecto a tu pregunta, si puedes actualizar a LRQ.

Te pregunto antes de nada. Le has pasado alguna vez el Galaxy S Unlock? Si no se lo has pasado, se lo puedes pasar una vez estés en LRQ si no me equivoco. Si ya lo has pasado alguna vez, haces el tuto paso a paso (que no es mucho) y ya.

Un saludo!

sisbuad
18/09/12, 01:11:41
A ver que he tardado en actualizar a LRQ la vidaaa! Pues no le he pasado nunca el galaxy unlock , pero necesito ser root y tener busybox instalada...osea que sigo el otro tuto no?

pignoise55
18/09/12, 01:31:42
Para root, te bajas este archivo: http://download.chainfire.eu/214/CF-Root/SGN/CF-Root-SGN_XX_DBT_LRQ-v5.6-CWM5.zip lo descomprimes, te queda un .TAR y metes por Odín PC en PDA ese archivo (modo download y todo eso, sin repartition y con autoreboot y f. reset time marcadas)

Y ya instalas galaxy s unlock, y luego le pasas el triangle away para quitarle el triangulo amarillo y resetear el contador.

sisbuad
18/09/12, 10:05:30
A ver, lo siento que soy un poco zote.... :( necesito tambien busybox para pasarle el galaxy s unlock? O Solo Hago root y le paso el galaxy s unlock? Por cierto, cómo se usa? Hago todos los pasos con el backup de la carpeta efs?

sisbuad
18/09/12, 10:46:55
No he podido esperar! Soy un impaciente... XD he seguido el tuto para liberar y perfecto, ya tengo lo que quería! Eres un crack! de momento no hace falta que le pase el triangle away no? Es solo para resetear el contador de flasheos verdad?

pignoise55
18/09/12, 14:46:58
Habrás visto que no hacia falta xD

De nada!

Sí, el Triangle Away es "solo" para eso. Pero viene bien tenerlo reseteado ya; y solo son 5 segundos.

Un saludo!