PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note con root y rom alemana. Como lo dejo borrado?

palmman
16/09/12, 13:22:24
Es decir.
Pregunta de novato:
Como puedo eliminar mis datos, cuentas y todo para que el usuario al que lo vendo lo reciba con root y esa rom pero sin mis datos y descargas?
No me importa volverlo al estado de fabrica. Quiero hacer lo mas seguro posible.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

jollito
16/09/12, 16:32:14
Que rom tienes?? ics??. Si es root y tiene un kernel seguro, lo mejor es hacer un format al system y un full wipe delde el recovery

pignoise55
16/09/12, 16:37:56
Baja a GB si no lo estás y haces un hard reset (ajustes-privacidad-restablecer y marcas formatear almacenamiento usb). Luego sube a ICS, hazle root y pásale Triangle Away.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

palmman
17/09/12, 03:28:14
Gracias por responder, lo hice en ajustes y restaurar xddddd. Ahora ya foreando desde el iPad que mañana sale el note a su destino.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

hellin
17/09/12, 08:49:37
Y si no soy root, con solo hacer en ajustes, restaurar sera suficiente?

up20
17/09/12, 16:10:10
Cuidado con el brick bug. Si estas en ginger adelante y si estas en icecream baja a ginger o corres riesgo de brick.

Saludos

hellin
17/09/12, 20:51:23
Me he planteado un montón de veces el hacerme ROOT, pero la verdad, como me funciona tan bien y he tenido nulos problemas, que casi mejor lo dejo como lo tengo, se escuchan tantos problemas de otros compañeros que se meten a mecánicos que es para pensárselo, ahora lo tengo con la ultima actualización y sin ser root,
¿Alguien podría convencerme de que estoy equivocado? Y me aconsejaría hacerme ROOT.

Saludos…

jollito
17/09/12, 21:47:02
JEJEJE!!solo se convence uno cuando prueba roms cocinadas o modificadas!! lo del roteo es la version light del flaseo!! si kieres ver grandes cambios en el note tienes que rotear y flasear roms!! si miras los videos o fotos de las roms tb dirás yo kiero eso, eso y esotro!!
jejejej que conste yo un dia no muy lejano pensaba lo que tu!! hasta mi novia y ahora es una flaseadora compulsiva y me da clases de toddo!! Saludos

pignoise55
17/09/12, 22:31:41
Me he planteado un montón de veces el hacerme ROOT, pero la verdad, como me funciona tan bien y he tenido nulos problemas, que casi mejor lo dejo como lo tengo, se escuchan tantos problemas de otros compañeros que se meten a mecánicos que es para pensárselo, ahora lo tengo con la ultima actualización y sin ser root,
¿Alguien podría convencerme de que estoy equivocado? Y me aconsejaría hacerme ROOT.

Saludos…

Yo te diría que tener un Kernel Stock ICS no es "bueno". Hacerle en Root en teoría, que tú veo que eres como yo, no t sirve de nada; "solo" para no tener un Kernel ICS Stock con el bug brick.

hellin
18/09/12, 16:42:54
En ese caso me quedo como estoy ..... lo que si hecho de menos es no poder utilizar algunos programas qeu si te piden ser Root, peor quizás no merezca la pena