PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda cambiar rom


raidel
29/04/09, 00:22:10
Hola peņa,, queria aclarar una duda a ver si es posible cambiar mi rom sin que me afecte que me funcione mi telefono con la compania que tengo,,

yo me compre mi touch de sprint (compania ..eua) y alguien me la flasheo para que funcionara con otra compania (metropcs.. eua). yo queria saber si yo le instalo una de las roms vuestras aqui subidas si me seguira fuyncionando el telefono con la compania actual que tengo....como se cual es la rom que tengo instalada en casa de tener algun problmea y no tener que llebarsela al socio para que me la flashee otra vez porque cobra mu caro er tio,,,
gracias espero vuestra ayuda!

raidel
29/04/09, 15:57:03
porfa , no se si me explique bien,, lo que quiero saber en realidad es que si la rom que tiene el telefono tiene que ver con que se pueda conectar a mi servidor de telefonia,, si se la cambio puede dejar de recibir senal del mismo?.. el telefono es cdma .

gracias y perdon , es que tengo miedo de tocarlo y que se me joda mi telefonito!!

paspasito
29/04/09, 18:54:31
Raidel, el echo de que cambien la ROM no implica para nada la compaņia de telefonia que tu tengas. Es decir, le cambies la ROM que quieras eso no implica nada, seguira funcionandote con tu compaņia habitual porque no es lo mismo cambiar la ROM que liberar el movil.

Golfo
29/04/09, 19:02:23
porfa , no se si me explique bien,, lo que quiero saber en realidad es que si la rom que tiene el telefono tiene que ver con que se pueda conectar a mi servidor de telefonia,, si se la cambio puede dejar de recibir senal del mismo?.. el telefono es cdma .

gracias y perdon , es que tengo miedo de tocarlo y que se me joda mi telefonito!!


Raidel, el echo de que cambien la ROM no implica para nada la compaņia de telefonia que tu tengas. Es decir, le cambies la ROM que quieras eso no implica nada, seguira funcionandote con tu compaņia habitual porque no es lo mismo cambiar la ROM que liberar el movil.




Sip, pero ten en cuenta que esta hablando de que es cdma y nuestras roms no le sirven. No tengo muy claro el porque pero hay un riesgo elevado de cargartela

paspasito
29/04/09, 19:03:41
Osea que con las CDMA hay riesgo??? :oh:

raidel
29/04/09, 21:44:13
Sip, pero ten en cuenta que esta hablando de que es cdma y nuestras roms no le sirven. No tengo muy claro el porque pero hay un riesgo elevado de cargartela
eso es lo que pensaba yo por eso mi pregunta al foro,,,porque no se si necesito una rom especifica por el tipo de sistema de que usa mi telefono, se que cdma es otra cosa ,por eso no estoy seguro,,,

el telefono esta flasheado ya , pero no se si esta libre, no creo, solo funciona con esta compania porque no usa simcard ademas tampoco se que rom se le puso para que pudiera servirse con esta compania metropcs,,
donde puedo averiguar mas sobre el tema?

gracias !!!