PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiempo en cambio de terminal Arvato

carsmont3
16/09/12, 12:30:03
Hola.

El lunes me confirmó Arvato que me cambia el terminal. Y mi pregunta es, a los que le hayan cambiado el terminal, cuanto os tardo en llegar el nuevo movil, desde que lo enviasteis?

Un saludo y muchas gracias!

l3ush
16/09/12, 12:32:43
Si no te ha llegado la semana pasada, te llegara a primeros de esta.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

carsmont3
16/09/12, 12:33:14
Y otra cosilla más... jeje

A los que os hayan cambiado el terminal HTC, os ha dado algun problema el nuevo terminal?

Un saludo.

harami
16/09/12, 12:43:17
Que problemas tenías para que te hayan cambiado el terminal? Yo lo lleve a reparar y me han cambiado de todo, pero el teléfono es el mismo.

Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

ozil78
16/09/12, 13:25:42
Y otra cosilla más... jeje

A los que os hayan cambiado el terminal HTC, os ha dado algun problema el nuevo terminal?

Un saludo.

Pues hasta que no lo pruebes no vas a saber si ira bien,por que es nuevo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

carsmont3
16/09/12, 13:26:02
Que problemas tenías para que te hayan cambiado el terminal? Yo lo lleve a reparar y me han cambiado de todo, pero el teléfono es el mismo.

Saludos

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Pues, yo lo mandé por las manchas amarillas dos veces.

La primera me cambiaron más de 7 piezas del terminal, pero no me cambiaron la pantlla, segun ellos, decian que mi modelo es asi, tiene manchas amarillas por la presion... mentira, pero bueno. La cosa es que encima de no cambiarme la pantalla, me rompieron la carcasa. Por lo cual lo volvi a mandar.

La segunda vez, no me volvieron a cambiar la pantalla aunq me prometieron que lo harian desde el servicio de atención al cliente. Ademas de no cambiarmela, me volvieron a romper la carcasa, por lo cual, les llame denuevo y me dijeron que en unos 3-5 dias me llamarian confirmando que me cambiaban el movil.

El viernes me lo confirmaron y mañana vienen a recogerlo. La verdad que yo lo único que queria era no tener una pantalla con manchas amarillas, y porsupuesto la carcasa intacta, ya que cuando yo mande el movil por primera vez el movil tenia 4 dias de uso, estaba nuevo....

Pero bueno, espero que con el cambio de terminal ya quede todo zanjado.

Y por eso son mis dudas de si a alguno/a que os hayan cambiado el terminal os ha llegado otro defectuoso o algo asi por el estilo. O por el contrario todo ha ido perfecto y ese terminal que viene de HTC directamente viene sin ningun tipo de fallo.

ozil78
17/09/12, 02:18:27
Yo estoy desde el dia 28 sin telefono,es demasiado el tiempo que se tiran para devolverlo no?

carsmont3
17/09/12, 13:48:46
Yo estoy desde el dia 28 sin telefono,es demasiado el tiempo que se tiran para devolverlo no?
lo has enviado directamente por HTC? es muy raro, a mi por HTC las dos veces que he mandado el movil me ha tardado una semana justa en volver.

ozil78
17/09/12, 15:30:35
No tio lo mande a The Phone hause mas que nada por tema de móvil de repuesto,y mira por donde no llega aun,me dijeron el sábado que tardan de 1 mes a mes y una semana,esto es demasiado,un mes sin teléfono,y en el sat no saben nada ,luego les llamo,saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD