Ver la Versión Completa : Zopo zp500+
MILGUAKI
16/09/12, 12:22:50
Hola a tod@s.
A ver si alguien me puede resolver una duda sobre los moviles chinos.
La cosa es que me va haciendo falta un movil y creo que la mejor opcion es gastarse 200 aprox en un movil chino antes que 450 - 500 en samsung, .....
Mirando un poco me ha gustado en ZOPO ZP500+, mtk6577 doble nucleo , ROM 4 Gb y 512 de RAM
Y esta es mi duda, ¿ son poco 512 de RAM? ¿ tendria que buscar 1Gb de RAM ?
Otra cosa que me anima a comprar un ZOPO es que lo compraría directamente en su tienda WEB, y el envío lo harian desde Italia con lo que "NO PORBLEMA DE ADUANA"
P.D.: Si me lo compro seguro que saldra mejor que mi actual movil, TENGO UN NOKIA:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::in valido::facepalm::basura:
calvno23
16/09/12, 16:59:47
Es mejor que cojas uno con 1gb de ram. Puede que en alguna actualizacion sea necesaria mas ram.
512Mb de ram son suficientes para ir tirando, pero como dice el compañero, para un futuro puede ser que se queden cortos.
De todas formas, estas equivocado con eso de que si lo compras en la tienda "oficial" te lo envian de Italia y no pasa por aduanas: el envio es directo desde China igual que si lo pidieras a otra tienda y te lo pueden parar en aduanas. Te lo digo por experiencia propia del Zp500 Libero que compre hace poco mas de un mes en la misma tienda y que llego con "receta" de 30€ de aduanas.
MILGUAKI
17/09/12, 13:46:14
512Mb de ram son suficientes para ir tirando, pero como dice el compañero, para un futuro puede ser que se queden cortos.
De todas formas, estas equivocado con eso de que si lo compras en la tienda "oficial" te lo envian de Italia y no pasa por aduanas: el envio es directo desde China igual que si lo pidieras a otra tienda y te lo pueden parar en aduanas. Te lo digo por experiencia propia del Zp500 Libero que compre hace poco mas de un mes en la misma tienda y que llego con "receta" de 30€ de aduanas.
Gracias por la información, es que había preguntado en esta tienda si era posible que me lo enviaran desde Italia y me respondieron que si
"Ciao, si. Possiamo spedire dall’Italia con DHL, costa 45USD.
Saluti"
Tienes razon, envian desde Italia; es que cuando lei los diferentes tipos de envio no lo entendi bien y ahora he usado el traductor de google y decia eso. Eso si, 45$ es poco mas de lo que te costaria el envio por DHL\EMS + aduana, siendo esta algo no seguro.
pedrogranada
23/01/13, 17:02:36
-El Zopo 500+ libero que protocolo realmente tiene de wifi:
- 802.11 b/g/n
- 802.11 b/g/a/n
- 802.11 b/g/a
Lo digo por que en la misma pagina web oficial unas veces da unos datos y lineas mas abajo otros.
pedrogranada
25/01/13, 17:12:26
-El Zopo 500+ libero que protocolo realmente tiene de wifi:
- 802.11 b/g/n
- 802.11 b/g/a/n
- 802.11 b/g/a
Lo digo por que en la misma pagina web oficial unas veces da unos datos y lineas mas abajo otros.
¿Alguien que tenga este modelo puede confirmarme si tiene b / g / a / n?
¿Existen para este modelo protector de la tapa (caja trasera + tapa pantalla)?
Gracias de antebrazo.
¿Alguien que tenga este modelo puede confirmarme si tiene b / g / a / n?
¿Existen para este modelo protector de la tapa (caja trasera + tapa pantalla)?
Gracias de antebrazo.
Yo tengo la version normal, de un nucleo, y no te lo puedo confirmar ya que no tengo router N, pero en la caja viene b\g\n, y yo supongo que a estas alturas si que debe de ser N.
Sobre la funda y el protector, en la tienda oficial tienes ambas.
Un saludo paisano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.