Acceder

Ver la Versión Completa : Tapa inferior xperia p

phat
16/09/12, 11:52:02
Tengo el xperia p desde hace algo mas de una semana y estoy muy contento con su funcionamiento. Pero hay un pequeño detalle que me mosquea un poco y es que eso de que esta bien acabado pues como que no. Desde que le cambie la tapa inferior hace dos dias se ha quedado como suelto y se menea mucho y no es agradable. Parece un movil de mala calidad desde entonces. Hace mucho ruido porque se mueve porque no esta bien sujeto. No penseis mal porque lo quite bien no lo force nada porque tenia miedo a cargarmelo pero joder es que si por quitarle la tapa una vez que se supone que se puede hacer se va a quedar como se me ha quedado a mi pues no lo hubiera hecho. Queria preguntaros a los que lo habeis hecho si os pasa lo mismo y a los que aun no le hayan quitado la tapa ninguna vez si tambien se les mueve la tapa un poco.
Un saludo

P.D: A los que tenga un xperia u que tambien se puede cambiar la tapa inferior tambien me interesa si os pasa lo mismo o no.

Morales92
16/09/12, 12:16:26
A mi también se me menea y cruje :S

Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2

phat
16/09/12, 12:24:57
Y hay alguna solucion? Tal vez cambiar la tapa por otra nueva?
Un saludo

sneiyer
16/09/12, 12:50:50
Nunca la he quitado pero si que se mueve un poquito y cruje si la aprietas. A mi tambien me parece un fallo muy grande dentro de este telefono....

Nathan_Drake
16/09/12, 17:07:54
Se nota mucho?? Porque es el tipo de cosas que me molesta bastante en un terminal.

kabesita
16/09/12, 17:18:05
A mi no se me mueve (no la he tocado) y mi mujer tiene el U y en la misma tienda, le quite la tapa negra para llevarselo con la rosa puesta y hasta ahora ni cruje ni suena ni nada.
Por cierto que otro color le habéis puesto o para que la habéis quitado?
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado

phat
16/09/12, 17:44:18
Se nota mucho?? Porque es el tipo de cosas que me molesta bastante en un terminal.

Se nota y mucho y a mi me mosquean muchisimo estas cosas. He ido a the phone house a preguntarles que podia hacer porque he probado con otra tapa y sigue igual. Por supuesto su respuesta a sido que no es nada:enfadadisimo:
Joder se ve que es mucho pedir que el movil no tenga esta mierda de defecto o que se yo.
Al final lo que he hecho es guardarlo en su caja(apenas tengo el movil una semana) para venderlo por ebay a alguien menos exigente que yo. Una pena pero es que es un fallo que a mi personalmente me jode mucho. Es que parece un movil baratujo de juguete xD

phat
16/09/12, 17:49:59
A mi no se me mueve (no la he tocado) y mi mujer tiene el U y en la misma tienda, le quite la tapa negra para llevarselo con la rosa puesta y hasta ahora ni cruje ni suena ni nada.

Una tapa roja que compre. De todas formas fui a phone house y me enseñaron uno nuevo y le pasaba lo mismo que se meneaba la tapa mucho. No se pero si pasa en todos Sony me ha defraudado vendiendo el movil como que tiene buenos acabados(algo que valoro muchísimo) y que no es asi o será que soy muy exigente que prácticamente es lo que me han dicho en phone house.

Morales92
16/09/12, 17:59:26

Pero yo no la he quitado para nada y me cruje y la noto suelta, nose porque será :/

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

rebox12
16/09/12, 20:24:00
Pues yo no la he tocado y no se mueve ni nada, está perfecta. :S...

Basileio
16/09/12, 21:39:19
Sin ánimo de ofender, esta es la típica pamplina de maniáticos. Parto de que en mi caso no se mueve, está perfectamente sujeta y cruje un poco si aprietas a posta en la parte trasera de la misma, donde pone "Xperia", cosa que acabo de descubrir porque en el tiempo que llevo con el teléfono no había sentido la necesidad de apretar ahí, tampoco existe postura del teléfono en la mano que te obligue a manipular la dichosa placa.

Sobre la calidad de los materiales y tal, poner en duda la calidad de construcción del terminal por una plaquita de plástico me parece más que absurdo. Además, ¿no es ahí donde va la antena? Si queréis metal a cambio de una cobertura de mierda...

Vmarkina
16/09/12, 21:49:19
El móvil tiene un acabado impresionante, para mí, el mejor del mercado junto al iPhone, y no noto nada de lo que dices de crujir...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

cruelargar
17/09/12, 00:06:01
Yo tampoco noto que se mueva nada, es más me parece que tiene muy buenos acabados, antes tenia un htc hd2 que tambien es muy resistente casi tres años de uso diario y esta para ponerlo en una vitrina de exposición. No le deis más vueltas tiene buenos materiales y esta bien acabado. Un saludo.

Vmarkina
17/09/12, 00:08:27
A mi novia se le cayó de un metro sobre una esquina (la caída fue espectacular, un tiro parabólico que dio mucho miedo) y se comió un poco de esa esquina, pero el móvil de puta madre, todo a la perfección. Esa hostia no la sobrevive mi Nexus ni en sus mejores sueños !

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

mauricio09
17/09/12, 05:13:56
En mi caso la tapa ya se la he quitado 3 veces, una por curiosidad y las otras dos por lo que se comenta en el tema.
Despues de quitarla la primera vez, que por cierto tuve que hacerlo con fuerza porque no cedía, ha quedado mas suelta a la hora de intentar extraerla, pero que se juegue o que quede muy floja, nada de nada, si bien cruje cuando le presionas pero vamos, es plastico, es normal que cruja y mas que es una parte extraible.

Ninguna queja por el momento en ese aspecto.

Saludos

fausth
17/09/12, 10:35:06
Hola, podeis ponerle una gotita de silicona caiente en los dos extremos y poner la tapa, seguro que queda perfecto y no se mueve...

koloketa
17/09/12, 11:39:11
Es una idea... Alguien sabe donde se puede comprar una tapa de esas por si se nos rompe haciendo bricolajes?

fausth
18/09/12, 12:36:24
Es una idea... Alguien sabe donde se puede comprar una tapa de esas por si se nos rompe haciendo bricolajes?
Aquí puedes encontrarla

http://www.eurosatonline.com/store/carcasas/sony-1/serie-xperia-3/embellecedor-inferior-sony-xperia-s-lt26i-blanco-1254-7090.html

koloketa
18/09/12, 14:02:34
ole! muchas gracias.

chuache69
18/03/13, 19:03:33
Hola .
Debdido a una caida voy a tener que camabiar la tapa inferior de mi xperia P.
Pero como se quita la tapa inferior.Tirando de ella?.Quitando los tornillos.Ayuda please no quisiera cargarme algo mas debido a una mala manipulacion.Gracias

necio7
19/03/13, 04:45:39
Hola .
Pero como se quita la tapa inferior.Tirando de ella?.Quitando los tornillos.Ayuda please no quisiera cargarme algo mas debido a una mala manipulacion.Gracias

La tapa donde dice Xperia? Es jalandola hazlo uniforme y sale sin mayor problema saludos

necio7
19/03/13, 04:46:15
Hola .

La tapa donde dice Xperia? Es jalandola hazlo uniforme y sale sin mayor problema saludos

necio7
19/03/13, 04:46:53
Hola .

adrian.qg
23/03/13, 20:11:33
Cuanto suelen costar adquirir alguna tapa nueva?

alaineskelter
23/03/13, 20:45:08
5 euros, todo un robo por una estupidez como ésa

adrian.qg
24/03/13, 12:33:32
Pues la verdad sq si, me quedo con la original y me ahorro esos 5 €

Alvarozuky
02/04/13, 21:15:20
Hoy estapa pensando en ello, suena un poco pero no se mueve ni nada :3 pero el sonido es un poco molesto u.u

saludos!

rexromeox
02/04/13, 23:27:51
No entiendo porque las partes de sus cels estan flojas tengo un Xperia P y no tengo ningun tipo de problema.

Alex_Rush
02/04/13, 23:46:38
No entiendo porque las partes de sus cels estan flojas tengo un Xperia P y no tengo ningun tipo de problema.

Yo estoy como tu, no tengo ningún problema de tapas ni nada todo perfect, no hace ni un crujido.

ajcsm
03/04/13, 10:53:50
A mi me pasa igual y lo que voy a hacer es ponerle unas vueltas de cinta de teflon de la que se usa en fontaneria, ya contare que tal.

ajebP
03/04/13, 11:25:23
yo la he cambiado mil y una veces y siempre encaja a la perfección, ahora mismo la tengo roja.

JMAV72
03/04/13, 13:23:10
Yo la he cambiado y no se mueve nada ni cruje

Bok3Ron
03/04/13, 14:42:29
no aveis pensado para kien lo tenga floja en destaparlo,ponerle un poco de goma alrededor de la parte de dentro y asi ponerle la tapa a presion? la goma q digo es como x ejempro la gomilla q trae muxos cascos de audio

ajcsm
06/04/13, 17:17:11
yo le he puesto dos vueltas de cinta de teflon y perfecto, adios crujidos.

dams_619
15/05/13, 05:53:49
mmm una duda muy grande ,acabo de adquirir el xperia p (de segunda mano) y no trajo manuales. mi duda es ¿como se quita esa tapita?....

Mario_b85
07/06/13, 00:09:07
Hola se me cayó al suelo y solo se descascarilló un poco la tapa de abajo...

Dónde puedo comprarla en Madrid, España???? un saludo y gracias

Mario_b85
07/06/13, 00:39:03
alguien q me conteste por favor, gracias

noite007
07/06/13, 14:33:42
Yo personalmente no noto ese fallo que comentáis, es verdad que si la empujas fuerte pues normal que se mueva, es plástico, en cuanto a la calidad considero que en cuestión de acabado Sony se a superado en este terminal, a mi parecer mucho mejor calidad que sus hermanos mayores.

chukie022
07/06/13, 21:14:05
El mio también estaba floja, en la parte derecha, lo que hice fue recortar un papelito y poner un poco de pega con una pega en barra, por los bordes de arriba y un poco la parte interna, por ahora va bien

JackSL
08/06/13, 00:30:36
Hola .

El otro día tuve que llevar el móvil a la tienda donde lo compré para que lo llevaran al SAT, y la muchacha la quito tirando para abajo y listo, ya que me comentó que en el SAT se lo podrían quedar y que la quitara por seguridad.