PDA

Ver la Versión Completa : ayuda para llevar al sat

maida
16/09/12, 11:43:20
Muy buenas, haber si alguien me puede echar una mano, el problema que tengo es que a la pantalla de mi razr (yoigo)desde hace unos dias le sale una especie de cortinilla desde la parte baja de la pantalla,ocupando la mitad de esta, al principio cuando el movil pillaba temperatura se quitaba, realize pruebas calentandolo un poco con un secador y desparecia pero ahora ya no se quita de ninguna forma, mi intencion es mandarlo al sat pero el problema es que lo tenia rooteado y con el clockworkmod, el unroot ya se lo e echo con el ginger unroot pero no se como quitar el clockworkmod para dejarlo igual que me lo entregaron los de yoigo, tengo la version 2.3.6 pero no tengo echo ningun backup para restaurarlo. Saludos y gracias de antemano.

Spawns
16/09/12, 12:01:04
http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/SPDREM_U_01.6.5.1-167_SPU-15-M2-1-YO_1C.91P_0A.6C_YOIES_CFC_HWp2b_SIGNED.xml.zip

pon eso mediante la herramienta RSD lite.

es la oficial de yoigo (no se si sera 2.3.6 o 2.3.5.. aunque ICS no es.)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312563
lo que pone en este tuto, pero con el archivo que te he colocado el 1º

titan83
16/09/12, 12:04:20
flaseale la version que te corresponda con el rds lite,y asi te queda como si lo acabaras de comprar.
edito:spawns te me has adelantado:ok:
un saludo

maida
16/09/12, 12:53:28
Voy a probar, mil gracias.

Spawns
16/09/12, 16:49:52
flaseale la version que te corresponda con el rds lite,y asi te queda como si lo acabaras de comprar.
edito:spawns te me has adelantado:ok:
un saludo
"iM on FIREEEEE!!! " ajajajja:palomitas:

maida
16/09/12, 17:57:11
Listo, todo perfecto, ya no tengo el clockworkmod pero tengo otra duda, algo lei que el movil tiene un contador de flasheos, influye en algo para llevarlo al sat? Salu2

Metalaria
16/09/12, 19:04:13
Listo, todo perfecto, ya no tengo el clockworkmod pero tengo otra duda, algo lei que el movil tiene un contador de flasheos, influye en algo para llevarlo al sat? Salu2

Te puedo asegurar por experiencia propia con el sat, que esa información es completamente falsa