Ver la Versión Completa : No me parece normal asociar la tarifa de datos de 12€ al terminal por PUNTOS
sogasa76
28/04/09, 23:39:46
Yo tengo 2 lineas de telefono en mi factura, la mia y la de mi hermano, que se la pago yo, porque consume muy poquito al mes y soy muy buena,jeje, a el se le acabo ahora el contrato de permanecia y como no quiere cambiar su nokia N73, y su numero figura a mi nombre, dije...pues...lo cambio a traves de una oferta de vodafone para esa linea, pero mi sorpresa es, que claro, asocian el descuento que me ofrecen a ese numero, al igual que la tarifa plana, con lo cual el magic lo tendria que usar mi hermano y no yo!!!
con otros terminales no pasa nada, porque metes la sim vodafone en el que quieras usar sin problema!!!
no se que voy hacer, a mi no se me acaba la permanencia hasta el 2010 y me sale muy caro...no es justo si soy yo la que pago todo, que mas les da la linea que sea!!!:cry:
alexamdc
29/04/09, 01:00:54
Yo e hecho más o menos lo mismo, tenemos 3 líneas en la misma cuenta, y como tengo permanencia hasta Julio lo e pillado con el de mi madre.
Al hacerlo no me a pedido que contrate nada ni me a dado a elegir Tarifa ni nada. Ahora que planteas esto tengo también la misma duda...
Al menos en movistar funciona así. Sí sacas un teléfono que lleve plan de datos obligatorio, la única forma de que no te asocién nada es sacarlo sin permanencia, sí lo sacas por portabilidad, alta nueva, ampliación, migración o por puntos, el plan de datos se asocia directamente a la misma línea o número de teléfono con el que saques el terminal. Creo por lo que he leído que en vodafone es exactamente igual. Comentadme sí me equivoco. Saludos :)
alexamdc
29/04/09, 11:33:37
Pues yo e llamado esta mañana a Vodafone y por 2 veces para cerciorarme. Les e dicho que e cogido el móvil con una línea que no tiene permanencia pero que después querría usarlo con otra que hay dentro de mi contrato que sí tiene permanencia, y qué si habría algún problema con la Tarifa de Datos. Y me han dicho que no, que puedo aplicar la Tarifa de Datos a otro número siempre y cuando esté dentro de mi contrato.
Espero que así sea y no tener sorpresas de última hora... De todos modos si alguien puede llamar y preguntar que lo haga a ver si nos dicen lo mismo
Los pobres de atención al cliente tienen que estar teniendo pesadillas con el magic...
sogasa76
29/04/09, 12:25:00
Pues yo e llamado esta mañana a Vodafone y por 2 veces para cerciorarme. Les e dicho que e cogido el móvil con una línea que no tiene permanencia pero que después querría usarlo con otra que hay dentro de mi contrato que sí tiene permanencia, y qué si habría algún problema con la Tarifa de Datos. Y me han dicho que no, que puedo aplicar la Tarifa de Datos a otro número siempre y cuando esté dentro de mi contrato.
Espero que así sea y no tener sorpresas de última hora... De todos modos si alguien puede llamar y preguntar que lo haga a ver si nos dicen lo mismo
Pues asegurate bien, porque cada uno contesta de una forma, el 99% de los trabajadores de att. al cliente no tienen ni idea de nada, pero esto es de toda la vida, tambien , unos dicen que varia la velocidad despues de determinados megas, otros dicen que la tarifa de 12€ es gratis un mes, otros 3!!! en fin...
kronen12
29/04/09, 12:54:08
Y no creeis que este movil sin tarifa de datos pierde casi toda su esencia??? Yo creo que no es caro.... 12 euritos + 10 de consumo minimo y ponemos que gastas algo mas 15 euros x ejemplo, al final te sale al mes por 30€.... no es tanto creo yo.....
Y de todas formas,en las caracteristicas pone que se conecta solo a internet para actualizarse,entonces,si no hay tarifa plana.... se conectara igualmente y puede ser ke nos sorprendamos cuando llege la factura.....
Y por ultimo,teniendo internet 24 oras conectado.... bajará mucho el rendimiento de la bateria????
alexamdc
29/04/09, 12:59:52
Y no creeis que este movil sin tarifa de datos pierde casi toda su esencia??? Yo creo que no es caro.... 12 euritos + 10 de consumo minimo y ponemos que gastas algo mas 15 euros x ejemplo, al final te sale al mes por 30€.... no es tanto creo yo.....
Y de todas formas,en las caracteristicas pone que se conecta solo a internet para actualizarse,entonces,si no hay tarifa plana.... se conectara igualmente y puede ser ke nos sorprendamos cuando llege la factura.....
Y por ultimo,teniendo internet 24 oras conectado.... bajará mucho el rendimiento de la bateria????
Amos a ver, el problema no es ese, el problema es que yo no voy a usar el móvil con la misma línea que lo e pedido, sino con otra de VF que tiene permanecia hasta Julio. Y lo que quiero saber es si en vez de que me asocien la Tarifa a la línea con la que lo contrato lo puedo asociar a la línea a la que voy a usar. Nadie está diciendo de contratar o dejar de contratar la Tarifa de Datos, por lo menos yo
kronen12
29/04/09, 13:03:17
Pues asegurate bien, porque cada uno contesta de una forma, el 99% de los trabajadores de att. al cliente no tienen ni idea de nada, pero esto es de toda la vida, tambien , unos dicen que varia la velocidad despues de determinados megas, otros dicen que la tarifa de 12€ es gratis un mes, otros 3!!! en fin...
Ya bueno,yo estaba planteando otra cosa, por que creo que lo tuyo está mas o menos "solucionado"..... eso te lo tienen que decir en at al cliente y si no alguien que haya exo lo mismo. Yo podria hacer algo parecido pero no me atrevo por si luego no puedo meterle la tarjeta,asi ke prefiero una portabilidad.
alexamdc
29/04/09, 13:10:54
E vuelto a llamar, me a costao pero me han dado una respuesta, en un principio la Tarifa de Datos dichosa, se aplica a la línea con la que yo e pillao el Magic una vez me llegue el terminal. Pero si la voy a usar con otra línea que está dentro de mi contrato existe la posibilidad de asociar la Tarifa de Datos a esa línea
Sevillana25
07/06/09, 23:47:27
Trabajo en vf, y tranquilos que si al renovar la permanencia os pone la tarifa plana internet en el movil en la linea que no quereis decirle que vale, cuando este tramitado todo, llamais de nuevo al 123 y decir que quereis desactivar la tarifa plana internet en el movil, preguntar primero que si la dais de baja tendriais que pagar algo..Pero no les conteis nada sobre el pedido, que ellos os van a responder q por desactivar la tarifa no vais a pagar nada, decirle tambien que lo deje todo anotado porque no se fiais, y listo!Eso es lo q he exo yo.
Un saludo.
No tienes por que asociar la TP a una linea determinada, yo tambien tengo dos lineas, pedi la magic con una linea pero la voy a usar con la otra, con lo cual, al dia siguiente de hacer el pedido llame al 123, para que me la dieran de baja en una linea y de alta en la otra. No hubo ningun problema.
Me llego un sms a cada movil, uno confirmando la baja y otra confirmando el alta.
adrianVP
08/06/09, 01:53:02
no tienes por que asociar la tp a una linea determinada, yo tambien tengo dos lineas, pedi la magic con una linea pero la voy a usar con la otra, con lo cual, al dia siguiente de hacer el pedido llame al 123, para que me la dieran de baja en una linea y de alta en la otra. No hubo ningun problema.
Me llego un sms a cada movil, uno confirmando la baja y otra confirmando el alta.
+1
:d:d:d
andy4958
08/06/09, 03:33:19
Yo he sacado mi magic con el numero de mi madre, me dijeron que tenia que activar la tarifa de datos, la active y a las 2 semanas la cancele...
El telefono lo tengo yo ahora y con su correspondiente tarifa activada en mi numero. No ha pasado nada, de hecho pregunte en vodafone y me dijeron que sin problemas.
aliolijon
08/06/09, 07:59:34
Yo he sacado mi magic con el numero de mi madre, me dijeron que tenia que activar la tarifa de datos, la active y a las 2 semanas la cancele...
El telefono lo tengo yo ahora y con su correspondiente tarifa activada en mi numero. No ha pasado nada, de hecho pregunte en vodafone y me dijeron que sin problemas.
sin tarifa de datos con este movil....... dios mio..... es un coche sin ruedas.
La tarifa de datos la puedes dar de baja sin costo alguno por lo que no te preocupes, ademas el primer mes es gratis.
Eso si, como dicen es recomendable tenerla, yo llevo mas de 500€ de consumo GPRS en medio mes, si no llegase a tener la tarifa de datos.... madre mia que habria sido de mi jajaja.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.