PDA

Ver la Versión Completa : TENGO MI HOS APAGADO , LO PONGO A CARGAR y se reinicia solo al menú del recovery ...

EL NAVEGANTE CELULAR
16/09/12, 11:22:22
TENGO MI HOS APAGADO , LO PONGO A CARGAR , LE MIRO AL RATO Y SE HA ENCENDIDO EN RECOVERY , AVISO LE HE TOCAO MUXO LOS GÜEVOS ... cid españa , ruu 2.31 ... raro pero .o es la primera vez que me lo hace ,tengo recovery cmr y bootloader desbloqueado , supongo que si instalo recovery stock ... A alguien mas le sucede , claro que con su hos en las mismas condiciones que el mio , sino es tonteria el que me conteste " ami nooo " jajaja , un saludo ...

carlos_abril_94
16/09/12, 11:58:17
TENGO MI HOS APAGADO , LO PONGO A CARGAR , LE MIRO AL RATO Y SE HA ENCENDIDO EN RECOVERY , AVISO LE HE TOCAO MUXO LOS GÜEVOS ... cid españa , ruu 2.31 ... raro pero .o es la primera vez que me lo hace ,tengo recovery cmr y bootloader desbloqueado , supongo que si instalo recovery stock ... A alguien mas le sucede , claro que con su hos en las mismas condiciones que el mio , sino es tonteria el que me conteste " ami nooo " jajaja , un saludo ...

Tranquilo no pasa nada, es fallo del cwm :ok: A ver si lo solucionan en alguna actualización...

EL NAVEGANTE CELULAR
16/09/12, 12:10:13
Jajaja ok , y no era problema para mi , pero por registrar esa situacion , y mira ya sabemos de que es ... Gracias compi :loco:

dave927
16/09/12, 13:48:59
Hola navegante, te comento lo mismo que te puse en el hilo anterior. Edita el título para quitarle las mayúsculas y acortarlo. Además no es necesario usar colores para expresarse en los hilos, no es de correcto uso.
Un saludo compañero.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

EL NAVEGANTE CELULAR
16/09/12, 13:59:43
Ok en cuanto termine de comer lo corrijo :-)

bernaybea
16/09/12, 15:13:59
A mi con el recovery twrp no me pasa.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2