PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA SGS2 se ha "DESLIBERADO" SÓLO!!!!!!!

fergul
16/09/12, 10:48:08
Hola, hace aproximadamente un año y medio que tengo un SGS2 de vodafone, lo liberé por IMEI hará más de un año, alguna vez lo utilicé con tarjetas de otra compañia y perfecto.
Hará un més me cambié a tuenti móvil y sin ningún problema, hasta que ayer lo apagué y cuando lo enciendo me pide el CÓDIGO DE DESBLOQUEO DE RED, probé con una tarjeta vodafone y va perfectamente, es decir se ha "desliberado" sólo.
Qué puedo hacer para que funcione otra vez con mí tarjeta de tuenti?

tevaadarelsol
17/09/12, 20:35:46
Restaura una copia de la EFS

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Niord
20/09/12, 00:49:17
Hasta lo que yo se, eso es imposible, corregidme si me equivoco.

Trabajo en una tienda de informática y liberamos móviles. Es la primera vez que oigo que se vuelva a activar el bloqueo de operador.

fergul
20/09/12, 08:52:52
Pues así fue, se bloqueó él solito, afortunadamente el que guarda siempre tiene y después de mucho buscar encontré el código de desbloqueo, lo introduje y listo, sgs2 otra vez libre.
Gracias por las respuestas, os recomiendo que no perdáis el código de desbloqueo por lo que pueda pasar.

tako84
20/09/12, 09:16:34
Yo había pensado mal... Y me vas a perdonar por ello, pero he visto cosas y casos de gente que utiliza el móvil de forma "normal" durante X tiempo y que de un día para otro no podía llamar , pero si tener 3G.

Esas cosas pasan cuando, compras un terminal a "alguien", y pasado un tiempo decide bloquearlo por IMEI con su correspondiente denuncia a la poli para poder tirar de seguro y llevarse la pasta del móvil vendido que "supuestamente ha sido robado".

Si, hay mucho h***ta suelto.

pero repito, no es tu caso, me alegro de que hayas podido re-liberarlo. Sino, con Galaxy S Unlock lo haces igual ;)

infernoMP
20/09/12, 09:26:12
Compi me paso lo mismo. Compré el móvil ya liberado y un día sin más apareció después de estar más de 10 meses funcionando con una tarjeta de simyo solo que yo no Tenía el código ya que lo compré liberado.

Mi solución fue restaurar un backup de la efs que por fortuna hice. Así que doy fe de que pasa y que de imposible nada.

Saludos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

MarSanMar
20/09/12, 09:27:23
A mi me pasó lo mismo con el Defy d emi madre. Estaba libre y al pasar a CM10 me pidió el código de desbloqueo de red, Me acojoné un poco pero lo volví a poner y listo.

Elturko24
03/12/12, 18:08:31
como restauro la carpeta efs , les comento ahora mismo esta liberado con galaxy unlock pero si cambio a jb se me deslibera, y si buelbo a ics si me funciona el programa q pasara.....