PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bono 8 euros


koko98
16/09/12, 10:22:46
Hola

Soy de orange de tarjeta y quiero pasarme a contrato con datos. El problema es que yo no llamo, por eso he encontrado el bono internet de 8 euros de yoigo, y me pregunto si se podría contratar sin ninguna tarifa, es decir, solo el bono. O tendría que cogerme una tarifa? Si es así cual es la mas económica que mas mb tenga? He visto la tarifa del 2, me la recomendais?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Miguel_MP
16/09/12, 10:25:05
Hace tiempo tenía yo estás dudas, contrata el bono 8, te durará bastante si haces un uso "normal" y además puedes desactivarlo cuando te venga en gana. Es un chollo!

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

koko98
16/09/12, 10:50:00
Hace tiempo tenía yo estás dudas, contrata el bono 8, te durará bastante si haces un uso "normal" y además puedes desactivarlo cuando te venga en gana. Es un chollo!

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Pero se puede coger así a secas o necesitas otra tarifa?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Jorgegotcha
16/09/12, 11:01:31
Yo tengo la tarfa del 2. 1gb de datos y llamadas a 2cent. Gasto 12 euros al mes. Recomendable.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

pysoton
16/09/12, 11:33:11
Has mirado pepephone, no hay consumo mínimo, las tarifas de datos son muy buenas y si no hablas solo pagas los datos, creo que segun lo que expones es justo lo que necesitas

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

dnfuentes
16/09/12, 11:43:47
La tarifa de yoigo del bono 8 es la que tengo yo, y soy de tarjeta. Lo activas, y si un mes decides que no lo quieres lo desactivas y listo.
Lo de pepephone, es muy buena tarifa, pero si te pasas de los 650mb que son creo, te cobran el mega extra que utilices, en cambio en yoigo lo que hacen es bajarte la velocidad.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pysoton
16/09/12, 11:49:29
Si pero eso al final es una ventaja, mas megas a máxima velocidad, y cuando te acercas al limite aviso por SMS. De todas formas poca gente agota los 650mb, encima pepephone no corta Voip, mi mujer y yo nos llamamos por viber casi siempre, si eres de los que pasa los 650, tienes 1gb por un euro más que el bono 8 de yoigo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

pysoton
16/09/12, 11:54:48
No tengo acciones en pepe ni nada, pero desde que estoy en pepephone, he decidido que voy a empezar a pagar por mis móviles, porque a la larga me sale a cuenta

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

benzoll
17/09/12, 06:40:27
Hola

Soy de orange de tarjeta y quiero pasarme a contrato con datos. El problema es que yo no llamo, por eso he encontrado el bono internet de 8 euros de yoigo, y me pregunto si se podría contratar sin ninguna tarifa, es decir, solo el bono. O tendría que cogerme una tarifa? Si es así cual es la mas económica que mas mb tenga? He visto la tarifa del 2, me la recomendais?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Sin duda, por 9€/mes tienes 1 gb de internet ( si llegas, te baja la velocidad pero sigues con internet sin coste adicional), y despues las llamadas a solo 2 cm/minuto. La tengo, es muy recomendable. ;-)
Ademas es sin permanencia.